|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un compañero de Curro que no es root con la3.90 primero y luego actualizando desde el whatsapp todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probado de todo.a instalar primero la 3.90 a hacerlo con helium...y na d na
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un fallo que no se si es fallo mio o un bug de w+. resulta que tengo cambiadas las opciones del color del texto de ultima conexión y en linea de la cabecera de chats (opciones 1.1.8 y 1.1.9) resulta que cuando el móvil esta en posición vertical se ven correctamente pero en cambio cuando coloco el móvil en apaisado las letras se ponen en blanco y al volver a vertical sigue en blanco y no se ponen del color seleccionado. Alguien mas con este problema? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
decepcion total, flaseado con rom original samsung para scl y da el mismo error: cierre inesperado del whatsapp, ¿kernel? probando ...
Última edición por jomado Día 26/09/13 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ni kernel ni hostias: Whatsapp + se cerro inesperadamente
Última edición por jomado Día 26/09/13 a las 15:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 26/09/13 a las 17:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 26/09/13 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) pero creo q deberias, al igual q el tipo del video, advertir q se entra en los servidores d wasá para modificar la fecha, y del peligro q conlleva ya q, a parte de salir el numero d telefono tambien pones el imei, ¿kien te dice a ti q esto lo aces cada año y q al cabo d...5,6,9.. años te denuncian? te cagarias ![]() PD: yo lo hice.. soy insolvente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma que de lo de el estado sin comprar la aplicación... O como crakearla o algo asi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS en el tema del creador de este mod...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||