|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me aparece ocultar estado en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
en el panel de chats menú y ahí te debería salir, no te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema en la pantalla de los chat me aparece sus ultimas conexiones es decir el mod 2.2.2.19 lo tengo puesto en no y me aparecen... e probao poniendolo en solo wifi en solo datos e reinicidado y nada ponga lo q ponga me salen como lo puedo solucionar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo tengo comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien me puede ayudar:
Instalé el normal y me va bien, lo desinstalo y al querer poner el plus me da fallo de verificación del sms, me ocurre después de actualizar a la versión 4.1.2 en un Samsung galaxy ace 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Titanium, copia la app original, instala el mod y restaura solo datos.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.badoo.mobile Actualiza la versión de Android.
|
||||
|
||||
|
Sacar el estado en línea es excelente! Que disfrutes la cerveza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Error de verificación?? Sigue estos pasos: NO eres ROOT: 0. Desinstala Clean Master si lo usas 1. Desinstala Whatsapp+ 2. Instala Whatsapp original desde el Play Store 3. Verifica, inicializa y chatea un poco 4. Haz copia de tus chats 5. Desinstala Whatsapp original 6. Obtén WhatsApp+ v3.90D: http://goo.gl/BHiz2A 7. Instala Whatsapp+ v3.90D y verifica, ya no debería dar problemas 8. Actualiza normalmente a la última versión de WhatsApp+ SÍ eres ROOT (necesitas Titanium Backup ): 0. Desinstala Clean Master si lo usas 1. Desinstala Whatsapp+ 2. Instala Whatsapp original desde el Play Store 3. Verifica, inicializa y chatea un poco 4. Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp 5. Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras 6. Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp 7. Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/09/13 a las 12:43:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona? a mi no :S
|
|
|