![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que imei tiene que ser cualquier movil? O un smartphone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hdc legend... He probado hacer esto con la ROM de fluffy y con la del no s.1
No hay caso, o la pierdo o se para y no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, algunos lleva la 4.2.2 real, yo tengo el Spark que lleva la 4.2.2 funcionando el air gesture para los dos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos precios para el HDC Galaxy S4 LEGEND (con dos años de garantía y sin riesgo de aduana):
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el Legend por fin. De momento bien, excepto...el boton lateral esta un pelin suelto.
El wifi va un poco peor que mi iphone4, pero nada del otro mundo. Tengo el router en una habitacion y si me salgo a la galeria se queda al minimo de señal o se pierde, pero en el iPhone me bajaba tambien bastante, por lo que supongo sera normal. De momento no va mal, aunque mi voto negativo lo tiene fijo. Lo que estoy es mas perdido que un elefante en una cacharreria. Vengo de iOS y el mundo android es desconocido para mi. Os pido un pelin de luz. Los que teneis el movil ¿cuales fueron vuestros primeros pasos para ponerlo a punto?, tema calibrar bateria, wifi, GPS... La ROM no se cual llevara y no se como mirarla. Ah y una pregunta chorra, ¿para rascar el logo de Samsung como lo hicisteis? Última edición por Pezuco Día 26/09/13 a las 17:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese de la foto no tiene mucha pinta de legend... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es un legend, mirad la separación entre pantalla y botón home, la pantalla es de 4'7(la del s3) con chasis del s4, son los primeros supuestos clones 1:1 que salieron ..que no os líen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, pásale test para ver que es quad core como el CPU Identifier. El Multitouch tester para ver que la pantalla sea de 5 puntos. La versión se mira en aplicaciones/ajustes/More/información del teléfono/Versión de android. A mi me pone 4.2.2 pero dicen que es falso. Lo de la ROM, no se si vale la pena poner la Legend-v21 o la Stay de Chrispro o la de fluffy v17. ¿El wifi te da error NVRAM? ¿Cuantas redes te pilla el wifi? Slaudos! Última edición por FrankHTC Día 26/09/13 a las 18:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe porque cuando activo en my device las dos opciones air view y voice control y cuando salgo se desactivan solas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi aquí hace 2 semanas, tengo el numero de envio pero la pagina me dice que no esta disponible. ¿Cuánto te tardaron? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como quitarle el logo falso para que no se raye la pantalla. ¿Como lo hicisteis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la solucion de lo WIFI,pero tenemos que tocar el movil,despues subo fotos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando a ver............................................... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto es un trabajo de un compañero de un foro con su telefono N0.1,,,que es parecido por dentro lo de nuestro,ahora subo fotos con el primer experimento que le dio unos resultados mas o menos buenos....
Última edición por teriminator3 Día 26/09/13 a las 21:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora los fotos con el toque final....que le dio 100% por ciento de ganancia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos dias voy a tocar el mio a ver que pasa
y os comento despues
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las fotos unicamente no se entiende muy bien el metodo ni protocolo a seguir. Gracias :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desenroscar el dispositivo....
2. hacer una pequeña ranura en la parte posterior de la caja. directas de la original de la antena WIFI..... 3. añadir una lámina de cobre en lugar de la antena originales. no me he quitado el original, solo aislado con un poco de cinta..... 4.Estos son los pasos.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»