![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
yo lo compre aky, y tengo otro pedido de camino, lo mejor es que muchos de los que se dedican a revenderlos los compran en esta web, casi todos los videos que hay de este movil, el enlace de compra te lleva a esta web.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#103
|
|
me podriais decir como se puede calibar la bateria ??? para que vaya bien ?
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en este caso un huawei patata, que es mas lento que una tortuga, y la camara no enfoca ni queriendo, no e tenido la oportunidad de compararlo con zopo, jiayu...vamos porque creia que los moviles no avanzarian tanto como lo estan haciendo.Alomejor si huviera tenido algun zopo, pues te diria lo contrario, pero por ahora y ya digo que la parienta le da tela de uso, va perfecto, menos las baterias que solo le duran unas 8 horas, pero claro no deja de estar wasateando, llamando, facebook, twitter, juegos, y es normal que dure poco, vamos la del huawei pasaba lo mismo. por cierto e pillado una de estas http://www.ebay.es/itm/Estacion-de-c...5759fbd&_uhb=1 se que las hay mas baratas, pero estas estan en españa y tarda 3 o 4 dias en llegar, y funciona perfecta. edito: En 2 horas y media el movil cargado a tope, con esta base, la base la conectamos al cargador original que trae, por si os interesa. Última edición por Evo_II Día 25/09/13 a las 18:39:18 |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que ser root para calibrarlas |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Cita:
,nadie lo va a comprar,tampoco lleva logo me parece
Última edición por teriminator3 Día 25/09/13 a las 18:25:08 |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opiniones negativas, cuando llevas tiempo aquí sabes que no son muy subjetivas. Lo mismo pasaba con el B92M y el S7180 y traje 5 a mi familia que ya llevan 14 meses de uso. Por 150€ un teléfono libre cada año: yo firmo. Me parece mejor que pagarle una media de 600€ a una compañía por uno verdadero y tragarte 24 meses de permanencia. Son de plástico, cortes en wifi, gps rozando la nulidad, fotos con mala calidad... Es la historia de siempre en todos los móviles chinos. Ya sea Jiayu, Zopo... Si no entra en sus subforos y mira como no paran de parchear. Lo mismo que puedes hacer con este si quieres adecentarlo. Así que llegó a la conclusión de que es lo mismo clon que marca conocida china. Lo que hay que concienciarse es de la compra estas haciendo. |
|
#108
|
|
|
Cita:
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
ke modelos son, lo digo por si el que me tiene que llegar, viene con los fallos que les a dado a ustedes poder ver otras opciones.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo esperando la famosa solución de WiFi. La que prometía el chino y el de los regalos. Como os engaño el colega. Todavía me acuerdo de sus mensajes. El que daba soporte
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#114
|
|
|
Cita:
Si pudieras darme alguna indicacion te lo agradeceria. Salu2. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
|
que diferencia hay entre esa y la de fluffy la v17???
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
El de los regalos lleno el saco vendio su clon y a otra cosa mariposa.....mira que lo avise que era un listillo......
|
|
#118
|
|
subo unas fotos echas con la cámara normal y con la cámara del jiayu , solo la cámara sin los drivers del jiayu.
cámara original izquierda y cámara jiayu derecha ![]() ![]() cámara original izquierda y cámara jiayu derecha ![]()
Última edición por djdanip Día 25/09/13 a las 21:02:31 |
|
#119
|
||||
|
||||
|
De ese modo funciona la delantera? Que es lo que hay que hacer para meter solo la cámara sin los drivers?
|
|
|
|
#120
|
|
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, y una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




, en este caso un huawei patata, que es mas lento que una tortuga, y la camara no enfoca ni queriendo, no e tenido la oportunidad de compararlo con zopo, jiayu...vamos porque creia que los moviles no avanzarian tanto como lo estan haciendo.






