![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Htchange! Este es el cambio?
|
|
|
|
|
|
|
|
Ja ja ja cuidado que te mande un misil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el flash del pecho seguro que le salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hubiéramos comprado 3 clones, al precio que hemos pagado por el nuestro, y encima ponen los de htc que es caro el clon, mas caro es el original y con problemones tan gordos como el de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que pregunta HTC.....
HTC @htc 27min What's your favorite photo filter? #HTCOne #ultrapixels http://twitpic.com/dexlg8 @Mirespuesta: this is my favorite filter ![]() Invito a que respondais con lo mismo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que alguno me critique duramente pero mi anterior One S hacía mejores fotos que el One. Hablo en general, no sólo en ambientes con poca luz, mucha luz, etc... EN GENERAL. Me encantaban las fotos de aquel móvil, su modo HDR era espectacular, sus 8Mpx suficientes para apreciar la foto en todo detalle. Era una cámara HTC, que siempre las tuvo por encima de la competencia. La del One, lejos de hacerlas malas, que no las hace, insisto, creo que tiene defectos, bien sea de soft o de hard, hasta ahí no llego que tan entendido no soy. Pero muchas fotos en buenas condiciones de luz salen algo sobreexpuestas. El modo HDR es casi inapreciable (esto sí que me decepcionó mucho) y creo que nos han vendido la moto con el rollo del ultrapixel. O pulen mucho esa "tecnología" o van a tener problemas. A parte de todo esto, el móvil me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado, sólo había barajado el S4, ni siquiera el iPhone, e insisto que no me arrepiento, pero la cámara me decepcionó un poco.
PD. Mi móvil no tiene el PROBLEMA. |
|
|
|
Me meto en el enlace pero no se como buscar... :S (me sale como una foto subida por htc pero nada de la pregunta)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi forma de ver a cualquiera de nosotros le puede ocurrir. El mio tomo buenas fotos durante la primera semana. Ayudenme con la causa de reportar estos verdaderos abusos de esta empresa. Un movil que no tiene ni tres semanas y ya se kieren desacer de la garantia. Recuerden a todos nos puede pasar esto. Compartan en facebook, en medios, en donde mas podamos. No es justo quedarnos callados y ajenos a la situacion.:banghead::banghead: |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema...
Al rato de encenderla y taparla con el dedo se pone rosa... Pero he probado de salir de la cámara y abrir la aplicación otra vez pero con el dedo ya puesto y la pantalla se mantiene negra todo el rato. Parece ser que se vuelve rosa/lila cuando ha recibido algo de luz antes de tapar el sensor. Soy el único ?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|