HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
pues nada amigos vean ustedes mismos.

Pues nada despues de miles de reportes y mas de cien llamadas al sat de bogota colombia miren lo que me responden pues como ya les he contado nunca o casi nunca enfoca solo cuando le da la gana.

Me respondieron hoy un correo y vean lo que escriben. Como para volver adquirir un htc.

hola fernando enciso,

teniendo en cuenta que no fue posible reparar su equipo en estados unidos, podemos ofrecerle un exclusivo servicio de reparación en latinoamérica. Usted debe asumir todos los costos a los que haya lugar durante este proceso de reparación. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para continuar con el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- el proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en bogotá, colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. También podemos pasar a recoger su equipo, este servicio tendrá un costo de $8.000 en bogotá (ida y vuelta) y $16.000 a nivel nacional (ida y vuelta).
2- el servicio de reparación global no asume los costos de diagnóstico, mano de obra, repuestos y envíos. Por tal razón usted deberá asumir todos los costos a los que haya lugar. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 usd.
3- la cotización con el valor total de la reparación se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- el medio de pago se realizará mediante depósito bancario el cual podrá hacer desde su banco local.
6- el proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
7- una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
8- htc ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- nombre completo:
- número de documento de identificación:
- teléfono:
Código de país:
Código de área:
Número fijo:
Número móvil:
- dirección correspondencia:
- país / ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación. Si usted desea que recojamos su equipo por favor indíquenos:

-nombre completo persona que entregará y recibirá el equipo:
-no c.c. De quien entregará y recibirá el equipo:
-número celular:
-teléfono fijo:
-dirección en la que se realizará entrega y recogida:
-ciudad:
-horario de recolección: (¿mañana? ¿tarde? ¿horario de oficina?)

el proceso de recolección y entrega depende del itinerario diario, por tal razón no podemos indicarle una hora exacta para la recolección del mismo, por favor indíquenos si el equipo puede ser recogido en las horas de la mañana, horas de la tarde o en horario de oficina.

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

diego

htc

¿deseas ver lo que otros dicen? ¿tienes preguntas para otros fans de htc?

Hazte fan de htc facebook.com/htc
síguenos en twitter twitter.com/htc
suscríbete a nuestro canal en youtube youtube.com/htc

explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
Confidentiality note : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. Htc corporation

ustedes que opinan.
absolutamente bochornoso...

Viejo 26/09/13, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Htchange! Este es el cambio?
Viejo 26/09/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Htchange! Este es el cambio?
Que es eso de htchange?
Viejo 26/09/13, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

voy a mandarle un tweet a Robert Downey Jr. (IRONMAN) aver si el suyo tiene el fallo
Viejo 26/09/13, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje

voy a mandarle un tweet a Robert Downey Jr. (IRONMAN) aver si el suyo tiene el fallo
Ja ja ja cuidado que te mande un misil.
Viejo 26/09/13, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone

Hombre con el flash del pecho seguro que le salen bien
Viejo 26/09/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3
http://www.ihtc.es/aparece-un-clon-p...o-del-htc-one

seguro que este, echa mejores fotos
Viejo 26/09/13, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje

mi otro movil sg young las hecha mejor incluso k algunos htc one!
Viejo 26/09/13, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje

Estos chinos... me sorprende que la clonación de la oveja Dolly no fuera cosa de ellos
Viejo 26/09/13, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Estos chinos... me sorprende que la clonación de la oveja Dolly no fuera cosa de ellos
Nos hubiéramos comprado 3 clones, al precio que hemos pagado por el nuestro, y encima ponen los de htc que es caro el clon, mas caro es el original y con problemones tan gordos como el de la cámara.
Viejo 26/09/13, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Mirar lo que pregunta HTC.....

HTC ‏@htc 27min
What's your favorite photo filter? #HTCOne #ultrapixels http://twitpic.com/dexlg8

@Mirespuesta: this is my favorite filter

Invito a que respondais con lo mismo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phreak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Puede que alguno me critique duramente pero mi anterior One S hacía mejores fotos que el One. Hablo en general, no sólo en ambientes con poca luz, mucha luz, etc... EN GENERAL. Me encantaban las fotos de aquel móvil, su modo HDR era espectacular, sus 8Mpx suficientes para apreciar la foto en todo detalle. Era una cámara HTC, que siempre las tuvo por encima de la competencia. La del One, lejos de hacerlas malas, que no las hace, insisto, creo que tiene defectos, bien sea de soft o de hard, hasta ahí no llego que tan entendido no soy. Pero muchas fotos en buenas condiciones de luz salen algo sobreexpuestas. El modo HDR es casi inapreciable (esto sí que me decepcionó mucho) y creo que nos han vendido la moto con el rollo del ultrapixel. O pulen mucho esa "tecnología" o van a tener problemas. A parte de todo esto, el móvil me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado, sólo había barajado el S4, ni siquiera el iPhone, e insisto que no me arrepiento, pero la cámara me decepcionó un poco.

PD. Mi móvil no tiene el PROBLEMA.
Viejo 26/09/13, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Me meto en el enlace pero no se como buscar... :S (me sale como una foto subida por htc pero nada de la pregunta)
Viejo 26/09/13, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pues nada amigos vean ustedes mismos.

Pues nada despues de miles de reportes y mas de cien llamadas al SAT de Bogota Colombia miren lo que me responden pues como ya les he contado NUNCA o casi NUNCA ENFOCA SOLO CUANDO LE DA LA GANA.

Me respondieron hoy un correo y vean lo que escriben. COMO PARA VOLVER ADQUIRIR UN HTC.

Hola Fernando Enciso,

Teniendo en cuenta que no fue posible reparar su equipo en Estados Unidos, podemos ofrecerle un exclusivo servicio de reparación en Latinoamérica. Usted debe asumir todos los costos a los que haya lugar durante este proceso de reparación. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para continuar con el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. También podemos pasar a recoger su equipo, este servicio tendrá un costo de $8.000 en Bogotá (ida y vuelta) y $16.000 a nivel nacional (ida y vuelta).
2- El servicio de reparación global no asume los costos de diagnóstico, mano de obra, repuestos y envíos. Por tal razón usted deberá asumir todos los costos a los que haya lugar. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD.
3- La cotización con el valor total de la reparación se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario el cual podrá hacer desde su banco local.
6- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
7- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
8- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- Nombre Completo:
- Número de documento de identificación:
- Teléfono:
Código de País:
Código de Área:
Número Fijo:
Número Móvil:
- Dirección correspondencia:
- País / Ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación. Si usted desea que recojamos su equipo por favor indíquenos:

-Nombre completo persona que entregará y recibirá el equipo:
-No C.C. de quien entregará y recibirá el equipo:
-Número celular:
-Teléfono fijo:
-Dirección en la que se realizará entrega y recogida:
-Ciudad:
-Horario de recolección: (¿Mañana? ¿Tarde? ¿Horario de Oficina?)

El proceso de recolección y entrega depende del itinerario diario, por tal razón no podemos indicarle una hora exacta para la recolección del mismo, por favor indíquenos si el equipo puede ser recogido en las horas de la mañana, horas de la tarde o en horario de oficina.

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Diego

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Ustedes que opinan.
Estos de htc aparte de robarme me salen con esto. Por favor muchachos agradezco compartan y que opinan.

A mi forma de ver a cualquiera de nosotros le puede ocurrir. El mio tomo buenas fotos durante la primera semana. Ayudenme con la causa de reportar estos verdaderos abusos de esta empresa. Un movil que no tiene ni tres semanas y ya se kieren desacer de la garantia.

Recuerden a todos nos puede pasar esto. Compartan en facebook, en medios, en donde mas podamos.

No es justo quedarnos callados y ajenos a la situacion.:banghead::banghead:
Viejo 26/09/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC ‏@htc 27min
What's your favorite photo filter? #HTCOne #ultrapixels http://twitpic.com/dexlg8

jajajajajjjjjjjjjjajajajaj buenisimo!! a mi me gusta el filtro "apotcalisys purple"
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

HTC ‏@htc 27min

Lo que me he podido reir madre mia. He hecho lo mismo ;)
Viejo 26/09/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos de htc aparte de robarme me salen con esto. Por favor muchachos agradezco compartan y que opinan.

A mi forma de ver a cualquiera de nosotros le puede ocurrir. El mio tomo buenas fotos durante la primera semana. Ayudenme con la causa de reportar estos verdaderos abusos de esta empresa. Un movil que no tiene ni tres semanas y ya se kieren desacer de la garantia.

Recuerden a todos nos puede pasar esto. Compartan en facebook, en medios, en donde mas podamos.

No es justo quedarnos callados y ajenos a la situacion.:banghead::banghead:
yo lo veo un abuso, pasate por alguna oficina del consumidor y expon tu problema, guarda todo esto ya que te sera de ayuda. o puedes hablar con htc directamente sin intermerdarios.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bluetomato Ver Mensaje
Puede que alguno me critique duramente pero mi anterior One S hacía mejores fotos que el One. Hablo en general, no sólo en ambientes con poca luz, mucha luz, etc... EN GENERAL. Me encantaban las fotos de aquel móvil, su modo HDR era espectacular, sus 8Mpx suficientes para apreciar la foto en todo detalle. Era una cámara HTC, que siempre las tuvo por encima de la competencia. La del One, lejos de hacerlas malas, que no las hace, insisto, creo que tiene defectos, bien sea de soft o de hard, hasta ahí no llego que tan entendido no soy. Pero muchas fotos en buenas condiciones de luz salen algo sobreexpuestas. El modo HDR es casi inapreciable (esto sí que me decepcionó mucho) y creo que nos han vendido la moto con el rollo del ultrapixel. O pulen mucho esa "tecnología" o van a tener problemas. A parte de todo esto, el móvil me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado, sólo había barajado el S4, ni siquiera el iPhone, e insisto que no me arrepiento, pero la cámara me decepcionó un poco.

PD. Mi móvil no tiene el PROBLEMA.
Estoy contigo compañero, tenía antes el HTC ONE S el cual se lo vendí a un buen amigo mío después de comprarme el nuevo HTC ONE, siempre que quedamos me da reparo que saquemos fotos juntos, ya que en su HTC ONE S salen muchísimo mejor que a mi en el HTC ONE y en cachondeo pero en verdad le digo que ojalá mi HTC ONE nuevo tuviese la misma cámara de fotos que la suya (Htc One S), hubiese preferido mejor una cámara de 8 megapixeles que esta nueva "Ultrapixel", desde que lo tengo no he podido sacar ni una sola foto buena, bordes de las imágenes sin definición, ruido en la foto... algo que no pasaba en mi anterior HTC ONE S. Pero en fin espero que alguien tenga la solución porque respecto al móvil estoy super-contento, pero la cámara me deja muchas veces en ridículo cuando alguien saca mejores fotos incluso con un móvil de gama baja.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC ‏@htc 27min

Como se responde? Y como se ve lo que han contestado otros?

Viejo 26/09/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
CrashOverride CrashOverride no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Otro con el mismo problema...

Al rato de encenderla y taparla con el dedo se pone rosa... Pero he probado de salir de la cámara y abrir la aplicación otra vez pero con el dedo ya puesto y la pantalla se mantiene negra todo el rato. Parece ser que se vuelve rosa/lila cuando ha recibido algo de luz antes de tapar el sensor.

Soy el único ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /