|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de llamar hoy no tienen ni puta idea de cuando entraran. Entran ganas de mandar la reserva a la mierda. No se para que cojones la hice si ahora lo voy a recibir el ultimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 tiendas Baneadas una de las cuales un poco mas y acaba en los tribunales por ley de protección de los datos, etc pero vamos que por lo que pude ver y imaginar las dos tiendas tenian muchas coincidencias en la manera de hacer las cosas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Eci de Nervión (Sevilla) y solo habia blancos. Le he preguntado a la dependienta y no sabía nada, pero pasaba por allí un hombre con una identificación de Samsung y le ha preguntado. Respondió que como muy tarde tendrían que llegar el lunes, tanto los negros como la funda y el Galaxy Gear.
Le pregunté que si sabía algo de por qué el retraso, pero no supo decirme nada en concreto. En fin, a ver si es verdad que como muy tarde el lunes llegan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thinkker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Eci de Nervión (Sevilla) y solo habia blancos. Le he preguntado a la dependienta y no sabía nada, pero pasaba por allí un hombre con una identificación de Samsung y le ha preguntado. Respondió que como muy tarde tendrían que llegar el lunes, tanto los negros como la funda y el Galaxy Gear.
Le pregunté que si sabía algo de por qué el retraso, pero no supo decirme nada en concreto. En fin, a ver si es verdad que como muy tarde el lunes llegan. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
(creo que era el 19200)El problema es que puede que la mercancía "esté cargada" y eso quiera decir que lo reciben hoy-mañana-pasado, más exactitud no se tiene practicamente, el siguiente "tramo" ya son los pendientes que llegaran en 10 dias aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunté que si sabía algo de por qué el retraso, pero no supo decirme nada en concreto. En fin, a ver si es verdad que como muy tarde el lunes llegan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en el MediaMarkt de A Coruña tienen en blanco y negro, eso sip, al precio desorbitado de lanzamiento (750 pavos).
He estado jugando con él y tengo mis primeras impresiones, viniendo de un Xperia Z: -> El acabado sigue siendo deficiente, en blanco parece un teléfono de juguete. La tapa trasera se ve mejor en fotos que en persona. Nada de piel sintética, es plástico puro y duro, con esa textura pero plástico. Incluso la constura es plástico. Personalmente espero que la funda mejore ese tacto, porque sino dudo que vaya a hacerme con un SGNote3. No da la sensación de costar 750 euros ni de lejos. -> Es un teléfono enorme, aunque la sensación en mano mejora respecto al NoteII, pues es más fino y más ligero. Sorprendente la ligereza, y similar a la sensación del Galaxy SII en su día. De hecho, me parece un Galaxy SII pero mucho más grande. -> La pantalla parece una pegatina, es brillante y extremadamente nítida. Sin valorar blancos y tonalidades, un 9.5 en ese aspecto. -> TouchWiz es lo peor que puedes echarte a la cara, diseño anticuado y feo, paleta de colores desacertada, cambios profundos en la interfaz de Android para simplemente modificar el lugar de algunos menús, cosas incomprensibles... El teléfono esta muy bien en líneas generales, pero me esperaba un poquito más, sobre todo en los acabados, para un teléfono que cuesta más de 100.000 pelas. De momento me quedo mi Xperia Z, y si baja de precio hasta los 550 o alguna operadora lo deja barato, pensaré hacerme con uno...
Última edición por turKinhO Día 26/09/13 a las 16:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en el MediaMarkt de A Coruña tienen en blanco y negro, eso sip, al precio desorbitado de lanzamiento (750 pavos).
He estado jugando con él y tengo mis primeras impresiones, viniendo de un Xperia Z: -> El acabado sigue siendo deficiente, en blanco parece un teléfono de juguete. La tapa trasera se ve mejor en fotos que en persona. Nada de piel sintética, es plástico puro y duro, con esa textura pero plástico. Incluso la constura es plástico. Personalmente espero que la funda mejore ese tacto, porque sino dudo que vaya a hacerme con un SGNote3. No da la sensación de costar 750 euros ni de lejos. -> Es un teléfono enorme, aunque la sensación en mano mejora respecto al NoteII, pues es más fino y más ligero. Sorprendente la ligereza, y similar a la sensación del Galaxy SII en su día. De hecho, me parece un Galaxy SII pero mucho más grande. -> La pantalla parece una pegatina, es brillante y extremadamente nítida. Sin valorar blancos y tonalidades, un 9.5 en ese aspecto. -> TouchWiz es lo peor que puedes echarte a la cara, diseño anticuado y feo, paleta de colores desacertada, cambios profundos en la interfaz de Android para simplemente modificar el lugar de algunos menús, cosas incomprensibles... El teléfono esta muy bien en líneas generales, pero me esperaba un poquito más, sobre todo en los acabados, para un teléfono que cuesta más de 100.000 pelas. De momento me quedo mi Xperia Z, y si baja de precio hasta los 550 o alguna operadora lo deja barato, pensaré hacerme con uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imita cuero, pero sólo en la textura, como un molde. Es todo plástico y se nota, de hecho la costura es lo que peor sensación da, porque te esperas que no sea plástico y sí lo es.
Espero que la funda mejore este aspecto y el tacto sea más parecido a la piel sintética. Los acabados son para gustos, a mi viniendo de un Xperia Z me ha parecido a años luz, y el blanco es que directamente parece de juguete. Ese acabado no cuesta 750 euros ni poniéndote talisamsung...
|
||||
|
||||
|
Lo que yo critico es que Samsung intente hacernos creer que ese acabado cuesta 750 euros, cuando podrían haberle puesto un plástico de más calidad, más blando, que mejorase el tacto...
|
|
||||
|
||||
|
Pero queda mejor que en el note 2 o se ve muy ortepedico?
Porque al igual va pegando un cantazo como si fuese de juguete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se adapta perfectamente a lo mano, no me suda apenas la mano (parte trasera)cuando estoy un rato con él, cuando digo in rato pueden ser dos horas porque no lo suelto ![]() Se nota el peso y esos escasos milímetros de menos. Muy satisfecho |
| Gracias de parte de: | ||