|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido por encima el post y me ha parecido ver que no hay problema de desconexion para los que usamos dos sims....pero hay alguien por aqui que con la oficial JB de bq tuviera problemas de desconexion de sims y sin embargo flasheando esta rom no los tuviera????? Seria posible????
Gracias... un saludo. ![]() De todas formas entre rom stock y esta, me va mucho mejor esta en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia pasado hasta ahora pero se me a cortado la linea de la sim durante un rato, la 2ª SIM (vodafone).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la SIM por ratos ,rectifico.
Y la camara podria mejorar. Pero muy buena rom y muy buen trabajo de rikku. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para música uso Es explorer y han puesto una opción que agitando el móvil cambia de canción.. me pareció curioso y por eso lo comento. Suerte con las dos sim (yo solo uso una ) y saludos, la rom, de momento, Genial.
![]() Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con todos los wipes y me ocurre lo mismo. Instalo la Estable v1 y todo OK. Instalo la v1.1 y se me queda con el cartelito de "Se ha detenido la aplicación Phone".
He probado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. AHora mismo estoy con la v1 y todo OK, en inglés claro. Por cierto, ayer con la Fexus 1.6 estaba con el indicador de batería en 54%, reinicio y me aparece al 12%. Pero el caso es que al momento, me cambia a 2% y se apaga por batería baja, ya que reinicio y durante el arranque se vuelve a apagar (batería muy baja). Por lo que veo, después de probar muchas ROM (y todas me han ido bien) el indicador de batería en ninguna es fiable, ni calibrando ni sin calibrar. Gracias a todos ![]() Primero la v1 Flash cache+Dalvik Segundo parche Idioma Español Flas cache+Dalvik Tercero la v1.1 Flas cache+Dalvik Reboot No sé si habrá sido casualidad, pero de esta forma si me ha funcionado... Ahora a probarla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la estoy testeando y.... los botones leds no se apagan, y no se apagar el telefono de otro modo que no sea kitando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione lo de los Leds, y lo de apagar use un widget que me apaga y punto, porque si matengo pulsado el boton power me lo reinicia. Supongo que algo raro a pasado en la instalación, pero aparte de eso muy orgulloso de portarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta, lo único malo es que la cámara se ve bastante mal. No habiais dicho una solucion en este hilo o no se donde? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, por si alguien podria decirme en enlace se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No escucháis cuando os están hablando en una llamada a la otra persona muy baja?
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido una puntuación buena en la volcano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
lo primero dar mis felicitaciones por esta maravillosa ROM que funciona de maravilla, además de dar una puntuación base en AnTuTu de casi 1000 puntos más. Ayer decidí instalar esta ROM y hasta ahora todo perfecto, pero cuando he salido de casa y activado la conexión de datos 3G, he visto que no funciona. Encima del icono de cobertura solía salir (con la ROM de stock) las letras de "E, G, 3G, H" dependiendo de la cobertura de datos que tuvieses, pero ahora sólo sale una "R" y no tengo conexión de datos. He revisado configuraciones de la SIM en el propio teléfono pero no he encontrado solución. Mi compañía es Yoigo y usa la red de Movistar. He reiniciado el teléfeno, sacado la batería y la SIM y vuelta a poner... el problema persiste. Si alguien puede darme ideas para solucionar esto se lo agradecería, o si a alguien mas le ha pasado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero acabo de leer que con Xposed + GravityBox se puede solucionar lo que os comentaba, voy a probar y ya os digo que tal ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
lo primero dar mis felicitaciones por esta maravillosa ROM que funciona de maravilla, además de dar una puntuación base en AnTuTu de casi 1000 puntos más. Ayer decidí instalar esta ROM y hasta ahora todo perfecto, pero cuando he salido de casa y activado la conexión de datos 3G, he visto que no funciona. Encima del icono de cobertura solía salir (con la ROM de stock) las letras de "E, G, 3G, H" dependiendo de la cobertura de datos que tuvieses, pero ahora sólo sale una "R" y no tengo conexión de datos. He revisado configuraciones de la SIM en el propio teléfono pero no he encontrado solución. Mi compañía es Yoigo y usa la red de Movistar. He reiniciado el teléfeno, sacado la batería y la SIM y vuelta a poner... el problema persiste. Si alguien puede darme ideas para solucionar esto se lo agradecería, o si a alguien mas le ha pasado. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk