|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acaban de escribir desde Spemall, diciendo que sienten el retraso en el envío, pero que están teniendo problemas con una hornada de terminales que les han enviado desde Xiaomi, que veían con la tapa trasera rayada... ![]() Alguien que haya comprado alrededor del día 17 tiene ya el tracking o también os han informado del retraso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acaban de escribir desde Spemall, diciendo que sienten el retraso en el envío, pero que están teniendo problemas con una hornada de terminales que les han enviado desde Xiaomi, que veían con la tapa trasera rayada... ![]() Alguien que haya comprado alrededor del día 17 tiene ya el tracking o también os han informado del retraso? ![]() No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido. Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas: confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan. Me han dicho que me lo enviarían a finales de semana. Eso espero. Mis prisas eran porque ya sabía que es fiesta allí proximamente, por otros pedidos que he hecho
|
||||
|
||||
|
Si, me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos, con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido. Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas: confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo. ![]() Lo pedí ayer y ya me hago a la idea de que no lo tendré antes de mediados de octubre. ¡Qué rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad yo lo pedí el sabado pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida para los que os han llegado los Mi2S, ¿qué son los accesorios estandar?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos, con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido. Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas: confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer comentaba que me habían llamado de DHL para pedirme el Nro de DNI y pensé que sería para hacerme la factura de lo que me tocaba pagar (Fedex por ejemplo lo hace) pero al final hubo suerte...
No me han cobrado nada, aunque han inspeccionado el paquete... han abierto la "bolsa" plástica y la caja... Luego subo unas fotos. Lo cerraron todo con una cinta que pone "ABIERTO PARA INSPECCIÓN DE ADUANAS". La bolsa también traía por fuera escrito con rotulador "STOP". Creo que me he salvado por los pelos... Luego si tal subo unas fotos del paquete... Agradezco a Iván públicamente por la preocupación mostrada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido? ![]() service@spemall .com pidiendo la cancelacion de esa orden, le adjuntas el numero de tu orden. Algo asi: Hi Coco, I would like cancel my order, number XXXXXXXXX I need to pay with paypal, and in this order I have chose Bank transfer. So I need that you cancel my actual order, and I will order again paying by Paypal. Thanks and sorry for extra-job! Bye Luego haces un nuevo pedido y listo... Ah, y acuerdate de pagar por paypal esta vez!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis ya el terminal...
Qué tal el sonido en exteriores? Tanto tono de llamadas como videos, etc... Es que vereis, tengo un HTC Sensation, y el sonido es una autentica mierda, y (no se si alguno lo habeis tenido) en exteriores apenas se oye si hay algo de ruido, y el S2 de mi novia por ejemplo, muchas veces hay que bajarle el volumen porque se escucha demasiado...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis ya el terminal...
Qué tal el sonido en exteriores? Tanto tono de llamadas como videos, etc... Es que vereis, tengo un HTC Sensation, y el sonido es una autentica mierda, y (no se si alguno lo habeis tenido) en exteriores apenas se oye si hay algo de ruido, y el S2 de mi novia por ejemplo, muchas veces hay que bajarle el volumen porque se escucha demasiado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la cuenta de usuario de spemall y no aparece nada del envío ni tracking number.
Tampoco me han contactado para decirme que se retrasa por incidencias ¿Avisan de alguna manera cuando sale el envío? ¿Cuanto suele tardar un envío a Madrid? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Es normal?
|