Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 24/09/13, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone


Me acaban de escribir desde Spemall, diciendo que sienten el retraso en el envío, pero que están teniendo problemas con una hornada de terminales que les han enviado desde Xiaomi, que veían con la tapa trasera rayada...

Alguien que haya comprado alrededor del día 17 tiene ya el tracking o también os han informado del retraso?
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 24/09/13, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje


Me acaban de escribir desde Spemall, diciendo que sienten el retraso en el envío, pero que están teniendo problemas con una hornada de terminales que les han enviado desde Xiaomi, que veían con la tapa trasera rayada...

Alguien que haya comprado alrededor del día 17 tiene ya el tracking o también os han informado del retraso?
Si, me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos, con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido.

Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas:

confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato

Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 24/09/13, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Gracias Ivan. Me han dicho que me lo enviarían a finales de semana. Eso espero. Mis prisas eran porque ya sabía que es fiesta allí proximamente, por otros pedidos que he hecho
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 24/09/13, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
kukoponce kukoponce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Si, me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos, con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido.

Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas:

confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato

Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo.
Buff, lo que no salga esta semana tardará mogollón en llegar.
Lo pedí ayer y ya me hago a la idea de que no lo tendré antes de mediados de octubre.
¡Qué rabia!
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 24/09/13, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Otra
Tranquilo, si lo pediste ayer, y como comentan lo tienen en stock, seguramente la semana que viene lo tengas aqui.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 24/09/13, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
A ver si es verdad yo lo pedí el sabado pasado.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 24/09/13, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoponce Ver Mensaje
Buff, lo que no salga esta semana tardará mogollón en llegar.
Lo pedí ayer y ya me hago a la idea de que no lo tendré antes de mediados de octubre.
¡Qué rabia!
Se te enviara con el stock de esta misma semana, tranquilo por eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 24/09/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Una pregunta rápida para los que os han llegado los Mi2S, ¿qué son los accesorios estandar?

Gracias.
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 24/09/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Una pregunta rápida para los que os han llegado los Mi2S, ¿qué son los accesorios estandar?

Gracias.
A mi no me ha llegado, pero según pone en la página de la compra...

1 x Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 24/09/13, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
juanbdn juanbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 24/09/13, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanbdn Ver Mensaje
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido?
El email es con el justificante? O pidiendo el cambio en el metodo de pago?
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 24/09/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Si, me ha informado la tienda de la devolucion a Xiaomi Factory de una partida de telefonos defectuosos, con lo cual se ha quedado un poco con el culo al aire con los ultimos pedidos que habeis realizado.
No obstante, ha solicitado de forma urgente el envio de un nuevo pedido.

Me confirma que a lo largo de esta semana realizara los envios pendientes, y ademas:

confirmado: stock en tienda esta misma semana para envio inmediato

Atencion: importante, National Holidays del 1 al 8 de octubre en China. No habra servicio de envios durante este periodo de tiempo.
Pues gracias por la información y que además lo haces des interesadamente, yo lo pedí el viernes pasado, ojala nos los envíen a finales de esta para que no nos pillen las fiestas Chinas.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 24/09/13, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
juanbdn juanbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
El email es con el justificante? O pidiendo el cambio en el metodo de pago?
Quiero cambiar el método de pago pero he recibido un email con el pedido en el cual me pregunta si soy yo quien ha hecho ese pedido y si no es así que les conteste
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 24/09/13, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Hola! Ayer comentaba que me habían llamado de DHL para pedirme el Nro de DNI y pensé que sería para hacerme la factura de lo que me tocaba pagar (Fedex por ejemplo lo hace) pero al final hubo suerte...
No me han cobrado nada, aunque han inspeccionado el paquete... han abierto la "bolsa" plástica y la caja... Luego subo unas fotos. Lo cerraron todo con una cinta que pone "ABIERTO PARA INSPECCIÓN DE ADUANAS". La bolsa también traía por fuera escrito con rotulador "STOP".
Creo que me he salvado por los pelos... Luego si tal subo unas fotos del paquete...
Agradezco a Iván públicamente por la preocupación mostrada...
Saludos!
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 24/09/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanbdn Ver Mensaje
Hola!!!
He pedido un m2s a través de spemall pero he puesto transferencia bancaria en vez de paypal . He mandado un email al service pero no he recibido respuesta aún. Alguno de vosotros sabe como cambiarlo a través de la web? O tendré que hacer un nuevo pedido?
Lo que haria yo es enviar un mensaje a COCO a esta direccion:
service@spemall .com
pidiendo la cancelacion de esa orden, le adjuntas el numero de tu orden. Algo asi:

Hi Coco,

I would like cancel my order, number XXXXXXXXX
I need to pay with paypal, and in this order I have chose Bank transfer.
So I need that you cancel my actual order, and I will order again paying by Paypal.

Thanks and sorry for extra-job!
Bye


Luego haces un nuevo pedido y listo... Ah, y acuerdate de pagar por paypal esta vez!!

Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 24/09/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Que fuente tenéis puesta? He tenido que poner la mediana porque con la pequeña no veo nada. La edad ya empieza a afectarme...
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 24/09/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que teneis ya el terminal...

Qué tal el sonido en exteriores? Tanto tono de llamadas como videos, etc... Es que vereis, tengo un HTC Sensation, y el sonido es una autentica mierda, y (no se si alguno lo habeis tenido) en exteriores apenas se oye si hay algo de ruido, y el S2 de mi novia por ejemplo, muchas veces hay que bajarle el volumen porque se escucha demasiado...
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 25/09/13, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Una pregunta para los que teneis ya el terminal...

Qué tal el sonido en exteriores? Tanto tono de llamadas como videos, etc... Es que vereis, tengo un HTC Sensation, y el sonido es una autentica mierda, y (no se si alguno lo habeis tenido) en exteriores apenas se oye si hay algo de ruido, y el S2 de mi novia por ejemplo, muchas veces hay que bajarle el volumen porque se escucha demasiado...
En el S3 tenia siempre el volumen al maximo, en este lo tengo que bajar la gran mayoria de veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 26/09/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
kukoponce kukoponce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
Me meto en la cuenta de usuario de spemall y no aparece nada del envío ni tracking number.
Tampoco me han contactado para decirme que se retrasa por incidencias
¿Avisan de alguna manera cuando sale el envío?
¿Cuanto suele tardar un envío a Madrid?

Gracias
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 26/09/13, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kukoponce Ver Mensaje
Me meto en la cuenta de usuario de spemall y no aparece nada del envío ni tracking number.
Tampoco me han contactado para decirme que se retrasa por incidencias
¿Avisan de alguna manera cuando sale el envío?
¿Cuanto suele tardar un envío a Madrid?
Estoy igual que tú. Es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 12:59:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /