ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pillo sitio en el hilo nuevo, que no había tenido tiempo de meter la v4, pero vamos, que un avión cómo siempre por lo que estoy viendo jaja

Viejo 25/09/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Meto en la lista blanca del adaway www.dropbox.com y sigue sin dejarme entrar en eCloud, que hago mal?

Yo estoy algo desesperao en el tema de los kernel... No se con cual quedarme y ya he probado los mas conocidos b35, neo v12 ,franco r183 y alguno mas creo, saludos!
Viejo 25/09/13, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Meto en la lista blanca del adaway www.dropbox.com y sigue sin dejarme entrar en eCloud, que hago mal?

Yo estoy algo desesperao en el tema de los kernel... No se con cual quedarme y ya he probado los mas conocidos b35, neo v12 ,franco r183 y alguno mas creo, saludos!

Sobre los kernels no se puede decir ese o aquel ya que cada uno le damos un uso concreto y a mi me puede funcionar muy bien uno que a ti por ejemplo te puede dar unos consumos de pena.

Yo personalmente uso Ángela v2.8 ya que para mi y mi uso es el que mejores resultados me da.

Sobre el Adaway y el acceso al eCloud es el precio a pagar si queremos tener una kitchen en condiciones. con rápido acceso y sin restricciones.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Llevo unos días con esta ROM y me va genial, la verdad que ni una pega!!!
Lo único que voy a probar el kernel Angela ya que me van con retraso las notis y en la 4.2 era la única manera poniendo un kernel con Prima drivers...
Viejo 26/09/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Llevo unos días con esta ROM y me va genial, la verdad que ni una pega!!!
Lo único que voy a probar el kernel Angela ya que me van con retraso las notis y en la 4.2 era la única manera poniendo un kernel con Prima drivers...
Con el kernel que trae tuve algun problema con el retraso de notis, pero ya no existe kernels con drivers prima ni nada, osea pongas el que pongas no traera una mejora para solucionar las notis, es un problema parece de esa version en concreto de kernel en cualquier otro va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Con el kernel que trae tuve algun problema con el retraso de notis, pero ya no existe kernels con drivers prima ni nada, osea pongas el que pongas no traera una mejora para solucionar las notis, es un problema parece de esa version en concreto de kernel en cualquier otro va bien.
Pues entonces, ni me molesto porque con este kernel he tenido unos consumos muy buenos. Así que mejor no tocar nada si funciona bien! Thankss!!
Viejo 26/09/13, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Soy el único al que no le funciona el OTG? Conecto varios pendrive con diferentes cables usb OTG y nada...
Viejo 26/09/13, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Soy el único al que no le funciona el OTG? Conecto varios pendrive con diferentes cables usb OTG y nada...
Que yo sepa no soporta otg el nexus 4 lo mismo me equivoco.
Viejo 26/09/13, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Que yo sepa no soporta otg el nexus 4 lo mismo me equivoco.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html

Yo pensaba que las roms actuales ya lo habrían implementado, por eso pregunté, sorry
Viejo 26/09/13, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo pensaba que las roms actuales ya lo habrían implementado, por eso pregunté, sorry
Si, he mirado hace unos minutos tras responder esa misma noticia pero sin haberlo probado nunca ni nada me suena que había que poner cierto kernel o añadir algo que lo soportara. Tal vez me equivoco no te se decir seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone

No es la rom, lo que tiene que soportarlo es el kernel, por xda puedes encontrar kernels con soporte otg
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
No es la rom, lo que tiene que soportarlo es el kernel, por xda puedes encontrar kernels con soporte otg
Gracias guapa
Viejo 26/09/13, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sobre los kernels no se puede decir ese o aquel ya que cada uno le damos un uso concreto y a mi me puede funcionar muy bien uno que a ti por ejemplo te puede dar unos consumos de pena.

Yo personalmente uso Ángela v2.8 ya que para mi y mi uso es el que mejores resultados me da.

Sobre el Adaway y el acceso al eCloud es el precio a pagar si queremos tener una kitchen en condiciones. con rápido acceso y sin restricciones.
Gracias por tu respuesta, de momento estoy con el neo v12 hasta que me decida, sobre lo del Adaway lo comento porque alguien comento unas paginas atras que la solucion era esa pero a mi no me ha funcionado, a ver si alguien mas que lo haya conseguido puede decirme algo, saludos!
Viejo 26/09/13, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas noches, lo primero, dar la enhorabuena por esta pedazo de Rom.

Jamas he tenido que postear nada porque todo funciona bien, hasta esta noche.

Resulta que pongo mi nexus a cargar (tiene 2 semanas escasas) y se enciende el led como siempre. Pero cuando me vengo a dar cuenta el led esta apagado y no enciende de ninguna de las maneras.

He instalado led tester de play store, activado y desactivado el led desde interfaz de eclypse, pasado limpiador de kernel y reinstalado el kernel hells core b38... Y de ninguna de las maneras consigo que funcione, ni con light flow funciona NINGUN color... Me temo lo peor.

Adelanto que he utilizado el buscador y no encuentro gran cosa..

Añado que el telefono funciona con normalidad, excepto el led hasta esta misma noche.

Un saludo y gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje

Resulta que pongo mi nexus a cargar (tiene 2 semanas escasas) y se enciende el led como siempre. Pero cuando me vengo a dar cuenta el led esta apagado y no enciende de ninguna de las maneras.

He instalado led tester de play store, activado y desactivado el led desde interfaz de eclypse, pasado limpiador de kernel y reinstalado el kernel hells core b38... Y de ninguna de las maneras consigo que funcione, ni con light flow funciona NINGUN color... Me temo lo peor.

Añado que el telefono funciona con normalidad, excepto el led hasta esta misma noche.

A mi tambien me pasaba eso con la v4. Lo que hice para que funcionara el LED con LightFlow fue ir a Ajustes-->Aplicaciones-->LightFlow-->Borrar Datos. Despues fui a Ajustes-->Interfaz-->Pantalla y Led-->Usar Led de notificaciones, aqui solo tengo marcada la opcion de "Usar Led de notificacion", la de usar valores personalizados la tendo desmarcada. Tambien tengo desactivada la opcion "Indicador de Bateria" que esta en el menu anterior. Despues entre en el "LightFlow" y restaure una copia de los ajustes que tenia guardada y todo perfecto (Acuerdate de marcar en ajustes del "LightFLow" "Habilitar LightFlow" y "Modo Root" y le das permisos root al programa).

Yo mire despues en Ajustes-->Accesibilidad-->Servicios que el "LightFlow" este activado, si no lo está lo activas.

Yo lo tengo asi y no he tenido ningun problema con el LED. Espero que esto te haya servido.
Viejo 26/09/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Prueba con el método que te ha comentado el compañero... si aún así sigue sin funcionarte. Puede que se haya fundido el LED...
Viejo 26/09/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, increiblemente esta mañana al descinectarlo me encuentro que ya van la notificaciones led (todas)... Se ha arreglado durante la noche... Increible, este movil me quiere volver loco....

Me guardo las respuestas porque tiene toda la pinta de que me volvera a dar fallo, no es normal que deje de funcionar bajo toda circunstancia y de repente se arregle solo sin hacer nada.

Un saludo!
Viejo 26/09/13, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Una pregunta: se puede poner mediante algun mod o algo, la opcion de grabar las llamadas?...osea que cuando llame poder darle a que se me guarde la conversación...
Viejo 26/09/13, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, increiblemente esta mañana al descinectarlo me encuentro que ya van la notificaciones led (todas)... Se ha arreglado durante la noche... Increible, este movil me quiere volver loco....

Me guardo las respuestas porque tiene toda la pinta de que me volvera a dar fallo, no es normal que deje de funcionar bajo toda circunstancia y de repente se arregle solo sin hacer nada.

Un saludo!
Como dice el dicho, la informática es "asin" y no hay mejor remedio que un reinicio o un re-flasheo.

Un saludo.

Viejo 26/09/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
un offtopic...
¿os va el widget de temas favoritos de tapatalk 4? yo le doy y no abre el post ni hace nada
En la v3 me pasaba también

Última edición por elandune Día 26/09/13 a las 12:11:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /