|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo nuevo, que no había tenido tiempo de meter la v4, pero vamos, que un avión cómo siempre por lo que estoy viendo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto en la lista blanca del adaway www.dropbox.com y sigue sin dejarme entrar en eCloud, que hago mal?
Yo estoy algo desesperao en el tema de los kernel... No se con cual quedarme y ya he probado los mas conocidos b35, neo v12 ,franco r183 y alguno mas creo, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los kernels no se puede decir ese o aquel ya que cada uno le damos un uso concreto y a mi me puede funcionar muy bien uno que a ti por ejemplo te puede dar unos consumos de pena. Yo personalmente uso Ángela v2.8 ya que para mi y mi uso es el que mejores resultados me da. Sobre el Adaway y el acceso al eCloud es el precio a pagar si queremos tener una kitchen en condiciones. con rápido acceso y sin restricciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y me va genial, la verdad que ni una pega!!!
![]() Lo único que voy a probar el kernel Angela ya que me van con retraso las notis y en la 4.2 era la única manera poniendo un kernel con Prima drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae tuve algun problema con el retraso de notis, pero ya no existe kernels con drivers prima ni nada, osea pongas el que pongas no traera una mejora para solucionar las notis, es un problema parece de esa version en concreto de kernel en cualquier otro va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el OTG? Conecto varios pendrive con diferentes cables usb OTG y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html
Yo pensaba que las roms actuales ya lo habrían implementado, por eso pregunté, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero, dar la enhorabuena por esta pedazo de Rom.
Jamas he tenido que postear nada porque todo funciona bien, hasta esta noche. Resulta que pongo mi nexus a cargar (tiene 2 semanas escasas) y se enciende el led como siempre. Pero cuando me vengo a dar cuenta el led esta apagado y no enciende de ninguna de las maneras. He instalado led tester de play store, activado y desactivado el led desde interfaz de eclypse, pasado limpiador de kernel y reinstalado el kernel hells core b38... Y de ninguna de las maneras consigo que funcione, ni con light flow funciona NINGUN color... Me temo lo peor. Adelanto que he utilizado el buscador y no encuentro gran cosa.. Añado que el telefono funciona con normalidad, excepto el led hasta esta misma noche. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Yo mire despues en Ajustes-->Accesibilidad-->Servicios que el "LightFlow" este activado, si no lo está lo activas. Yo lo tengo asi y no he tenido ningun problema con el LED. Espero que esto te haya servido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, increiblemente esta mañana al descinectarlo me encuentro que ya van la notificaciones led (todas)... Se ha arreglado durante la noche... Increible, este movil me quiere volver loco....
Me guardo las respuestas porque tiene toda la pinta de que me volvera a dar fallo, no es normal que deje de funcionar bajo toda circunstancia y de repente se arregle solo sin hacer nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede poner mediante algun mod o algo, la opcion de grabar las llamadas?...osea que cuando llame poder darle a que se me guarde la conversación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un offtopic...
¿os va el widget de temas favoritos de tapatalk 4? yo le doy y no abre el post ni hace nada En la v3 me pasaba también Última edición por elandune Día 26/09/13 a las 12:11:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|