ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
pathfindercl pathfindercl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: ENTEL
Primero que nada, nuevamente agradecimientos al cocinero y al team.
Contarles que tuve la V12 con el kernel Google v17 y se me pegaba (congelaba), se reiniciaba y no habia caso de hacer funcional el light manager. Cambié por el adam V1.6 Knoxfree, y de nuevo funciona todo al 100%.

Saludos

Viejo 26/09/13, 07:44:49
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por virtualem Ver Mensaje
Hola buenas noches,acabo de poner una tarjeta de 64gb y el recovery no lo reconoce.alguien sabe a que se debe????

Gracias...
a mi me pasa con una 64gb de samsung y es pq va en EXTfat y el recovery no me la coge, sin embargo probé con una en FAT32 y si la coge, asi que creo que sera por eso....
por cierto gente en la ultima version de recovery, acepta el extFAT??? es por cambiar yo tb el formato de la microSD, pq la verdad es un poco follon tener la tarjeta en extFAT y para cualkier instalacion o Backup tengo que estar pasando de la memoria del dispositivo a la SD ya que el recovery no me coge el extFAT, en que formato llevais la tarjeta?

Última edición por zolan1982 Día 26/09/13 a las 09:00:22.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Señores una duda,le he metido a la v12 el kernel kt por que el adam( creo k es el de serie) xupaba mucha bateria,el caso es que desde k lo puse he tenido varios reinicios, puede ser del kernel,k no vaya fino con la rom??me aconsejais meterle otro??
Ola amigo yo lo he probado todos o los que más se aconsejan instalar para mi adam me va genial nada se reinicios ni cuelgues y consumó muy buenos dale unos días a Adam y verás como te va de lujo Google es v17 otro que va pero aveces te puede hacer algún reinicio pon de nuevo pero antes mira en etc/intd/ haber si hay algo de otros kernel y te va mal luego cualquier limpiador de kernel que hay betas y luego adam

Ya nos cuenta haber que tal todo
Viejo 26/09/13, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Hola:
Ando con esta rom de serie, que trae el Adam, y he notado con los días que si conecto música por BT a veces pega petes, y siempre pasa cuando el teléfono se apaga la pantalla, no se si eso es ya el modo Deep Sleep. Ya no digamos si estoy tirando del algo de música online, pero siempre conectado al BT.
Cambiando de kernel se podría solucionar esto?

Tuve un par de reinicios al principio pero luego la dejé pues me gustaba su fluidez, y ahí seguimos.

Saludos y buen trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgo Ver Mensaje
buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Quiero cambiar los DPI, pasarlos de 480 a 400, lo hago con la opción que hay en descargas y personalización, pero al hacerlo la barra que separa los iconos de menús, contactos etc, se me sube y me deja el escritorio muy pequeño, ¿hay alguna manera de que no pase esto?
Nadie sobre los Dpi´s?
Viejo 26/09/13, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elgo Ver Mensaje
Nadie sobre los Dpi´s?

ola hazlo con la otra que tienes en el menu que es apk a apk y solo bajas la que mas te interese,como por ejempl whasaap,navegador facebook etc etc,asi ya lo demas como contactos y el lancher no se te queda corto,activa el modulo xposed-fra.. y reinicias luego lo dicho de antes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
Viejo 26/09/13, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola chicos .. Buenas a todos..!!

VirusLaura.. y todo el team, deciros.. ootra vez más que nunca habia tenidp una Rom que fuese tan genial.. y que cada dia estoy más contento de haber pillado un S4 es una pasada del teléfono, el moejor ahora mismo.. sin uda alguna.. y además con este Rom y este kernel Adam que va perfecto unos consumos geniales.. Esperando con muchas ganas la nueva base 4.3 y el nuevo trabajo de este pedazo de TEAM y su Master VIRUS.. que haceis unos curros geniales..!
Un saludos a todos..!

Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad..

Gracias..
Viejo 26/09/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Se que me desvió un poco del tema, pero es que el lunes al servicio express de Samsung a reparar mi móvil, y quería saber cuál es la última base de Vodafone que le tengo que meter posts que no me salga lo del Konx. Creo que es la MG1, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
Viejo 26/09/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

La última rom de Vodafone es la M1L
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/13, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Se que me desvió un poco del tema, pero es que el lunes al servicio express de Samsung a reparar mi móvil, y quería saber cuál es la última base de Vodafone que le tengo que meter posts que no me salga lo del Konx. Creo que es la MG1, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
Para repararlo da igual, siempre que sea Vodafone.
Esa misma vale. Y desactiva las actualizaciones. No sea que se te actualice una con el nuevo bootloader.

Un saludo
Viejo 26/09/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad..

Gracias..
Ya puestos, un toggle para captura de pantalla sería genial. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
r0bert072 r0bert072 no está en línea
Miembro del foro

correo electronico se cierra

Hola.
Cuando copio una palabra de un correo electrónico y lo paso a uno nuevo la aplicación se cierra. ¿le pasa a alguien mas? ¿tiene arreglo?
Gracias y saludos
Viejo 26/09/13, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
jokerparker jokerparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Multiventana

Buenas tardes, ante todo decir que la rom es una pasada, solo tengo una duda, quizás ya se haya hablado pero por falta de tiempo...
Os funciona el multiventana? Hay que modificar algo para que funcione correctamente?
Gracias de antemano.
Viejo 26/09/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jokerparker Ver Mensaje
Buenas tardes, ante todo decir que la rom es una pasada, solo tengo una duda, quizás ya se haya hablado pero por falta de tiempo...
Os funciona el multiventana? Hay que modificar algo para que funcione correctamente?
Gracias de antemano.
ola si que funciona no se a que te refieres a ver todas las apk ahi o dinos y asi te ayudamos
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que cuando pulso el toggle de multiventana me sale un error:
Como. Sec. Android. App. Flash bar servicio se ha detenido.
Gracias por responder tan rápido.
Viejo 26/09/13, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jokerparker Ver Mensaje
Me refiero a que cuando pulso el toggle de multiventana me sale un error:
Como. Sec. Android. App. Flash bar servicio se ha detenido.
Gracias por responder tan rápido.
haber si este que te dejo te va bien,no va por revovery solo descomprime en el pc y pasa al movil y con root explore lo llevas hasta sytem/app y alli pegas te dira sustituir le dices si y luego reinicia

si no se te arregla el motivo puede ser que borraras alguna apk y por eso te tira error se ha detenido

https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le pasa también a un primo mio y coincidimos en que los 2 flasheamos un zip de las descargas para cambiar los toglles, aunque fueron dos zips diferentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-26-17-20-35.jpg (46.5 KB, 114 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
haber si este que te dejo te va bien,no va por revovery solo descomprime en el pc y pasa al movil y con root explore lo llevas hasta sytem/app y alli pegas te dira sustituir le dices si y luego reinicia

si no se te arregla el motivo puede ser que borraras alguna apk y por eso te tira error se ha detenido

https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip
Mil gracias lo pruebo en casa es que estoy en el curro y no salgo hasta las 10. Cuando lo pruebe ya comento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokerparker su comentario:
Viejo 26/09/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:
Ando con esta rom de serie, que trae el Adam, y he notado con los días que si conecto música por BT a veces pega petes, y siempre pasa cuando el teléfono se apaga la pantalla, no se si eso es ya el modo Deep Sleep. Ya no digamos si estoy tirando del algo de música online, pero siempre conectado al BT.
Cambiando de kernel se podría solucionar esto?

Tuve un par de reinicios al principio pero luego la dejé pues me gustaba su fluidez, y ahí seguimos.

Saludos y buen trabajo.
compi espera un par de dias q se asiente el sistema, y gracias en nombre del team por probarla.

Viejo 26/09/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos .. Buenas a todos..!!

VirusLaura.. y todo el team, deciros.. ootra vez más que nunca habia tenidp una Rom que fuese tan genial.. y que cada dia estoy más contento de haber pillado un S4 es una pasada del teléfono, el moejor ahora mismo.. sin uda alguna.. y además con este Rom y este kernel Adam que va perfecto unos consumos geniales.. Esperando con muchas ganas la nueva base 4.3 y el nuevo trabajo de este pedazo de TEAM y su Master VIRUS.. que haceis unos curros geniales..!
Un saludos a todos..!

Gracias..
gracias compañero,decirte q llevamos todo el team de flasheos y demas probando un curro nuevo, esperemos verlo ok, para liberarlo, pero en la 4.3 lo principal sera ofreceros todo lo q ya hay, piensa q el codigo otra vez es completamente distinto, xml, smalis, y todo el codigo habra q adaptarlo y espero conseguir finalizar la rom al 100% a partir de ahi, a añadir cosas nuevas, de hecho estoy entrando poco porq es q estoy todo el dia flasheando lo q no te imaginas, hasta he jodido el whasap y me he salido de todos los grupos sin darme cuenta(curro, familiares, deporte....todos), jejjejejejee o se le ha ido el misto, espero q me vuelvan a meter jiiiiiijjiji. saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /