|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, nuevamente agradecimientos al cocinero y al team.
Contarles que tuve la V12 con el kernel Google v17 y se me pegaba (congelaba), se reiniciaba y no habia caso de hacer funcional el light manager. Cambié por el adam V1.6 Knoxfree, y de nuevo funciona todo al 100%. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto gente en la ultima version de recovery, acepta el extFAT??? es por cambiar yo tb el formato de la microSD, pq la verdad es un poco follon tener la tarjeta en extFAT y para cualkier instalacion o Backup tengo que estar pasando de la memoria del dispositivo a la SD ya que el recovery no me coge el extFAT, en que formato llevais la tarjeta? Última edición por zolan1982 Día 26/09/13 a las 09:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuenta haber que tal todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ando con esta rom de serie, que trae el Adam, y he notado con los días que si conecto música por BT a veces pega petes, y siempre pasa cuando el teléfono se apaga la pantalla, no se si eso es ya el modo Deep Sleep. Ya no digamos si estoy tirando del algo de música online, pero siempre conectado al BT. Cambiando de kernel se podría solucionar esto? Tuve un par de reinicios al principio pero luego la dejé pues me gustaba su fluidez, y ahí seguimos. Saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Quiero cambiar los DPI, pasarlos de 480 a 400, lo hago con la opción que hay en descargas y personalización, pero al hacerlo la barra que separa los iconos de menús, contactos etc, se me sube y me deja el escritorio muy pequeño, ¿hay alguna manera de que no pase esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola hazlo con la otra que tienes en el menu que es apk a apk y solo bajas la que mas te interese,como por ejempl whasaap,navegador facebook etc etc,asi ya lo demas como contactos y el lancher no se te queda corto,activa el modulo xposed-fra.. y reinicias luego lo dicho de antes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos .. Buenas a todos..!!
VirusLaura.. y todo el team, deciros.. ootra vez más que nunca habia tenidp una Rom que fuese tan genial.. y que cada dia estoy más contento de haber pillado un S4 es una pasada del teléfono, el moejor ahora mismo.. sin uda alguna.. y además con este Rom y este kernel Adam que va perfecto unos consumos geniales.. Esperando con muchas ganas la nueva base 4.3 y el nuevo trabajo de este pedazo de TEAM y su Master VIRUS.. que haceis unos curros geniales..! Un saludos a todos..! Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Se que me desvió un poco del tema, pero es que el lunes al servicio express de Samsung a reparar mi móvil, y quería saber cuál es la última base de Vodafone que le tengo que meter posts que no me salga lo del Konx. Creo que es la MG1, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
La última rom de Vodafone es la M1L
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que me desvió un poco del tema, pero es que el lunes al servicio express de Samsung a reparar mi móvil, y quería saber cuál es la última base de Vodafone que le tengo que meter posts que no me salga lo del Konx. Creo que es la MG1, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano. ![]() Esa misma vale. Y desactiva las actualizaciones. No sea que se te actualice una con el nuevo bootloader. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad..
Gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correo electronico se cierra
Hola.
Cuando copio una palabra de un correo electrónico y lo paso a uno nuevo la aplicación se cierra. ¿le pasa a alguien mas? ¿tiene arreglo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana
Buenas tardes, ante todo decir que la rom es una pasada, solo tengo una duda, quizás ya se haya hablado pero por falta de tiempo...
Os funciona el multiventana? Hay que modificar algo para que funcione correctamente? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando pulso el toggle de multiventana me sale un error:
Como. Sec. Android. App. Flash bar servicio se ha detenido. Gracias por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
si no se te arregla el motivo puede ser que borraras alguna apk y por eso te tira error se ha detenido https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa también a un primo mio y coincidimos en que los 2 flasheamos un zip de las descargas para cambiar los toglles, aunque fueron dos zips diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si este que te dejo te va bien,no va por revovery solo descomprime en el pc y pasa al movil y con root explore lo llevas hasta sytem/app y alli pegas te dira sustituir le dices si y luego reinicia
si no se te arregla el motivo puede ser que borraras alguna apk y por eso te tira error se ha detenido https://www.dropbox.com/s/4m7p571xzl...ervice.apk.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokerparker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ando con esta rom de serie, que trae el Adam, y he notado con los días que si conecto música por BT a veces pega petes, y siempre pasa cuando el teléfono se apaga la pantalla, no se si eso es ya el modo Deep Sleep. Ya no digamos si estoy tirando del algo de música online, pero siempre conectado al BT. Cambiando de kernel se podría solucionar esto? Tuve un par de reinicios al principio pero luego la dejé pues me gustaba su fluidez, y ahí seguimos. Saludos y buen trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos .. Buenas a todos..!!
VirusLaura.. y todo el team, deciros.. ootra vez más que nunca habia tenidp una Rom que fuese tan genial.. y que cada dia estoy más contento de haber pillado un S4 es una pasada del teléfono, el moejor ahora mismo.. sin uda alguna.. y además con este Rom y este kernel Adam que va perfecto unos consumos geniales.. Esperando con muchas ganas la nueva base 4.3 y el nuevo trabajo de este pedazo de TEAM y su Master VIRUS.. que haceis unos curros geniales..! Un saludos a todos..! Ah, y una pequeña petición de este usuario incondicioal de Angels&Demons, para la nueva Rom, podría ser posible incorporar dos toggles, uno el del cambio de red 2G/3G-4G/AUTO y oro para entrar directamente en la bateria, mi mujer lleva en el S1 una Rom Mackay 4.2.2 con tema S4 y lleva este toggle de la bateria va muy bien la verdad.. Gracias.. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||