|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais tratar de relajaros? Es solo un puto móvil, y la mayor parte de los foreros no entramos aquí a leer las tonterías que estáis posteando. ¿Tenemos 12 años, o qué?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silvestres Día 26/09/13 a las 10:50:20. Razón: Autocensura |
|
|
||||
|
||||
|
esa gente tardan lo suyo.
yo les he comprado varias cosas y suelen retrasarse por temas de que esperan a tener volumen de pedidos para ellos pedir, lógicamente con el dinero de los pedidos. Son fiables, al menos a mí no me han fallado, pero los plazos de entrega con largos.
|
||||
|
||||
|
Si la tienda está baneada es por algo....
En otros foros más estrictos también se banearía al usuario que postea cosas sobre la tienda o que "ayuda" a saltarse la restricción. Ya que en htcmania no son tan estrictos (confian en sus usuarios) trataria de no poner las cosas más dificiles a la administración dando bombo a dichas tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda está baneada es por algo....
En otros foros más estrictos también se banearía al usuario que postea cosas sobre la tienda o que "ayuda" a saltarse la restricción. Ya que en htcmania no son tan estrictos (confian en sus usuarios) trataria de no poner las cosas más dificiles a la administración dando bombo a dichas tiendas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya me callo porque eso es historia y estoy hablando más de la cuenta y no viene a cuento. . Mi mujer me dice que me enrollo a hablar con cualquiera más de la cuenta y no paro de contar historias. Una clara señal que me estoy haciendo viejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una pena. Yo les pillé allí el note1 en la segunda conjunta y todo dpm.
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 Consumer Consultant guide (una guia de usuario 3 veces más grande que la normal y plagada de fotos a color):
![]() http://www.sammobile.com/wp-content/...tant_Guide.pdf
Última edición por Amaya84 Día 26/09/13 a las 12:34:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La empresa Baneada fue donde compramos la 2º conjunta de Note 1 y fue de maravilla. No sé que habrá pasado después, pero es la más competitiva de todas. Si lo venden a 629 seguro que podrían bajar a 500 €
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM del CC.GCasa de ZGZ tienen blancos y negros a 749.
Un saludico.
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Entra en la app video en tienda Y te mandan un correo con que te regalan un cupon para comprar A si que entre en tienda di a comprar y forma de pago elige cupon y te sale como que tienes uno marcas la casilla y le das y ya te empieza a descargar la peli ![]()
|