![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metía la última española phe Es que no se que decirte aunque luego vas a meter una cocinada pero como yo nunca metí una de operador no te puedo decir , mira aver si hay alguna alemana aunque sea otra base |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer caso, le voy a meter una slr1 de hongkong...que no ponia operadora ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si no metele la stock xxlta deodex, con full format y full wipe, tan mal te va el note sl2 sls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si tan mal... Cita:
Estoy descargando esa que he dicho, la rls1 de hk, es mala opción?, es que si cancelo me toca esperar para descargar de nuevo.... Suponía que si no ponían nada eran libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esteis alguno por aqui y me podais ayudar. He instalado la rom stock oficial zslr1 de hong kong y cuando enciende por primera vez el movil se queda colgado en las letras de samsung galaxy note gt-n7000. ¿Qué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Editó lo normal fuera que se quedara en sólo
Samsung Hiciste todos los pasos bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en bootloop...además se calienta muchisimo...le he quitado la batería y ahora lo tengo apagado...¿qué hago?
Sí como en el video, de todos modos los repetiré... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente no sé si estaba en modo depuracion usb porque no podía encender el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tal como abriste odin a si le dejaste no? Se puso verde y puso pass? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo esta instalando de nuevo, pero si sigue así podría probar a quitarle la micro sd..no sea que este medio fastidiada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso una vez que se quedo así y desde recovery stock hice un factory reset y arranco pero no es lo normal A ver si el m5 no estaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
como entro en recovery stock? igual que al custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te asustes si el Android se tumba con la panza abierta Pero a ver si consigues que arranque primero normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUe hago ahora...aco**nado me hallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 50 veces que use odin en mi note nunca me paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj le puse la rom de hong kong y ahora todo está en chino jajajaj a ver si encuentro el español...qué susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipes y format desde la custom rom antes de entrar en dowloand? |
|
|
||||
|
||||
|
Si español tiene que tener
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que no tiene español...de todos modo quiero meter la v8, tengo que hacer algo especial antes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|