|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metía la última española phe Es que no se que decirte aunque luego vas a meter una cocinada pero como yo nunca metí una de operador no te puedo decir , mira aver si hay alguna alemana aunque sea otra base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tan mal... Pero cómo nos haces esto?
![]() ![]() ![]() Bueno, habrá que ir ahorrando para el 3... Por otro lado una consulta, como todos sabéis tengo la v8 desde la beta, despues de modificar el supersu por el superusuario o al revés ya no me acuerdo, lo hago siempre, pues bien me sigue pasando que tras unas horas o un día y medio mas o menos, me lo encuentro con las letras de galaxy note, muy caliente y sin responder nada más que a pulsación larga del power (si entra en recovery tras quitar la batería), hasta el punto de tres veces con la v8 (que me obligaron a wipe data y nueva instalación) y tras poner la base xlta que colgó dani me paso igual... Estoy pensando que a lo mejor me convendría poner una base stock oficial por odin y empezar desde cero, pero la verdad creo que solo se hacerlo por recovery...podéis indicarme algún tuto de como hacerlo y donde conseguir las bases y el odin? ![]() Estoy descargando esa que he dicho, la rls1 de hk, es mala opción?, es que si cancelo me toca esperar para descargar de nuevo.... Suponía que si no ponían nada eran libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esteis alguno por aqui y me podais ayudar. He instalado la rom stock oficial zslr1 de hong kong y cuando enciende por primera vez el movil se queda colgado en las letras de samsung galaxy note gt-n7000. ¿Qué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lleva?
|
||||
|
||||
|
Y tal como abriste odin a si le dejaste no? Se puso verde y puso pass?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez que se quedo así y desde recovery stock hice un factory reset y arranco pero no es lo normal A ver si el m5 no estaba bien
|
||||
|
||||
|
A mi de 50 veces que use odin en mi note nunca me paso eso
|
||||
|
||||
|
jajajajaj le puse la rom de hong kong y ahora todo está en chino jajajaj a ver si encuentro el español...qué susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tiene español...de todos modo quiero meter la v8, tengo que hacer algo especial antes? |