|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 23/09, se están actualizando las aplicaciones que tenía, de entrada me reconoció luego luego el WiFi, que en la versión 22/09 me dio problema, espero probarlo en un momento y cualquier situación se las comparto. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guauu la del 23 parece que soluciona prácticamente todo! el wifi direct no lo he probado pero ya aparece como que busca las redes y demás y antes no osea que se supone que ya esta arreglado, un problema que tenia con los vídeos de poca resolución (no se ajustaban a la pantalla, solo se veía una pequeña parte del video en modo apaisado) también está solucionado, y se me olvidaba el youtube, acabo de probar y también funciona ya! hasta ahí era lo único que yo había notado mal y ya esta todo arreglado
no me lo puedo creer.. en una actualización todo arreglado de golpe, magnífico trabajo
Última edición por litri6692 Día 24/09/13 a las 13:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos actualmente uso la custom rom chukybean junto al cocore 8.0 cual seria los pasos a seguir para poder instalar esta custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La photosphere funciona?
También el micrófono para Shazam y demás aplicaciones que lo necesiten? Buen rendimiento de la batería? Igual me animo y lo pruebo, aunque estoy más que contento con la Alice. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión me ha enamorado jajaja le voy a poner un 10
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchachos, los que tengan instalado CM 10.1 fijense en ajustes/acerca del dispositivo/versión del núcleo.
El núcleo es el de Teamcanjica, propietario de este MOD. No hay que instalar ningún kernel ni cambiarselo después. Sobreescribe con su propio kernel. Tengan el kernel que tengan. Última edición por edukardo Día 25/09/13 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 24 hay nueva versión, pero en github no hubo cambios. No sé por qué hay nueva versión, tal vez el amigo Jenkins hizo de las suyas...
Recomiendo esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente me anime a instalar la rom 24/9 y de verda que valio la pena, muy fluida y estable
de verdad que tremendo trabajo. felicitaciones a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el drastic, pero la ROM esta tiene una forma muy arcaica de trabajar si alguien me lo pregunta, saca muy pocos puntos, al teléfono le cuesta despertarse, mis vídeos en 720p no los puedo ver, me falta botones para poder cambiar entre las 2 barras de notificaciones, pero hay aplicaciones que las ejecuta mas rapido, por ejemplo el Drastic, carga mas rápido, de tal manera que ya es jugable (mas o menos, tampoco es pa ponernos exigentes)
Saludos y a la espera de que alguien me recomiende un kernel PD:no puedo ni ver el Youtube! sale todo pixeliado, parece que estoy jugando Minecraft, y eso es imperdonable, pensé que era por la aceleración HW, pero si puede ejecutarse mejor el emulador del NDs, ¿por que el youtube no se puede visualizar bien?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues jugué un rato, capture un puchamon y luego subió 1 nivel el mio, no había podido avanzar mucho por que se trababa mucho el emulador, pero ahora si ya se puede jugar moderadamente bien, pero no he probado las nuevas, me quede en la del 22/09, hay pa la otra pruebo las nuevas
Última edición por Hitokun Día 25/09/13 a las 05:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la version 25-09, hasta ahora todo bien excepto la nueva version de Youtube, la probe y sigue dando lag, reproduce 5 segundos y se pone el video en negro y se congela, pero sigue el sonido, asi que volveré a instalar la versión 4.x de XDA
Tambien me borró el teclado Xperia que habia flasheado, supongo que fue por alguno de los wipes aunque no deberia, yo le habia nstalado varios MOD como el Pure Grafis, Pure Audio, CrossBreeder, Me los borró todos ? nose no hay manera de saberlo ? Última edición por diegox2920 Día 25/09/13 a las 06:18:13. Razón: Probando |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el misterio. En XDA Diego_Ch dice:
It's a bit hard to test that since frapeti's phone lost the efs partition and mine doesn't have that issue at all.O sea: A Franco Rapetti se le jodió la carpeta EFS y Diego_ch no tiene el soft para correr jenkins, por eso debe estar subiendo nightlies sin tocar fuente en github. Por lo tanto podemos probar las nuevas versiones, pero no hay forma de saber qué cambió. De todos modos, el mismo Diego_ch dice que son cambios menores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, existe algun tuto para instalarlo? Gracias!
Última edición por LAURENTIS Día 25/09/13 a las 20:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola Gente Quería saber si esta rom ya esta para el uso diario normal
Por lo que leí en estas ultimas versiones,se corrigieron muchos errores Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso todos los días. El único problema es el bajo volumen cuando te llaman, que se soluciona tocando los botones de volumen. Voy a ver si hago una tarea en tasker y funciona para mientras tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de algo el crossbreeder en cm 10.1 ??
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, creería que no, las rom cyano están bien hechas y optimizadas y ya tendrá tweaks integrados. Cross, pure performance, etc no se si los tiene pero es obvio que tendrá mejores. Igual dejó abierta la pregunta a ver si otro sabe del tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|