|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rox está codificando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a mucho no les funciona el GPS y el Wifi thethering y esto es por la versión base he probado la italiana,española y etc etc....Y por lo menos en mi terminal la que va mejor es la española.
Mi experiencia con la versión 15/9 o versión 915 o como la llaméis: Yo no tengo ningún lag ni en el móvil ni en youtube solamente tengo bugs menores al poner el teclado en horizontal,problema que se corrige instalado cualquier teclado del playstore. El único fallo que he tenido y que es cierto,es que uno de cada 5 desbloqueo el táctil esta como muerto un problema que he conseguido solucionarlo con una aplicación del playstore ahora mismo no recuerdo el nombre,creo que cualquiera valdrá.Otro fallo es a la hora de instalar temas la mitad de los temas no funcionan,pero creo que esto es un problema de la densidad de la pantalla pero no me hagáis caso. Cyanogenmod 10.1 9870 puntos de rendimiento en antutu Alice mod 2 7800 puntos de rendimiento en antutu Mucho es que Chucky consiguio ese rendimiento basandose en stock PD: Gracias al team Canjica por Cm 10.1 y a Chucky por Alice y haber si os animáis a sacar alguno con la versión 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion personal.. creo que chucky podria unirse al equipo de cyanogenmod 10.1 seria muy buen aporte el sabe mucho es un maestro.. saludos es solo mi opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa codina? en la carpeta de goo, hay una carpeta codina con roms cm10.1 perdon mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad
|
||||
|
||||
|
Ok igual eres un maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una consulta para los que llevan la ROM; Esta no trae aplicacion de "Camara" ? Porque instalé y todo muy bien, pero hoy fui a sacar una foto y me encuentro con la sorpresa de que no tiene camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene cámara , reinstala la rom y wipes .
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una consulta para los que llevan la ROM; Esta no trae aplicacion de "Camara" ? Porque instalé y todo muy bien, pero hoy fui a sacar una foto y me encuentro con la sorpresa de que no tiene camara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edukardo Día 22/09/13 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
, alguno a probado la nueva Nightly ? (la del 22)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a drastic es un emulador de ds, y con la 10.1 se me cerraba apenas iniciaba, alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a la espera de sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a la espera de que alguien me recomiende un kernel PD:no puedo ni ver el Youtube! sale todo pixeliado, parece que estoy jugando Minecraft, y eso es imperdonable, pensé que era por la aceleración HW, pero si puede ejecutarse mejor el emulador del NDs, ¿por que el youtube no se puede visualizar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el drastic, pero la ROM esta tiene una forma muy arcaica de trabajar si alguien me lo pregunta, saca muy pocos puntos, al teléfono le cuesta despertarse, mis vídeos en 720p no los puedo ver, me falta botones para poder cambiar entre las 2 barras de notificaciones, pero hay aplicaciones que las ejecuta mas rapido, por ejemplo el Drastic, carga mas rápido, de tal manera que ya es jugable (mas o menos, tampoco es pa ponernos exigentes)
Saludos y a la espera de que alguien me recomiende un kernel PD:no puedo ni ver el Youtube! sale todo pixeliado, parece que estoy jugando Minecraft, y eso es imperdonable, pensé que era por la aceleración HW, pero si puede ejecutarse mejor el emulador del NDs, ¿por que el youtube no se puede visualizar bien?![]() Antes no podia jugar bien ni el jetpack porque tenia lag, ni el subway surf... ese se trababa y me decia el molesto "forzar cierre" ... Pero ahora puedo jugar el nova 3 sin ningun problema, mis videos hd funcionan bien y todo, mi unicos fallos serian: -Bajo vol llamadas -wifi direct -aveces se demora como 4 minutos e activar el wifi -no carga apagado Y solo de eso me acuerdo en este momento : Pero el celular es mui fluido y funciona mui bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el youtube se me pixelea un poco, yo corro la del 16/9... Pero los juegos me funcionan de lujo...
Antes no podia jugar bien ni el jetpack porque tenia lag, ni el subway surf... ese se trababa y me decia el molesto "forzar cierre" ... Pero ahora puedo jugar el nova 3 sin ningun problema, mis videos hd funcionan bien y todo, mi unicos fallos serian: -Bajo vol llamadas -wifi direct -aveces se demora como 4 minutos e activar el wifi -no carga apagado Y solo de eso me acuerdo en este momento : Pero el celular es mui fluido y funciona mui bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no... Ahora corre perfecto |