|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro q dos ocaciones se me fve la señal red tvbe q reniciar dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Unsa cosa.
Quería tener el reloj del galaxy s4 pero en esta rom no viene y ahora quero intentar instalarla pero aunque tengo el apk me dice: "X Aplicacion no intalada" No se porque puede ser y no se si sabrías tu algo. Por lo demas muy buena ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te puedo dar la solución... También me ha pasado lo mismo que a ti debes de adjuntar (copiar directamente) el siguiente archivo/apk en la carpeta sytem/app, luego reiniciar y listo. Ya tendrás el reloj 4x1. Aqui el enlace de descarga https://db.tt/n1Bvw1oz |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu apk es de una rom odexed. El archivo que puedes descargar desde el enlace que te he dejado más arriba, si funciona, es deodexed. Te lo digo porque así hice la instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola tambien tengo mods de reloj centrado y bateria circular por si os interesa.saludos
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidarte por la rom... He probado un montón, desde el foro xdadeveloppers, e incluso me aventuré a la G.E. Y nada. Siempre problemas, desfunciones, exceso de consumo, buggs, en fin, siempre algo.LA TUYA ES SEGURAMENTE UNAS DE LAS MEJORES QUE ESTÉN PUBLICADAS. Equilibrada, fluida, rápida, consumos optimizados, sin fallos. Enhorabuena!
Por cierto, ya que lo mencionas, me interesa el mod de reloj centrado, pero sin tocar el aspecto batería e iconos de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidarte por la rom... He probado un montón, desde el foro xdadeveloppers, e incluso me aventuré a la G.E. Y nada. Siempre problemas, desfunciones, exceso de consumo, buggs, en fin, siempre algo.LA TUYA ES SEGURAMENTE UNAS DE LAS MEJORES QUE ESTÉN PUBLICADAS. Equilibrada, fluida, rápida, consumos optimizados, sin fallos. Enhorabuena!
Por cierto, ya que lo mencionas, me interesa el mod de reloj centrado, pero sin tocar el aspecto batería e iconos de conexión. ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...IN%20POWER.zip
|
||||
|
||||
|
Otros dos dias sin reinicios!!! Y ya van cinck.
Esta Rom es milagrosa...arregla los móviles. !!! Gracias Elgavilla. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor para los nuevos que entre,os pido que deis la gracias en el primer post no cuesta nada y para mi es un mundo para seguir adelante.gracias
|
||||
|
||||
|
elgavilla la rom lleva altun tweak de sonido????? estoy dándole vueltas aun a lo del bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no suena mucho. Como se puede aumentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla.. es un gusto poder usar tu rom, esta todo perfecto pero solo tengo una necesidad y espero me puedas ayudar...!! Resulta que es muy importante para mi el Tweak que hay para poner el boton de bloqueo y reinicio en la barra de tareas..!! es que mi estuche no me permite el reinicio y por eso me urge mucho un acceso directo..!!no se si me hago entender pero no es un togle.. es un icono que pasa todo el tiempo en la barra de tareas y si se lo tiene presionado te lanza al menu de reinicio y apagado y si se lo presiona una vez apaga la pantalla.. Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por tu excelente rom elgavilla
Última edición por scalamusical Día 26/09/13 a las 22:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla.. es un gusto poder usar tu rom, esta todo perfecto pero solo tengo una necesidad y espero me puedas ayudar...!! Resulta que es muy importante para mi el Tweak que hay para poner el boton de bloqueo y reinicio en la barra de tareas..!! es que mi estuche no me permite el reinicio y por eso me urge mucho un acceso directo..!!no se si me hago entender pero mi no es un togle.. es un icono que pasa todo el tiempo en la barra de tareas y si se lo tiene presionado te lanza al menu de reinicio y apagado y si se lo presiona una vez apaga la pantalla.. Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por tu excelente rom elgavilla
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te puedo dar la solución... También me ha pasado lo mismo que a ti debes de adjuntar (copiar directamente) el siguiente archivo/apk en la carpeta sytem/app, luego reiniciar y listo. Ya tendrás el reloj 4x1. Aqui el enlace de descarga https://db.tt/n1Bvw1oz ![]() Gracias por responder! |