|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo con pc y no he tenido problemas con los driver,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes mga,,por que no flaseas una de ellas ,,si te quieres arriegas dimelo y te paso una buena por privado,,o que aqui el cocinero te de el enlace de la suya
y el odin por que te da fallo? lo haces por movil odin?,,,si lo haces por pc( istalastes los drivers)si no has istalado cualquier kies que tengas por hay te valdra para el pc ,,luego desactiva el kies o le borras y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te deje el privado,,,yo creo que el problema es que has pasado de 4.3 a 4,2 sin pasar por el odin o sin restaurar copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Esta v por odin o por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria decir si va por odin o por recovery. Se me fue el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si va por odin no me tira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el modo para activar el LTE en la rom 4.1 es por casualidad FIX Lte MH8,, solo por probar. gracias compas
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese se instala logicamente por recovery, pero con algun wipe, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla dime algo ya se que estas como la encarna de noche, perdona pero estuve buscando ese modo por todas tus hilos y fue lo que encontre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias elgavilla pense estabas o estaras liado, puse el que te dije y si aparece el modo LTE en redes, pienso que sera igual. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla crees que flaseando el kermel recuperaría el sonido como pasa con el wifi y el kernel el adams
|
|
|