|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo metes por odin en pda.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hala de nuevo
He encontrado este philz_touch_5.15.0-i9505.tar.md5. Es el correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla te planteo una idea para la ROM. Se le podría podría poner una foto del muñeco de android donde salen las fotos de los contactos y quitar la que viene en stock.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con tigo todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gavilla.
anoche pude resucitar el móvil, muchissssiiimas gracias. el problema que tengo ahora es que no tengo sonido, ni micro pero si wifi y el resto. he hecho los wipes otra vez y reinstalado tu rom 4.1 pero nada. deberia poner otra anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
primero el data / factory
luego el cache y el ultimo el dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
nada gavilla sigue igual.
pero gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes mi dispostivo y en volumen cerciorate que lo tengas subido..en algunas rom cuando flaseas se wueda a 0 y si no lo pones la 1 vez desde alli desde los votones de subir y bajar no van...suerte
|
||||
|
||||
|
muchas grascias a los dos pero nada de nada ni poniendolo a cero ni nada. el sonido no va ni el micr.
tengo lo del Knox warranty void 0x1 por si es de alguna ayuda. he intentado poner la ultima stok inglesa y odin me da FAIL,, le estoy cojiendo un corage que ni te imaginas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gavilla me he dado cuenta de que tengo baseband terminado en mga y la rom tuya 4.1
Es normal? O me falla algo. Sigo sin sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aliento si tienes la banda base mga es porque tenias la española y porque tienes lo del knox?
|
||||
|
||||
|
si tienes mga,,por que no flaseas una de ellas ,,si te quieres arriegas dimelo y te paso una buena por privado,,o que aqui el cocinero te de el enlace de la suya
y el odin por que te da fallo? lo haces por movil odin?,,,si lo haces por pc( istalastes los drivers)si no has istalado cualquier kies que tengas por hay te valdra para el pc ,,luego desactiva el kies o le borras y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la lie pero bien.
Tenia en un principio la rom google edition 4.3 y no mire que base band tenia. Luego intente poner la rom 4.1 primero haciendo wipes y flasheando la base inglesa. Es ahi donde el odin me da fail y solo lo puede resucitar flasheando recovery he instalando la 4.1 Pero sin audio Si me decidiese a flashear la mga que riesgo correria? |