|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene q ser de las tiendas street adheridas, que solo hay en madrid y barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacerme socio en Fnac pero no me entero como se hace, no me sale el Note a 636
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí regalan la funda pero hasta las 00:00. porque continua siendo Street Day y fnac es una de la tiendas que participan en la promo. Como creo es Samsung quien manda las fundas, creo que es factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que soy muy torpe, cuando le doy a finalizar la compra me sale directamente el importe de 674 pero no me dice nada de hacerme socio, creo que hoy sólo cuesta 7 hacerse socio, por 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
no aplican un 15%, si no un 10%, si te haces socio pagas los 15€ y no te hacen el 50% de socio ni aplican el 5% de socio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en la web dicen que -50% en alta de socios... quizás salga al final de la compra o algo así, es la primera vez que compro en esta web y estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros el desproposito de hoy por parte de pccomponentes. Primero mensaje de que ya puedo pasar mi reserva a pedido, por lo que se sobreentiende que el producto esta disponible. Una vez realizo el pago 3 mensajes mas, el primero diciendo que no se sabe cuanda habra stock, el segundo que a final de semana y el tercero diciendo que ya hay stock disponible... sumando que NO respetan el precio anterior. Por cierto sigue sin enviar, pero ya pagado.
No es la primera vez que compro pero creo que esta va a ser la ultima y no por que no me hayan enviado el terminal, que me da igual hoy que mañana que pasado, si no por el trato recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros el desproposito de hoy por parte de pccomponentes. Primero mensaje de que ya puedo pasar mi reserva a pedido, por lo que se sobreentiende que el producto esta disponible. Una vez realizo el pago 3 mensajes mas, el primero diciendo que no se sabe cuanda habra stock, el segundo que a final de semana y el tercero diciendo que ya hay stock disponible... sumando que NO respetan el precio anterior. Por cierto sigue sin enviar, pero ya pagado.
No es la primera vez que compro pero creo que esta va a ser la ultima y no por que no me hayan enviado el terminal, que me da igual hoy que mañana que pasado, si no por el trato recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar por 649 € en tienda online
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/tienda/e...lte-32-gb.html
629€.... Si esto sigue así... mañana ya estamos en los 5XX.... |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ke tienda es??. Es que no sale el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar por 649 € en tienda online
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion es la del fnac yo me lo estaba planteando seriamente en cometer la locura con mi amigo pero me esperare a la conjunta pq si el primer dia y ya hay estas ofertas, la conjunta debe de estar fijo por 600eu o igual algo menos mañana saldremos de dudas, pero la opcion mas viable de lo que posteais es fnac sin duda.