![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fenomeno, que hay que hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he encontrado el primer fallo. No trae un gestor OCR. Cosa que en el firmware filtrado si venia. Pfff vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fnac mañana y pasado 15% de descuento de los 749 (no se puede nombrar la tienda, pero online ya esta a 659€ IVA incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo ayer durante el dia activaron lo de las fundas (chapuza numero uno), los negros es oficial que se retrasan (de hecho me aseguro que el mio llega el miercoles y era el ultimo en stock de reserva) y en cuanto a lo de entregar el note 2, aunque me lo valoro, tengo que hacer la operacion en la pagina web el lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes creo que ha subido el precio nO? creo que estaba a 689 y ahora el 699.
Si se compra en la web de Fnac te respetan el descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Entra en la app video en tienda Y te mandan un correo con que te regalan un cupon para comprar A si que entre en tienda di a comprar y forma de pago elige cupon y te sale como que tienes uno marcas la casilla y le das y ya te empieza a descargar la peli |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en el corte ingles os dieron la funda? Si no os la han dado, como lo hacen, la envían , vais a por ella.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede hacer la compra en Fnac.es la haré mañana porque si hacen el 15% se quedan en 636 lereles.... muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, en fnac online se puede comprar, sale la oferta abajo en un banner, que es mañana y pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda es si al compralo mañana o pasado te regalan la funda o si Samsung solo regala la funda a los que reservaron y compran HOY. A ver si alguien lo sabe porque tenemos 2 horas para hacer la compra con funda gratis y ya con descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes me mando correo de que hoy ya hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz cogido de 16gb? No hay solo de 32 y 64gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una errata
No lo he comprado,ya lo tengo de tph,pero tenia puesto que me avisarán para tener opciones |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que es quien ha reservado y va a buscarlo a las tiendas del street day.. pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que el precio de la conjunta será inferior a 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
rebajar mas de 150€ en menos de un mes? seria un super logro
|
|
|
|
A mi me da que los de tph de la Vaguada de Madrid me han tongado, lo he pagado en tienda x adelantado pk no tenían el negro y me han dicho que todavía no tienen funda y que les llegará el negro el viernes y veo que no.hay alguna posibilidad de cancelarlo haciendo pagado con tarjeta? Pk estoy viendo precios más interesantes y tienen el negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac 674€, diferencia de 75€ entre comprar hoy por la mañana los que tenian prisas y comprar hoy por la noche para mañana!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»