|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que yo me pille un clon de estos y el que me ha llegado me funciona bien el wifi y no se depega la pantalla ni nada de eso. Lo unico que le veo es lo de la camara pero poco a poco va mejorando y la pantalla la noto con mucho brillo como si fuese lcd en lugar de las amoled a las que estoy acostumbrado.En general me va bien, mejor que el galaxy s advance que tenia, ademas lo pille a bro technology. Asi que yo te diria que todo es una loteria, el que lo quiera comprar ya sabe a lo que se arriesga. Yo tengo esperanzas en la rom que esta haciendo console4ever para el legend puesto que hizo una para el meso y antes ese movil no lo queria ni dios. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de bajarlo en el navegador siempe puedes proba a bajarlo con el JDOWNLOADER yo hago asi porque desde la pagina a veces no hay manera y ahi siempe lo baja perfecto.
Tambien tengo que decir que yo me pille un clon de estos y el que me ha llegado me funciona bien el wifi y no se depega la pantalla ni nada de eso. Lo unico que le veo es lo de la camara pero poco a poco va mejorando y la pantalla la noto con mucho brillo como si fuese lcd en lugar de las amoled a las que estoy acostumbrado.En general me va bien, mejor que el galaxy s advance que tenia, ademas lo pille a bro technology. Asi que yo te diria que todo es una loteria, el que lo quiera comprar ya sabe a lo que se arriesga. Yo tengo esperanzas en la rom que esta haciendo console4ever para el legend puesto que hizo una para el meso y antes ese movil no lo queria ni dios. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, y una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazle una copia y la guardas , y si no te gusta la del jiayu pues la vuleves a meter, pero tener dos que hacen lo mismo y una con mala resolución lo veo una tontería. y no he probado a renombrar pero que para mi que no funciona, seria cuestión de que probaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los vídeos los graba bien? Y luego esos vídeos se comprimen Bien por whatsapp? No se ven cosas raras???
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha mejorado la cámara con la del jiayu, la misma foto tomada con la original 800kb con la del jiayu 4.5mb en condiciones de poca luminosidad funciona genial, los vídeos buenos, en calidad alta graba en 1080p 30segundos 100mb, se ven decentes aunque con el sonido algo bajo, lo del wasap ni idea, se me hace muy pesado pasar 100mb por wasap.
Mañana la probaré en condiciones de buena iluminación. Quería conservar las dos cámaras por no perder el HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla...
Qué versión de Android es la Legend-v21? A mi me ha venido con la 4.2.2. ¿Es la misma? Otra cosilla, lo de la "R" de roaming de Simyo ¿se puede quitar? Además cada vez que quiero llamar me pide confirmación Gracias a todos. PD: Sigo con el cabreo, el wifi me pilla 1 o 2 redes. Suerte que al menos la mia si que la pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla...
Qué versión de Android es la Legend-v21? A mi me ha venido con la 4.2.2. ¿Es la misma? Otra cosilla, lo de la "R" de roaming de Simyo ¿se puede quitar? Además cada vez que quiero llamar me pide confirmación Gracias a todos. PD: Sigo con el cabreo, el wifi me pilla 1 o 2 redes. Suerte que al menos la mia si que la pilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla...
Qué versión de Android es la Legend-v21? A mi me ha venido con la 4.2.2. ¿Es la misma? Otra cosilla, lo de la "R" de roaming de Simyo ¿se puede quitar? Además cada vez que quiero llamar me pide confirmación Gracias a todos. PD: Sigo con el cabreo, el wifi me pilla 1 o 2 redes. Suerte que al menos la mia si que la pilla ![]() ![]() Ya nos dirás que si te sirvió! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos para acer el movil root porque no creo que sea como en el s4 original me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la delantera, lo único es copiar el gallery2.apk a la carpeta system/App, y una vez sustituido el archivo, marcar los permisos igual que los demás, las tres de la columna de la izquierda marcadas y la de arriba de la columna del centro marcada, las demás desmarcadas, reinicia el móvil y funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD: Lo del roaming no me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por piguincollin Día 26/09/13 a las 02:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha mejorado la cámara con la del jiayu, la misma foto tomada con la original 800kb con la del jiayu 4.5mb en condiciones de poca luminosidad funciona genial, los vídeos buenos, en calidad alta graba en 1080p 30segundos 100mb, se ven decentes aunque con el sonido algo bajo, lo del wasap ni idea, se me hace muy pesado pasar 100mb por wasap.
Mañana la probaré en condiciones de buena iluminación. Quería conservar las dos cámaras por no perder el HDR. ![]() ¿podrias hace la prueba?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo lattescreen voy a registrarme y me dice que mi dispositivo ya esta registrado es una cosa muy muy rara... :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por que ese programa hace el registro por imei, cambia el imei por el de algún teléfono antiguo que tengas y se te soluciona el problema, yo lo hice asi con cerberus y perfecto.
|