|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche en fnac.es hacen un 15% de descuento en tecnologia, supongo que entrara el note no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue hace un rato tph en Canarias y dicen que todavía no han llegado que llegará a canarias dentro una semana..... Grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de Mediamarkt San Juan de Aznalfarache Note 3 en negro 749€ sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un mail diciendo q los duas 26 y 27 hay un 15% en tecnologia..... les mandé Twitter para ver si entra el note 3 y me contestaron diciendo que si , que hay que realizar el pedido esos dias y te guardan el descuento para cuando esté en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los phonehouse de mi zona (Guadalajara y Alcala) y me dicen q no tienen; que si lo quiero, tengo q ir a la tienda y hacer el pago y en 2 dias lo tendria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro,mediamarkt zona Madrid Teléfono - Samsung Galaxy Note 3 Negro, 32GB, 13Mp + S PenEnvío a domicilio Recogida en tienda Busca la disponibilidad de este artículo introduciendo tu código postal o seleccionando tu tienda favorita: Código postal Mi código postal es Tienda favorita Madrid - Castellana Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Alcorcón Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Alcalá de Henares Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Majadahonda Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Collado Villalba Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Rivas Vaciamadrid Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Villaverde Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas Última edición por movilemann Día 25/09/13 a las 18:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||