Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Monty92 Monty92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Paci estoy apuntado con 2 terminales pero al final solo sera uno, tengo que hacer el mismo sistema de -1 en la lista?

Viejo 25/09/13, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abv94 Ver Mensaje
Hola, estoy apuntado en esta conjunta pero quiero pedir un movil para mi hermana en aliexpress y no se que conpañia de transporte es mas segura y mas rapida. Si me podeis hechar una mano para elegir entre:
Singapore post
Swiss post
Sweden post

Disculpa por preguntar esto que no tiene nada que ver con la conjunta. Gracias.
Lo mejor es el metodo sencillo: correo ordinario. Los paquetes con mensajeria urgente pasan si o si por aduanas. El correo ordinario, puede ser que si o no. Lo que si es que paquetes por correo ordinario tarda mas pero no te lo van a retener en aduanas (he comprado mucho a china por correo normal y nunca he tenido problemas)
Viejo 25/09/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacafra Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho al final me salgo d la compra he pillado el Zopo c2
Viejo 25/09/13, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Si quieres algo potente, está claro que el MI3 es un monstruo, aunque la versión de 64Gb sale muy cara para ser simplemente una mejora del almacenamiento

Si no necesitas tanta caña... el Hongmi es probablemente la mejor opción.
Es que igual el mi3 es una burrada de movil, y tampoco esta la economia pa tirar con el dinero... Ahora tengo el Amoi n821 y ni me planteaba cambiarlo si no fuera por la dichosa banda 900 que este no tiene... Supongo que el red ice sera mucho mas potente que el Amoi no?
Viejo 25/09/13, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Es que igual el mi3 es una burrada de movil, y tampoco esta la economia pa tirar con el dinero... Ahora tengo el Amoi n821 y ni me planteaba cambiarlo si no fuera por la dichosa banda 900 que este no tiene... Supongo que el red ice sera mucho mas potente que el Amoi no?
Hombre una burrada no es lo que pasa es que estas comparando 2 terminales de diferente gama y prestaciones. Yo también me plantee en su día el mi2s y el mi2 pero creo que para lo que yo utilizare el teléfono con el RR tengo bastante.
Viejo 25/09/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Hombre una burrada no es lo que pasa es que estas comparando 2 terminales de diferente gama y prestaciones. Yo también me plantee en su día el mi2s y el mi2 pero creo que para lo que yo utilizare el teléfono con el RR tengo bastante.
Estoy contigo. Actualmente tengo el Huawei Ideos X5 y no es que utilice mucho el movil pero tiene poca memoria ram (512 que al final entre el android y las aplicaciones me quedan sobre 90 megas libres, y eso con pocas aplicaiones funcionando a la vez). Pero con el rr voy sobrao, siempre y cuando no se tire de la moto el precio.
Viejo 25/09/13, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Pero con el rr voy sobrao, siempre y cuando no se tire de la moto el precio.
En esas estoy yo. Por unos 150 euros está muy bien, pero si el precio sube un poco y el del Mi2A baja algo, quizás elegiría el MI2A.
Lo que cada vez tengo más claro es que será un Xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Markutu Markutu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Buenas tardes,,,,me presentó ya que soy nuevo en el foro y en la conjunta....La verdad es que desde que iv las primeras reviews del xiaomi me he enamorado......lo que pasa es que soy un poco impaciente y ya he estado mirando otras alternativas. La que más me ha gustado por ahora ha sido el zopo c2 platinum. Para mi es muy importante que el gps funcione bien, ya que es una herramienta de trabajo para mi, y no como navegador de carreteras. trabajo en seguimiento de fauna silvestre y utilizo el gps en el campo....en concreto la app oruxmaps...
En fin, que esperó poder aguantarme y pillar el xiaomi...
Viejo 25/09/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Markutu Ver Mensaje
Buenas tardes,,,,me presentó ya que soy nuevo en el foro y en la conjunta....La verdad es que desde que iv las primeras reviews del xiaomi me he enamorado......lo que pasa es que soy un poco impaciente y ya he estado mirando otras alternativas. La que más me ha gustado por ahora ha sido el zopo c2 platinum. Para mi es muy importante que el gps funcione bien, ya que es una herramienta de trabajo para mi, y no como navegador de carreteras. trabajo en seguimiento de fauna silvestre y utilizo el gps en el campo....en concreto la app oruxmaps...
Mi mujer tiene el C2 platiunum pero no he podido probarlo bien porque no lo suelta ni de coña. Solo te puedo decir que le pasé el fix para MTK, y al poner el GPS Test pillaba satélites.
Viejo 25/09/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por Markutu Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi mi2A y uso Oruxmaps en el monte. Va de maravilla. Lo uso para grabar mis recorridos con la bici o seguir los que descargo de la red. Va perfecto y como sabrás sin consumir datos en Oruxmaps. Los waypoints, que imagino es lo que usarás, también perfectos...
Si el RR funciona en este aspecto igual, el GPS marchará sin ningún problema
Viejo 25/09/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi mi2A y uso Oruxmaps en el monte. Va de maravilla. Lo uso para grabar mis recorridos con la bici o seguir los que descargo de la red. Va perfecto y como sabrás sin consumir datos en Oruxmaps. Los waypoints, que imagino es lo que usarás, también perfectos...
Si el RR funciona en este aspecto igual, el GPS marchará sin ningún problema
El mi2a lleva un snapdragon y el RR un mediatek.
No creo que funcione igual el gps.

Según tengo entendido el problema del gps es con los chips mediatek.
Viejo 25/09/13, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Mi mujer tiene el C2 platiunum pero no he podido probarlo bien porque no lo suelta ni de coña. Solo te puedo decir que le pasé el fix para MTK, y al poner el GPS Test pillaba satélites.
A parte de coger satélites hay que mirar cuanto es el error de posicionamiento.
Si tienes un error de 100 metros, mejor no usarlo.

A ver si es solo tema de software y se acaba solucionando.
Viejo 25/09/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A parte de coger satélites hay que mirar cuanto es el error de posicionamiento.
Si tienes un error de 100 metros, mejor no usarlo.

A ver si es solo tema de software y se acaba solucionando.
Cual es el fix?? Que tengo un c2 platinum
Viejo 25/09/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Compañero cual es ese fix?? Un saludo
Viejo 26/09/13, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

El problema del gps con los mediatek no es por encontrar satélites o por posicionamiento, es que muchas aplicaciones no dan datos correctos de velocidad, distancia recorrida, etc.
Mi experiencia con un Umi X1S utilizando el endomondo o el runstatic (para ir a correr) era ese que me decían que había corrido a más de 100km/h y yo que se cuantos km recorridos en sólo media hora real; buscando por distintos foros el problema parece generalizado de los mediatek con móviles con snapdragón no pasa.

Salud!!
Viejo 26/09/13, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Markutu Markutu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Muchas gracias por las aportaciones.........la verdad es que si el problema es el chip mtk.....a lo mejor me pienso lo del mi2s.....lo que pasa es que tb me interesa mucho lo de la dual sim.......
Viejo 26/09/13, 03:40:49
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Pero por eso pregunto, si el rr es mucho mas bueno que mi amoi n821,igual me pillo 2 de estes y ya esta. Ademas tiene dualsim y el mi3 no...
Viejo 26/09/13, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Compañero cual es ese fix?? Un saludo
http://ForoTek.net/index.php?topic=7398.0
Viejo 26/09/13, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje
El problema del gps con los mediatek no es por encontrar satélites o por posicionamiento, es que muchas aplicaciones no dan datos correctos de velocidad, distancia recorrida, etc.
Mi experiencia con un Umi X1S utilizando el endomondo o el runstatic (para ir a correr) era ese que me decían que había corrido a más de 100km/h y yo que se cuantos km recorridos en sólo media hora real; buscando por distintos foros el problema parece generalizado de los mediatek con móviles con snapdragón no pasa.

Salud!!
Entonces, este tendrá el problema del GPS? Como dices?
Si es así me voy a plantear comprarlo. Que pasa que la mayoría de los móviles chinos tienen ese problema si llevan mediatek?
Y cual puede estar mas o menos a su nivel y que no haya problemas con el GPS?
Saludos.

Viejo 26/09/13, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Ufonauta Ufonauta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Buenas,

Me llama mucho la atención este móvil y estoy pensando en entrar en la conjunta, pero me echa para atrás el tema de las 4,7 pulgadas...

Yo tengo ahora un zapatófono prehistórico sujeto con celo y tal para que no se me caiga a pedazos. De tamaño debe ser como uno de 3,5 pulgadas, calculo yo, y su pantalla no creo que pase de 2 pulgadas. Vamos, un móvil de hace siglos. He estado haciendo unos recortes en papel para ver cuánto son 4, 4,3 y 4,7 pulgadas y comparar con el mío y la diferencia es importante. ¿No es demasiado grande el Red Rice?

La otra posibilidad que barajo es el Huawei Y300, de 4 pulgadas, pero no hay color entre el Huawei y este Red Rice, y la diferencia de precio no es mucha (si al final ronda los 150 euros que presumimos). Para el uso que le doy con el Huawei iría de sobra pero le veo ya un poco justo de características y leo que tiene algunos problemas (en otro hilo de aquí, problemas de batería, whatsapp, llamadas, etc.). Ya que me cambio mejor a un quad-core, ¿no? Porque no soy de los de cambiar cada poco, como podéis imaginar por mi zapatófono...

Sólo me echa para atrás lo que digo, el tamaño... Es casi como llevar una tablet en la oreja o en el bolsillo... ¿Cómo lo veis?

Por cierto, el MI 2S descartado. Posiblemente sea el que más se ajusta a lo que quiero pero el precio es muy alto, se escapa totalmente y por mucho de mi presupuesto. De hecho, 150 euros se escapa también pero bueno, podría lanzarme...

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /