Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Sintiéndolo mucho dejo la compra. Veo que la cosa va para largo y necesito movil en 1 mes.
Suerte a tod@s con la compra y que lo disfruteis. (ya he marcado la hoja con -1).

Viejo 24/09/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho dejo la compra. Veo que la cosa va para largo y necesito movil en 1 mes.
Suerte a tod@s con la compra y que lo disfruteis. (ya he marcado la hoja con -1).
Suerte.
Yo también estoy mirando el MI2A y a poco que baje me lanzaré.
¿Cual tienes pensado mirarte?.
Viejo 24/09/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Suerte.
Yo también estoy mirando el MI2A y a poco que baje me lanzaré.
¿Cual tienes pensado mirarte?.

Pues valorando muchos, estoy entre el UMI X2 turbo y el Jiayu G4T. Se quedan a un precio muy aproximado entre ellos y he visto algún cupón vigente en forotek para el UMI, así que probablemente sea ese ...... aunque el diseño del Jiayu me gusta mas......
Viejo 24/09/13, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y suerte en tu compra.
Viejo 24/09/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Yo ando como vosotros necesito un movil y este lleva ya mucho tiempo en off, y estoy tb entre en g4t y el umix2 pero no se que tal de soporte , pero es que el xiaomi me tira muchisimo por el tema garantia españa
Viejo 24/09/13, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas yo también dejo la conjunta, voy a por el lenovo a850.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Para quienes queráis un Smartphone ya. Parece que ya se puede comprar el Wiko Cink Peax 2 en su Distribuidora Española por 169,90€ (creo que con gastos incluidos). Tiene 4,5 pulgadas, Quadcore 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 1.800 mnAh, Cámara delantera 8 Mpx con Flash-Dual y Trasera 2 Mpx.

https://www.spcmania.com/buscador_la...o=Cink%20Peax2

Lo mismo está ya en alguna tienda más española. Wiko es una filial francesa del fabricante chino Tinno. En un año en Francia ha conseguido el 10℅ del Mercado de Smartphones. Hablan muy bien de sus móviles en calidad-precio y acaban de llegar a España. Es un poco peor que el Xiaomi Red Rice y sube un poco de precio. Pero al estar implantado aquí tienes sus 2 años de garantía.

http://www.spctelecom.com/informacio...-Peax2/#tabs-2

Yo sigo confiando en esta conjunta y el currazo que se está pegando Pacificator. Pero es el otro móvil al que tenía echado el ojo al llegar a España. Informaros y decidid ;)
Viejo 25/09/13, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Pues yo me espero que seguro que merece la pena. Aun estoi dudando si pillar 2 de estes en vez de 1 y el mi3,k opinais?
Viejo 25/09/13, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Pues yo me espero que seguro que merece la pena. Aun estoi dudando si pillar 2 de estes en vez de 1 y el mi3,k opinais?
Si quieres algo potente, está claro que el MI3 es un monstruo, aunque la versión de 64Gb sale muy cara para ser simplemente una mejora del almacenamiento

Si no necesitas tanta caña... el Hongmi es probablemente la mejor opción.
Viejo 25/09/13, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
pues opino que compres uno y, en vez del Mi3, esperes al Nexus 5 :P
Viejo 25/09/13, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, de momento sigo apuntado. Pero si hay movimientos en el MI2A a la baja, iría a por el.
Estoy en la lista el 539, así que contando con los plazos que dijo Pacificator, el red rice me tardaría bastante y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.
Por supuesto agradezco la labor de Pacificator en esta y otras conjuntas.
Pero hay que tener otros móviles en el punto de mira, por si algo falla.
Viejo 25/09/13, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Viejo 25/09/13, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Para quienes queráis un Smartphone ya. Parece que ya se puede comprar el Wiko Cink Peax 2 en su Distribuidora Española por 169,90€ (creo que con gastos incluidos). Tiene 4,5 pulgadas, Quadcore 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 1.800 mnAh, Cámara delantera 8 Mpx con Flash-Dual y Trasera 2 Mpx.

https://www.spcmania.com/buscador_la...o=Cink%20Peax2

Lo mismo está ya en alguna tienda más española. Wiko es una filial francesa del fabricante chino Tinno. En un año en Francia ha conseguido el 10℅ del Mercado de Smartphones. Hablan muy bien de sus móviles en calidad-precio y acaban de llegar a España. Es un poco peor que el Xiaomi Red Rice y sube un poco de precio. Pero al estar implantado aquí tienes sus 2 años de garantía.

http://www.spctelecom.com/informacio...-Peax2/#tabs-2

Yo sigo confiando en esta conjunta y el currazo que se está pegando Pacificator. Pero es el otro móvil al que tenía echado el ojo al llegar a España. Informaros y decidid ;)
....haber, estais un poquito desesperados con el tema de la conjunta. Este movil, con diferencia de los demas ( y teniendo en cuenta que es chino) es de una casa un poco mas conocida a nivel mundial como es Xiaomi. Yo tambien estuve a punto de pillarme un Jiayu, pero despues de analizar, mirar, comparar, etc. me di cuenta que esta casa es un poco mas conocida que las demas. Ademas de eso, Pacificator va a buscar un vendedor que ofrezca 2 años de garantia. Todos vosotros estais mirando en comprar por otro lado, pero OJO: la mayoria ofrece 1 año y hay que tener en cuenta una cosa: SON CHINOS, y no todos salen bien, ya que siempre hay gente que compro en reesellers (creo que se escribe asi) y mucha lo tuvo que mandar de vuelta a China, pagando portes, esperando muchos dias, etc. La ventaja de comprarlo por aqui es que, repito, pacificator buscara tiendas que ofrezcan 2 años de garantia, osea, tiendas en España.
Ahora, si teneis muuuucha prisa en coger un movil (destartalado, se cae a cachos, bateria viciada, etc) entosnces si os diria en pillaros otro movil. Sino esperar un poco COÑO que a este paso nos vamos a quedar cuatro gatos en esta conjunta. Repito, repito, repito: SI NO TENEIS PRISA ESPERAR UN TIEMPO. El movil creo que vale la pena y no creo que quede mal precio. Si al final de todo esto sale rana, pues mirais otro movil y santas pascuas.
Os repito, Xiaomi no es que sea muy conocida, pero se esta haciendo ver y mucho ya que Samsung ya empiezan a mirar de reojo a esta empresa (por algo sera).

AMEN
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Me alegro de que hagas este comentario j_l_e_p.
Este terminal ha despertado mucho interes, si queremos conseguir esta maquina, la mejor opción es la compra conjunta por precio y garantía, en mejores condiciones que por libre, seguro.
Pacificador esta haciendo un gran trabajo que hay que agradecer.
No nos impacientemos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Joder compañeros!! Paciencia!!
Yo creo que la espera merecerá la pena, yo pienso revender mi iPhone 4 para pillar por este ya que lo veo una buena apuesta, un abrazo a todos!!
Ya veréis cuando lo tengamos en la mano, no vamos a vacilar nada!! Jijiji!!!
Yo le pasare mi iPhone 5 a mi mujer y me quedare con el redrice para mi, ya que busco más pantalla sin ser exagerada y en cuanto a diseño me mola mogollón.
Pienso darle con el en los morros a mis compis de curro, fan boys.
Viejo 25/09/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
dacafra dacafra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Sintiéndolo mucho al final me salgo d la compra he pillado el Zopo c2
Viejo 25/09/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
abv94 abv94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola, estoy apuntado en esta conjunta pero quiero pedir un movil para mi hermana en aliexpress y no se que conpañia de transporte es mas segura y mas rapida. Si me podeis hechar una mano para elegir entre:
Singapore post
Swiss post
Sweden post

Disculpa por preguntar esto que no tiene nada que ver con la conjunta. Gracias.
Viejo 25/09/13, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por abv94 Ver Mensaje
Hola, estoy apuntado en esta conjunta pero quiero pedir un movil para mi hermana en aliexpress y no se que conpañia de transporte es mas segura y mas rapida. Si me podeis hechar una mano para elegir entre:
Singapore post
Swiss post
Sweden post

Disculpa por preguntar esto que no tiene nada que ver con la conjunta. Gracias.
Singapore imagino que no te cobrarán, pero siempre tienes la inseguridad de que te lo pueda parar Aduanas y colarte una receta de propina.

Swiss post creo que es pagando un poco más, pero por lo visto tienen el trapicheo de hacer escala en Zurich, de manera que entran en el espacio Schengen (zona de libre comercio y apertura de fronteras internas) y luego te reenvían el paquete de manera que aduanas no lo puede parar (ya que el "origen" de paquete pasa a ser Zurich).

Sweden post ni idea, pero si lo ponen es posiblemente porque haga algo parecido que swiss.
Viejo 25/09/13, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
carlsberg666 carlsberg666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo de momento me he pillado un lenovo a850, pero sigo en la venta pues este es el movil que me interesa. Cuando tenga el xiaomi vendere el lenovo perdiendo no mucho...
P.D. no veo ningun movil con todo lo que tiene este incluso digamos que pagaramos 150-160. encima con miui de origen y con dos años de garantia
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
abv94 abv94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Singapore imagino que no te cobrarán, pero siempre tienes la inseguridad de que te lo pueda parar Aduanas y colarte una receta de propina.

Swiss post creo que es pagando un poco más, pero por lo visto tienen el trapicheo de hacer escala en Zurich, de manera que entran en el espacio Schengen (zona de libre comercio y apertura de fronteras internas) y luego te reenvían el paquete de manera que aduanas no lo puede parar (ya que el "origen" de paquete pasa a ser Zurich).

Sweden post ni idea, pero si lo ponen es posiblemente porque haga algo parecido que swiss.
Esas son todas envio gratis. La compañia swiss post al hacer eso tardara mas en llegar me el envio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /