|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por razones obvias, ¿por qué no sigues con el tema este aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107870
|
||||
|
||||
|
Es una especie de boicot o algo????
![]() Por razones obvias, ¿por qué no sigues con el tema este aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107870 ![]() ![]() ![]() ![]() ha,ha,ha,ha,ha, que bueno, perdona, no habia leído el encabezado del tema.Que yo soy muy respetuoso con estas cosas. Pido disculpas nuevamente. Lo mueves tú? ![]() ![]() ![]() Me meo. Perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pense que nunca me la ivan a traer, desde que hice el ingreso (jueves), hasta hoy (miercoles) esperandooooo La verdad esque se han flipado en el tiempo de entrega pero vale la pena, ya te digo que si vale la pena Mis primeras impresiones esque no tengo palabras para describir al Desire Ahora me toca leer todos los temas, aprender y preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, viene con micro sd? en la hero que tenia me venia con una de 2gb... pero no tengo idea, no logro encontrar (ademas de videos) en la web oficial de htc que viene "en la caja"-
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff! soporta hasta 32 y trae 4!!! fail! por lo menos una de 8... en fin... ya existen las de 32? no quiero ir cargando con 2 de 16 y tener que apagar el telefono cada vez que quiera cambiar de "disco" =P
|
|
|
||||
|
||||
|
El planteamiento correcto es: Qué? no trae al menos 8Gb de memoria interna? Cómo el superventas iPhone? o cómo el triste Samsung Galaxy (8Gb), o cómo el anodino Nokia X6 (16Gb)? Tarejtas adicionales? Joer, eso es del primer Qtek que tuve, el antediluviano 2020, allá por el siglo pasado. Sinceramente, de lo que no me gusta, es lo que menos me gusta. Y sigue siendo el mejor teléfono que he tenido nunca. Cuando mejore será orgasmático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lanzo una pregunta al aire: no os mosquea que en los menús de la Desire algunos títulos queden cortados. por ejemplo: "Actualizaciones del software d..." y ya no se ve más.
no sé me parece un poco chapuza y creo que se podría solucionar poniendo los textos largos en dos o más líneas... qué opinais????? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ha llegado mi desi y... MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO QUE PEDAZO DE MOVIL!!! (por llamarlo de algun manera) Teniendo en cuenta que vengo de un lentisimo N73 y un timo de LG Arena el cambio es brutal. Es completisimo, super rapido con una pantalla espectacular. Ahora solo me falta adaptarme a Android pero por lo que he podido probar esta muy pero que muy bien y mas con el HTC Sense. Alguna recomendacion de aplicaciones a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Juanjito, no sabía ese truquillo... sin embargo no deja de ser chocante lo que comentaba de los texto grandes que quedan cortados... pasa tb con los widgets con nombres largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando; funciona bien el trackpad óptico? es preciso para seleccionar texto y asi? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era más preciso el trackball del Nexus, pero el trackpad cumple para lo que yo lo uso, que es solo para desplazarme por texto, normalmente para hacer correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no échais de menos en android una tecla que haga la función Alt+Tab de un pc con windows para pasar de una aplicación a otra?...
conoceis algún programilla que haga esta función?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|