|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar otra ROM STOCK, la hidro V4, y también tiene el problema del teclado, ya no se que pensar :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si te funciona ya que cm7 no contiene ese carpeta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la solución, sin duda la mejor ROM STOCK para Galaxy Ace. Un saludo. Segiré comentando como sigue! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hace bastante tiempo de tu respuesta,pero hoy mismo probé lo que dijiste y nada, no funciona eso que dijiste para tener el tema JB. La barra se pierde y aparecen iconos donde no deben jeje Gracias de todas formas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 4 de la tarde con la ROM instalada sin la carpeta T9 y por ahora ningún problema, eso si, solo tengo instalado whatsapp. Esta noche instalaré el resto de apps que suelo usar y esperemos que pase la prueba de fuego jeje ;)
Si esta es la solución, sin duda la mejor ROM STOCK para Galaxy Ace. Un saludo. ![]() una pregunta, por que no lleva Fly-On Mod? hay alguna razón en especial? Gracias NaTHaN por tu dedicación y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonobravo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es básicamente eso, en cuanto a lo del sonido revise mi changelog y no me acordaba que cambie las librerías de sonido por las beats audio, con lo cual solo seria de reemplazarlas por las originales y seria un bug menos, y lo del pixelado de las imágenes de los contactos no lo se exactamente a que es debido pero tengo una idea y a lo mejor debería cambiar la carpeta drawable-mdpi por drawable-hdpi y con eso bastaría pero solo es una idea, ya os iré informando y por ultimo lo del tema de cambiar los archivos por los de mi antigua ROM no lo recomiendo ya que enlace todas las aplicaciones al framework-res.apk si queréis un tema solo basta con modificar el framework y cambiara mucho la apariencia lo hice así para que sea mas fácil crear temas sin tener que flashear nada si queries cuando pueda subo o doy instrucciones de como hacer un tema ya que yo jo tengo tiempo. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve copada, vamos a ver que onda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la estoy probando y va muy bien lo unico que me pasa esque voy a interfaz ,ajustes avanzados,tamaño de fuentes pongo muy grande se efectua el cambio al cabo de un buen rato entro de nuevo en ajustes y se me pone el tamaño de fuentes a normal e probado en enorme y lo mismo no se memoriza
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la estoy probando y va muy bien lo unico que me pasa esque voy a interfaz ,ajustes avanzados,tamaño de fuentes pongo muy grande se efectua el cambio al cabo de un buen rato entro de nuevo en ajustes y se me pone el tamaño de fuentes a normal e probado en enorme y lo mismo no se memoriza
![]() Aver si fuera eso.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo e desactivado el giro y parece que no se cambia pero abres la camara y se vuelve a ir no hay alguna solucion a este problema ya que las letras son muy pequeñas en modo normal no esta mal asi pero no se me gusta con la fuente enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno,como temía. Apareció de nuevo el problema del teclado, se ve que los dos días que estuvo bien fue por la cosa de la reinstalación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonobravo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero dar las gracias a la mejor rom que he probado en mi galaxy ace. Mi ace venia con una bateria alternativa malisima que con cm7 no duraba ni el dia, llegaba a casa sin carga. Gracias a esta rom dura todo el dia y antes de acostarme le queda 30% todavia!!!
Muchas gracias por esta espectacular rom, la usare por mucho tiempo! Tambien queria comentar que los bugs que tiene no son para nada grandes, los unicos que me molestan a veces es el de los links en las conversaciones de whatsapp que al ser blancos no se ven y la musica que se demora en iniciar y el cambio entre canciones es lento. Pero esos pequeños bugs no opacan el gran desempeño de la rom, si no la has probado tienes que hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me habia hecho ilusiones, de hecho ya tenía copiada en la SD la rom para instalarla ahora mismo, es que si no fuera por eso es la mejor rom pero de largo. Nathan lo va a solucionar, no? Cuando pueda, por supuesto. ¿Qué rom tenéis vosotros mientras? muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me confirmais que funciona con Ace GT-S5830, sin problemas , ya he brickeado el terminal dos veces. Menos mal que hay solución, que si no.... Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si funciona con ese móvil. Imagino que con los que terminan en m/i/c no funcionará pero con este yo te aseguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|