|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien seria genial ver Chaos ROM, me parece muy buena opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom" Eso no es desarrollar
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me encantaria que alguien hiciera algo "diferente" para nuestro terminal.
Hata ahora solo he visto CM por todos lados y diversas ROMs que estan muy bien, pero un ROM que hiciera que el sonido fuera el mejor posible (mas alto y de calidad) la grabacion de video mejor (aunque a estas alturas todos sabemos como mejorar eso con el media_profiles) y que le diera un aspecto atractivo (tipo miui MIUI que es la que mas me gusta pero muy pesada) que consumiera poca RAm y que la bateria durara decentemente..... Eso seria la ROM perfecta jajajajaja. Se que es casi imposible, pero esa seria mi opinion al respecto. Si eres capaz de crear algo asi.... te subo a los altares. Gracias por tu trabajo y dedicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi ningun cocinero de htcmania desarrolla nada(entre los que me incluyo.Yo no creo que sea cocinero). Los unicos que desarrollan algo en el daytona son Kra1o5 con sus roms y asis con su kernel.
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom" Eso no es desarrollar ![]() 2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK. Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs. Última edición por Davek_7 Día 25/09/13 a las 15:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Ser cocinero es Modificar todo lo relaccionado con roms.
2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK. Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs. ![]()
|
||||
|
||||
|
aun que un verdadero desarrollador es aquello que lo hace el mismo sin basarse de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición del autor
Estás aquí
|
||||||
|