ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Tambien seria genial ver Chaos ROM, me parece muy buena opcion

Viejo 25/09/13, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elblackfox Ver Mensaje
Yo vengo de desarrollar para el Galaxy S y este mundo créeme es mucho distinto al de aquel.
Casi ningun cocinero de htcmania desarrolla nada(entre los que me incluyo.Yo no creo que sea cocinero). Los unicos que desarrollan algo en el daytona son Kra1o5 con sus roms y asis con su kernel.
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom"
Eso no es desarrollar
Viejo 25/09/13, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Sinceramente, me encantaria que alguien hiciera algo "diferente" para nuestro terminal.
Hata ahora solo he visto CM por todos lados y diversas ROMs que estan muy bien, pero un ROM que hiciera que el sonido fuera el mejor posible (mas alto y de calidad) la grabacion de video mejor (aunque a estas alturas todos sabemos como mejorar eso con el media_profiles) y que le diera un aspecto atractivo (tipo miui MIUI que es la que mas me gusta pero muy pesada) que consumiera poca RAm y que la bateria durara decentemente..... Eso seria la ROM perfecta jajajajaja.
Se que es casi imposible, pero esa seria mi opinion al respecto.
Si eres capaz de crear algo asi.... te subo a los altares.
Gracias por tu trabajo y dedicacion.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
Casi ningun cocinero de htcmania desarrolla nada(entre los que me incluyo.Yo no creo que sea cocinero). Los unicos que desarrollan algo en el daytona son Kra1o5 con sus roms y asis con su kernel.
Tu como muchos otros borraras algo y añadiras algun tweak o algo y ya sacaras una "rom"
Eso no es desarrollar
1º Ser cocinero es Modificar todo lo relaccionado con roms.
2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK.

Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs.

Última edición por Davek_7 Día 25/09/13 a las 15:46:12.
Viejo 25/09/13, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elblackfox Ver Mensaje
1º Ser cocinero es Modificar todo lo relaccionado con roms.
2ºSer desarrollador es modificar internamente un kernel u algo por es estilo o bien aplicaciones android para ellas. / o modificar código interno de un APK.

Y yo con la touchme llegue a conseguir quitar el toggle de huawei y poner de serie los toggles de cyanogen. como asi la interfaz AOSP. y para ello tuvo que modificar el codigo interno de varios APKs.
Bueno no voy a discutir. Para mi poner cuatro cosas a una rom no es cocinar pero bueno, es mi opinion
Viejo 25/09/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
Bueno no voy a discutir. Para mi poner cuatro cosas a una rom no es cocinar pero bueno, es mi opinion
Es que no lo unico que hacia es poner, si no modificar las apks internas una por una, y no solo las imagenes. entonces eso es ser cocinero casi desarrollador.
aun que un verdadero desarrollador es aquello que lo hace el mismo sin basarse de nada.
Viejo 25/09/13, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos a petición del autor

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /