|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es para coger rápidamente y plantarle la funda negra, y no es piel de vacuno, es material sky.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se confirma los negros retenidos en aduanas (buena previsión de fechas por parte de Samsung)...
Última edición por Amaya84 Día 25/09/13 a las 14:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung parece que no cambia, siempre le pasa igual a ver si algun día en lo de la puntualidad en las fechas de salida copian a Apple mucho mas seria...
|
||||
|
||||
|
Es como la tapa trasera de algunos LG al menos la del blanco, eso si anda que no lleva clips de agarre. Me costó un poco abrirla. Al menos va mejor ajustada que la del S4.
De momento se confirma los negros retenidos en aduanas (buena previsión de fechas por parte de Samsung)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo quiero Gold Edition como los S4 de UAE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a mirado en los carrefour como anda de precio el telefono y si dan la funda? A mi lo que me retiene en parte es los intereses al pagalarlo a plazo como por ejemplo el corte ingles si son mas de 3 meses que ya se dispararia mas de 750€ y en carrefour creo que no hay. Todos vosotros que lo habeis comprado en corte ingles lo habeis pagado del tiro y en 3 meses? Nadie esta como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 25/09/13 a las 15:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Andalucia somos los peores parados, blancos a cuenta gota y negro ni existen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|