|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y recomiendas su kernel o Googy Max por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cyanogenmod desde mis anteriores moviles, pero prescindir de estas cosas, sobre todo el hdmi, me echa para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavia no han logrado solucionar por falta de drivers, la calidad de la camara, duracion de bateria y soporte hdmi/mhl, me equivoco?
Me encanta cyanogenmod desde mis anteriores moviles, pero prescindir de estas cosas, sobre todo el hdmi, me echa para atras. ![]() La batería a me dura muchisimo mas ahora q en la stock. Pero de lejos. Y lo del soporte hdmi no puedo decirte xq no tengo cable para probarlo. Pero creo q si, q no funcionaba la salida para tv.
|
||||
|
||||
|
La calidad de la camara no puedo decirte xq nunca he usado stock, l dia q me compré el movil lo flashee.
La batería a me dura muchisimo mas ahora q en la stock. Pero de lejos. Y lo del soporte hdmi no puedo decirte xq no tengo cable para probarlo. Pero creo q si, q no funcionaba la salida para tv. ![]() A veces el launcher me recarga todos los iconos si una app chupa más de la cuenta como Dolphin o similares, es normal?
|
||||
|
||||
|
Instalada 10.1 stable y va como un tiro, seguiremos haciendo pruebas pero me gusta. Eso sí Trebuchet es sencillo como el solo, hay alguna manera de agrupar carpetas como en Apex?
A veces el launcher me recarga todos los iconos si una app chupa más de la cuenta como Dolphin o similares, es normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción, la ROM está muy depurada pero como Samsung no libere drivers el tema de la batería seguirá igual. Se está comiendo la batería a una velocidad increíble cuando con stock no era así. Vuelvo a stock y pondré la MG4.
|
||||
|
||||
|
Pues chico, a mi me dura dia y medio con 3 horas y poco de pantalla...
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria no es como el de una Stock pero se acerca, a mi me dura 3 horas y media de pantalla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien, casi llego a los 2 días de batería
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez que miro el móvil ha bajado un punto de batería y eso no ocurría con stock. Con más cargas de batería irá mejor? Yo es que tengo bastante aplicaciones pero estoy tirando de Greenify para que me hiberne las que se quedan en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pongo una Rom nueva, minimo le intento dar tres o cuantro dias para que se estabilice y asi poder comparar consumos, tambien puedes cambiar a otro kernel, pero si la pusiste ayer y no has parado de restaurar apps, configuraciones y demas es normal que el consuma suba mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pongo una Rom nueva, minimo le intento dar tres o cuantro dias para que se estabilice y asi poder comparar consumos, tambien puedes cambiar a otro kernel, pero si la pusiste ayer y no has parado de restaurar apps, configuraciones y demas es normal que el consuma suba mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no uso greenify porque tiene q estar todo el día congelando las apps y gasta mas, ya lo probe congelando el maps... yo tengo varios trucos para ahorrar bateria pero claro repito, esto va a gusto de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la 10.1.3 estable que ha salido, cual recomendais poner?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por un lado, y por mi experiencia lo mismo, olvidate de conseguir el mismo consumo con una aosp que con una stock, eso sí , el rendimiento ya es otra cosa ;). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento es verdad que va mil veces mejor que una stock pero hoy día creo que nos merece la pena tener más batería.
|
||||
|
||||
|
Si igual sería bueno saber como para no ocupar esa aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivada la iluminacion de los boton flotantes de abajo, esos que se iluminan al pulsar el movil, se da por echo de sobra para q son y lo que hacen, no necesito ver una luz.
Tengo puesto el modo descanso de 12 a 10 de la mañana, para que no funcione el led toda la noche por culpa de un whatsapp. (lo encontrareis en sonido) Tengo el movil en 2G todo el dia menos cuando necesito mirar algo. Uso aplicaciones como BetterBatteryStats (en su opcion Kernel Wakelocks) y Autostarts para ver que aplicaiones residentes se me quedan abiertas gastando batería. He borrado, Gtalk, busqueda de voz y cLock. Y sobre todo, no uso el movil para jugar, solo le doy un uso normal. No penseis que usando juegos vais a conseguir grandes resultados. En cuanto pueda os subo unas caps de lo que gasto. Aunque algunas hay en el hilo mias. |