|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema del gps lo malo esque una vez q lo enciendes o reinicias el movil o se queda abierto constantemente. Lo mismo por eso te gastaba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del problema del gps no tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala...pero me da problemas con el wifi...y en información de sistema me pone ip no disponible numero de telefono no disponible..
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he conseguido actualizar vía OTA... nunca llega a iniciar como toca,
voy a ver si lo hago via PC y ahora vuelvo y os comento la jugada. Tema GPS sigue igual. ![]() Y la batería, toda la noche cargando, desde las 7:45 hasta ahora ya se ha comido un 10%... bueno, la verdad, es que desde las 8:45 hasta ahora (9:30) está el WIFI enchufado. No sé vosotros, pero a mí me parece mucho consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
djkansen compi, como ves esto? se me dispara el consumo OS android!
Última edición por chimpi91 Día 06/09/13 a las 11:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que RC habeis instalado? yo instale el 2 (concretamente cm 10.1.3 RC 2), y la ip no me salia en informacion de sistema, por eso no me iba el wifi,alguna solucion?
Última edición por Zaphy Día 06/09/13 a las 10:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva media hora en el logo de cyanogenmod del incio, es normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. La rc2 de momento espectacular pero tengo una duda. Hay alguna manera de mantener el launcher en memoria para que no aparezcan los accesos directos poco a poco cada vez que salgo de alguna aplicación? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Network Location Provider. Parece que es un problema de Google Play Services. Segun he leido debes de actualizar tu version de play store, si no sabes como hacerlo descarga e instala APTOIDE y busca en la lupa "play store" dale a buscar en otros repositorios y actualiza a la version: 4.3.11. Instala, reinicia y prueba. Prueba a desactivar las animaciones de la rom, esta en ajustes--> Interfaz grafica (inicio, bloqueo pantalla, temas y sistema) creo recordar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a:
Network Location Provider. Parece que es un problema de Google Play Services. Segun he leido debes de actualizar tu version de play store, si no sabes como hacerlo descarga e instala APTOIDE y busca en la lupa "play store" dale a buscar en otros repositorios y actualiza a la version: 4.3.11. Instala, reinicia y prueba. ![]() EDIT: lamentablemente sigo con lo mismo.... no mejora, sistema android y servicios google Última edición por chimpi91 Día 07/09/13 a las 01:32:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
Haber voy a ponerlo aquí haber si alguien me puede ayudar.
He vuelto a flashear la última stock MG4 y sorpresa!! La memoria interna se llqma sdcard0 Y en ajustes/almacenamiento Solo me salen 2 unidades de almacenamiento 1) almacenamiento de dispositivo de: 11.35gb 2)tarjeta sd de:13gb (microsd de 16gb) Y tendria que aparecer una tercera de 1.97gb que ha volado no aparece. Y la verdad estoy muy preocupado. Hay alguna manera casera , algun tutorial , no se slgun modo de recuperar dicha particion? He probado a flashear una versión anterior del sistema con 4.0.4 y 4.1.2 También con archivo Pit incluido.con el odin pc última versión con pestaña y sin pestaña re repartieron. Y continuo sin recuperarla añado que siempre realice todos los wipes. Estoy desesperado con el tema y me gustaría evitar tener que llevar el movil al servicio técnico. Última edición por EnekoP920 Día 07/09/13 a las 14:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Joder me equivoque de hilo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/09/13 a las 22:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha mejorado el consumo de batería con las nuevas versiones de la rom?? De antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la RC2... y de cuando en cuando se me queda sin datos :-( Seguiré probando, si sigue igual igual toca hora de cambio de Rom!!! jejeje... que tal la ultima nightly?
|
||||
|
||||
|
Haber voy a ponerlo aquí haber si alguien me puede ayudar.
He vuelto a flashear la última stock MG4 y sorpresa!! La memoria interna se llqma sdcard0 Y en ajustes/almacenamiento Solo me salen 2 unidades de almacenamiento 1) almacenamiento de dispositivo de: 11.35gb 2)tarjeta sd de:13gb (microsd de 16gb) Y tendria que aparecer una tercera de 1.97gb que ha volado no aparece. Y la verdad estoy muy preocupado. Hay alguna manera casera , algun tutorial , no se slgun modo de recuperar dicha particion? He probado a flashear una versión anterior del sistema con 4.0.4 y 4.1.2 También con archivo Pit incluido.con el odin pc última versión con pestaña y sin pestaña re repartieron. Y continuo sin recuperarla añado que siempre realice todos los wipes. Estoy desesperado con el tema y me gustaría evitar tener que llevar el movil al servicio técnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner capturas de la versión estable además de deciros cómo os va? Estoy con stock y tengo la duda de meter CyanogenMod ya que casi todo el mundo del foro de las stocks ha dicho que después de probar roms acaban volviendo a las oficiales.
Gracias y saludos a todos
Última edición por turefete Día 24/09/13 a las 11:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, le vale cualquier kernel o le meto el que viene con el zip de la descarga de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner capturas de la versión estable además de deciros cómo os va? Estoy con stock y tengo la duda de meter CyanogenMod ya que casi todo el mundo del foro de las stocks ha dicho que después de probar roms acaban volviendo a las oficiales.
Gracias y saludos a todos ![]()