Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Alberto1966
Usuario invitado

Hola a todos, ayer estuve a punto de comprar una nexus 7 de 32 Gb pero antes de comprarla me pasé por el foro a ver los comentarios sobre la tablet. Después de leer sobre los fallos que dan a algunas personas y a otras no la verdad es que no me decido. ¿Debo esperar o la compro ya? Gracias de antemano por vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Si lo has leído, ya sabes lo que hay.

Si te gusta, cómprala y si no va bien, la cambias o que te devuelvan el dinero.

Después tienes la garantía qur te cubrirá hasta 2 años.

Engañar no engañan a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Yo esperaría a saber que han encontrado y arregleado el fallo, y k lo k venden en las tiendas funciona al 100%, a día de hoy es una loteria. Pero como dice cesar tb la puedes comprar y probarla, si falla la devuelves y punto, por lo menos sabes que fallos puede tener, a mi me pasaron los 15 días dudando que pasaba.

Como se ha dicho antes los k les va bien si no aportan nada no pintan nada en este hilo, solo van a montar follon, k si mirais hilos atras es lo unico k consiguen. Está claro a unos nos falla y otros no.

Está claro k hay un problema de hardware porke el problema de la tierra por software no tiene explicación lógica. El problema del maps creo k es en gran parte de optimización, cuando lo pruebo en otros dispositivos va bien, solo en las nexus 7 va como el culo y eso si k puede ser de las OTAs como dicen en xda.
@Ptahotep tengo el mismo nick en xda
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
He mirado los videos tanto el que falla como el que funciona ok, la mia no tiene el fallo que se aprecia en los videos (tengo ultima OTA). Pero si que es verdad que en el maps no responde igual de bien como lo hace el earth, eso tiene que ser fallo de la app si en uno funciona de lujo y el otro a trompicones.

Si que he notado que a veces se queda como clavada pensando y reacciona a los dos segundos pero me ha pasado en apps y eso puede ser xq este bugeada con 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
He mirado los videos tanto el que falla como el que funciona ok, la mia no tiene el fallo que se aprecia en los videos (tengo ultima OTA). Pero si que es verdad que en el maps no responde igual de bien como lo hace el earth, eso tiene que ser fallo de la app si en uno funciona de lujo y el otro a trompicones.

Si que he notado que a veces se queda como clavada pensando y reacciona a los dos segundos pero me ha pasado en apps y eso puede ser xq este bugeada con 4.3.
Lo de que se quede bloqueada unos segundos también me ocurre a mi de vez en cuando, no sé a qué será debido...

Salu2!
Viejo 25/09/13, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A las tiendas , estoy casi seguro , les interesa venderlas todas y que las devolvamos todas

Porque ellos , y hablo de el corte ingle spor lo que me comenta un amigo que trabaja alli, a los proveedores si hay devoluciones se las comen estos mismos proveedores

es decir que si eres un proveedor y quieres venderle al corte ingles, si te hacen devoluciones te las comes

por lo tanto, a las tiendas se las suda

es mas lo que querran y conociendo ya el problema , no tengo la minima duda, sera quitarselas de enmedio mientras antes mejor

en fin

la historia interminable
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las congelaciones me las trajo como novedad la 15R, antes no las tenia, en mi caso mas k un par de segundos, al instalar del play he llegado a verla pillada 10-20 segundos. Espero k ya la estén mirando.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
A las tiendas , estoy casi seguro , les interesa venderlas todas y que las devolvamos todas

Porque ellos , y hablo de el corte ingle spor lo que me comenta un amigo que trabaja alli, a los proveedores si hay devoluciones se las comen estos mismos proveedores

es decir que si eres un proveedor y quieres venderle al corte ingles, si te hacen devoluciones te las comes

por lo tanto, a las tiendas se las suda

es mas lo que querran y conociendo ya el problema , no tengo la minima duda, sera quitarselas de enmedio mientras antes mejor

en fin

la historia interminable
Y a Google también se la suda, las que le devuelvan, se las devuelve a Asus.

Pero con éstas cosas ambos pierden en imagen.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Guillosaurio Guillosaurio no está en línea
Usuario poco activo

Yo opté por regresarla, pedir reembolso y esperar la solución por parte de asus. Incluso ahora veo con ojos distintos a la kindle hdx, lo malo es que tiene el so de amazon. Pero con una custom rom, puede ser una alternativa perfecta (en caso de que no tengan una solución rápida).

Despues de 3 n7 con problemas hay que buscar alternativas. Una pena pues me gusta mucho el n7.
Saludos.

Yo también note que con la 15R se volvía mas inestable, se quedaban mas pilladas las letras y note algo de lentitud.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Alberto1966
Usuario invitado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que esperaré uno o dos meses a ver que pasa. Si tengo ganas de jugarme el dinero me lo jugaré a la lotería.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guillosaurio Ver Mensaje
Yo opté por regresarla, pedir reembolso y esperar la solución por parte de asus. Incluso ahora veo con ojos distintos a la kindle hdx, lo malo es que tiene el so de amazon. Pero con una custom rom, puede ser una alternativa perfecta (en caso de que no tengan una solución rápida).

Despues de 3 n7 con problemas hay que buscar alternativas. Una pena pues me gusta mucho el n7.
Saludos.

Yo también note que con la 15R se volvía mas inestable, se quedaban mas pilladas las letras y note algo de lentitud.

Saludos
La opción hdx es muy buena, como dices custom rom y punto.
A mi la nexus me encanta, pero que falle no me mola tanto, y k la marca no diga nada y k no sea capaz de arreglarlo ya me toca pero mucho... lo k todos sabéis. A ver si cuando vuelvan las k mandamos pal sat hay alguna buena noticia.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
No termino de decidirme... si cambiarla o esperar a que digan algo o saquen alguna OTA.

Lo que falla en mi tablet es el google maps(no gira) cuando la tengo en la mesa y con YAMTT haciendo el cuadrado, da el fallo.

SI funciona swype, gmaps con la tablet en la mano, zoom en fotos.

Lo que mas me molesta es que se soluciona cuando la tenemos en la mano dandome el mismo motivo de pensar igual que vosotros que se trata de una mala conexion con la masa/tierra.

Opino que es mas un problema de hardware que de soft y que google/asus cambiaran las unidades subtilmente por otras con el fallo solucionado. Todo esto para no aceptar la gran cagada de este dispositivo y para no estropear la imagen.

En fin.... creo que al final me he respondido solo.
Viejo 25/09/13, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

Yo tenia que haber hecho un video cuando la compre y solo la cargue un poco. PERFECTA!!! igual que en el video. Fue cargarla del todo, instalar una actualizacion y... ZASCA EN TODA LA BOCA!!! todo fallos. Yo quiero ver un video con una funda puesta y funcionando en la mano, no es necesario que este sobre la mesa. Ya vereis.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

Cita: Originalmente Escrito por Sabin Ver Mensaje

Lo que falla en mi tablet es el google maps(no gira) cuando la tengo en la mesa y con YAMTT haciendo el cuadrado, da el fallo.
El problema no es el de la mesa. El problema es que tambien da el fallo con una funda puesta. Parece que la gente la prueba sin funda. No se, yo siempre le he puesto una funda a mi nexus 7 2012.

Con la funda los errores de la mesa suceden en la mano y eso es lo que me ha hecho devolver la mia y esperar a que se solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo tengo una nillkim y en la mano no me fallaba, en la mesa o sofá si, vamos k la funda no me dio mayor problema k recuerde. Pero el protector de pantalla si y mucho, agravaba el tema mucho, hasta en la mano, uno mate k aun pa mas alteraba la visión de la pantalla. La uso principalmente en casa, sin la funda k la compre para llevarla por ahí mas bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos/as. Hace un día que la tengo y lo primero que e hecho a sido probarla con la protección de plástico que trae, encima de una mesa y tanto el gmaps como el Googlearth responden bien.
Me llegó el mensaje de que se a descargado una actualización y está pendiente para instalar y aquí mi dilema: si la instaló y falla tengo tiempo para devolverla pero es que no me interesa devolverla y tener que esperar a que lo solucionen (es un regalo para la niña y cualquiera se la quita ahora). Así que de momento la aguantó sin actualizar, pero necesitaría que me indicarais donde esta la actualización descargada para borrarla ya que no la encuentro.

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo pensado comprármela pero en Navidad, entiendo que para entonces no habrán estos problemas no?

en general con la actualización debería de desapareceros habéis notado que os vaya bien al parchear?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Buenas.
En mi caso lo que ocurre es que se me congela de vez en cuando y se lleva 10 o 15 segundos bloqueado.
Haré las pruebas con Google Maps

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

¿Habéis probado el FIFA 14? Creo que el manejo de los jugadores me funciona mejor en el s3, pero igual es que al ser la pantalla más pequeña es más cómodo... En la tablet a veces el joystick como que lo pierdo, pero tampoco estoy seguro si es por el táctil o porque me emociono y en algún momento con el dedo me salgo de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hace unos días que me llego la Nexus 7 32G comprada en el Play. Mi dispositivo también tiene el problema con la pantalla táctil. He realizado las clásicas pruebas y falla como muchos otros.

Pero ayer me has dado por probar cosas diferentes para comprobar el funcionamiento de la pantalla táctil y el resultado es sorprendente. No todas las aplicaciones fallan, algunas fallas otras no pero parece que la pantalla sí que funciona correctamente, os pasó a describir pasó pasó todo lo que realizado para que vosotros mismos lo podéis comprobar que me digaís sí os sucede lo mismo.

No hace falta ser Root.

Lo primero es activar las opciones de desarrollo
Ajustes - Información del tablet - y pulsar varias veces en Version del Kernel, hasta que se active la opciones de desarrollo.

Ahora vamos a activar dos funciones qué hay dentro de opciones de desarrollo
Ajustes - Opciones de desarrollo - y activamos... Mostrar pulsaciones y ubicación del puntero.

Ahora cada vez que pulsemos la pantalla el propio sistema nos mostrará dónde está el puntero y nos dibujar a una línea del trazo que hemos realizado con el dedo

Ahora vamos a realizar varias pruebas.

Lo primero abrimos el google maps y realizamos la clásica prueba de colocar la tablet encima de la mesa e intentar girar la imagen.

Veremos el problema persiste pero en cambio si nos fijamos en las líneas de trazo de nuestros dedos son las correctas y si realizamos la misma prueba con el google Earth veremos que funciona correctamente

Si realizamos las clásicas pruebas con la aplicación YAMTT veremos qué lo que nos muestra el programa no concuerda con lo que nos muestra el sistema.

Mi conclusión es que hay algún problema de incompatibilidad entre los programas y el sistema operativo por lo cual no interpreta bien la información de la pantalla táctil.

Es muy estraño que algunos usuarios, les empezara a fallar con la ultima actualización y otros les ocurre lo contrario.

Yo he probado varios juegos y en todos ellos funciona bien la pantalla, también he probado varios programas de GPS como oruxmap y también funcionan bien. Parece que el problema esta en aplicaciones muy concretas como es Google Maps y YAMTT.

Disculpar por este tocho pero espero que alguno de vosotros podáis realizar la misma comprobación y me digáis que os parece la prueba.

Última edición por Roglogg Día 26/09/13 a las 10:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Roglogg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 23:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /