|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo que envidia quiero un negro que me de caña jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el mvl en negro poned fotos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de leer opiniones de los que lo tenéis. ¿Qué tal la cámara? Mi duda es si será mejor que la del S4 o es idéntica....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes me han desblouqeado las reservas de los dos, uno blanco y otro negro, y no me respetan la reserva q tenía a 689€, ahora a 699€ y en un plazo máximo de 72H les llega a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal. Para mi no tiene lag o estoy tan contento que ni lo noto jajaja. La aplicación de Snote me tengo que hacer con ella por que es distinta a lo que estamos acostumbrados y el teclado también hay que cogerle el tranquillo. Haber la funda cuando llega!!! Que lo tengo desnudito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría otras webs... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tampoco lo poso sobre lana duro. Tengo en el salón una toallita de las gafas grande para posarlo. Hay que cuidar el material...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más siendo de piel, ya sea sintética o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno blanco en la mano. La tapa trasera es plástico ni piel sintética ni nada y muy sucio estaba ya (era de exposición). En fin, seguiremos esperando al negro.