|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el C.I. del centro comercial gran casa, de Zaragoza, no tienen el negro. Sólo tienen blancos. Los negros están retenidos en la aduana y tardarán una semana.
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
en tph dicen que hasta el viernes que no entren no hay negros y que tampoco tienen la funda (te la mandan a casa) y el gear tampoco tienen y esta semana no lo tendrán el gear... que desatre estos de Samsung muy mal muy mal me han decepcionado y mucho ya veremos si me compro el próximo note 4 o me voy con sony porque ahora que tienen el mercado de móviles en sus manos ....pues que sigan asi que dentro de poco Sony les esta pasando por encima y ni se enteran.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tph dicen que hasta el viernes que no entren no hay negros y que tampoco tienen la funda (te la mandan a casa) y el gear tampoco tienen y esta semana no lo tendrán el gear... que desatre estos de Samsung muy mal muy mal me han decepcionado y mucho ya veremos si me compro el próximo note 4 o me voy con sony porque ahora que tienen el mercado de móviles en sus manos ....pues que sigan asi que dentro de poco Sony les esta pasando por encima y ni se enteran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony son peores que Samsung en los estrenos de sus productos hasta un mes más tarde muchas veces (el Z Ultra lleva a la venta en muchos paises ya casi 3 semanas y aqui ni ha asomado, por ejemplo).
Twitter de Samsung España me dicen que negros a lo largo de esta semana, asi que lo del viernes seria factible. Pero si no van a llover hondonadas de host...
Última edición por Amaya84 Día 25/09/13 a las 11:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH han llegado los que estaban reservados. Bueno, están en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha cogido en blanco. Confirmo que en el eci de Alicante sólo hay blancos. Lo tenia reservado en negro, pero me lo he podido llevar en blanco, sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya lo tengo en negro,recogido en el corte inglés de Castellana...Madrid....la funda no la tienen,me llamarán para que ,,,vaya a recogerla,han puesto un stand para un sorteo de un note 3,y para rellenar una solicitud para la funda para los que lo compran sin reserva,de la entrega de la funda en este caso se encarga Samsung,
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés, si tienes la tarjeta, puedes financiar en 3 meses sin intereses con un gasto de tramitación que va en función del importe de la compra, al ser 750€ , serán 5 o 6 €. También puedes financiarlo en tantas cuotas mientras no baje de 30€ mes. En este caso no tendrías gastos de tramitación, pero si te cobran algo de interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois vivos,y no se dan cuenta a los que vais con pre reserva,al ir al Stand rellenar la hoja del sorteo y pedís el impreso de la funda como si lo hubierais comprado sin prereserva.........a buen entendedor........
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado al ECI de Plaça Catalunya, tienen mi blanquito pero NO tienen las fundaa, me han dicho que me dan otro vale para recogerla otro dia, aunque a lo mejor les llegan hoy.
Los negros no tienen |
|
|
||||
|
||||
|
en tph hasta el viernes los que lo queríamos negro nada eso me ha dicho la chica, yo ya lo tengo pagado
|