|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la puerta de tph de la Vaguada de Madrid, están abriendo ya jeje, ya verás me vuelvo sin el note 3
Os cuento ahora que me van atender |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incompetentes The phonehouse!!! No hay stock en toda Granada!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ECI Pintor Sorolla de Valencia, solo han recibido en blanco, me dicen que a lo largo del día o mañana igual tienen el negro. Y fundas nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio para pagar mas de 3 meses sin intereses? MM, worten alguno tiene sin intereses? Porque si el corte ingles son 3 meses no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo jeje, negro pro el gear no le tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con el corte ingles de goya y ya tiene el telefon , en negro y blanco, pero las fundas todavia no.
a si que los de tph os han tangado a todos los que los reservasteis . |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos quiero! Os quería pedir el favor de que se aclarase ahora que lo tenéis aspectos como la duración de la batería, memoria total con el SO, longitud del cable cargador, que puedes enchufar en la parte inferior, ram que queda, ademas del comportamiento general que ya sabemos que es genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay negro, me vuelvo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos quiero! Os quería pedir el favor de que se aclarase ahora que lo tenéis aspectos como la duración de la batería, memoria total con el SO, longitud del cable cargador, que puedes enchufar en la parte inferior, ram que queda, ademas del comportamiento general que ya sabemos que es genial. Gracias.
![]() Esperate una semana y tendras conclusiones mas acertadas, ademas muchas de esas preguntas ya las contesto un forero que hace una semana que lo tiene, pero no se si el terminal es la misma que la version de venta final. |