|
||
|
|
||||
|
||||
|
tablet + protector de pantalla + funda proteccion por ejemplo. Entrabas en la pagina de la tablet, hacias TODO ese pedido, introducias el codigo y se te hacia un descuento de X dolares. Simple y sin complicaciones. El problema viene ahora con los pedidos multiples, ya que al ser el codigo por compra y no por unidad de telefono, no es aplicable al numero de telefonos que integren tu pedido, a no ser que hagas pedidos individuales de cada telefono, con lo cual los gastos de envio te encarecen la compra. Ya veremos que nos dicen en la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
edito comentario, ya q no encontraba mi comentario anterior a mi duda, gracias... quiero apuntarme en la lista
Última edición por adga Día 25/09/13 a las 05:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo, en esta compra el cupón no va a ser en porcentaje (3% o 5%) sino por importe (20€ ó 30€) que aplicará el cupón sobre el Cell, y sólo por un Cell en cada compra, ya que según veo en la página los accesorios ya traen su correspondiente descuento, voy bien o me equivoqué
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, por favor diganme si puedo anotarme en esta lista, soy de México y nunca eh estado en una conjunta, nose con exactitud q se tiene q hacer... y masomenos cuanto seria el monto a pagar(aproximadamente) y de ser posible me podrian explicar por favor los primeros pasos a seguir gracias...![]() |
|
|
||||
|
||||
de vdd ohhh q bien encontrar a alguien de mexico [: y si estoy animado solo q no se con exactitud el prosedimiento, ahora mi duda es: yo mismo me anoto en esa lista?? o debo pedir a alguien del foro q me anote? ya q si estoy super interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer tu mismo el registro en la lista , y luego postearlo aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FONT=Times New Roman]INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA:[/font]
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# [/font] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo, en esta compra el cupón no va a ser en porcentaje (3% o 5%) sino por importe (20€ ó 30€) que aplicará el cupón sobre el Cell, y sólo por un Cell en cada compra, ya que según veo en la página los accesorios ya traen su correspondiente descuento, voy bien o me equivoqué
![]() En mis otras conjuntas siempre ha sido asi, pero nunca he tenido ese problema del envio multiple. Pondre novedades proximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Merida Mexico, ya me apunte en la lista de la conjunta, esperando noticias para poder realizar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Andrésrocaes y adga tienen q que poner en un comentario su número/usuario/foro/unidades a comprar ejemplo: 1232/fidel_ver/htcmania/1 unidad 64 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
1433 andresrocaes/htcmania/ 1 unidad / Snapdragon 64gb/ plata o negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fidel_ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q nadie ha hecho.....traerá LTE? Sabemos precio definitivo?,Tiene radio? Luz en el teclado....ah si... Led?...Cuando lo presentan?...Ivan me has enviado mi código?:sly::sly:
|
||||
|
||||
|
Me lo.enviaran a la Antartida? Es q en noviembre estaré alli:cool:
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar espero q aun quede uno para mi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que guay, pues ya que vas a la Antártida, ¿por que no te desvías un poco hacia china y lo pasas a recoger por la fabrica y te traes los nuestros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído seremos nosotros los que trataremos directamente con la tienda. sera ahí donde elegiremos el modelo, color etc. en caso de reclamación seremos nosotros y la tienda los que debemos resolverlo por nuestra cuenta. ¿Me equivoco o no es así?. No es que no este de acuerdo pero me gusta tener las cosas claras