|
||
|
|
||||
|
||||
|
O tengo la cabeza ya dormida o soy jilipoyas pero sigo sin entender...
Es decir que si pido mis dos telefonos en uj solo pedido solo me hacen el descuento de ls conjunta en uno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Me apunte a la lista pero con otro nick, espero que no haya problema, aunque mi numero es bastante alto El organizador si puede que me comente algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frosito lo que quiere decir es que te hacen un descuento fijo en cada envio pidas lo que pidas no por cada terminal sino por cada pedido lo cual no mola nada
Última edición por elegidosog Día 24/09/13 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
otro apuntadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntas por 1 xiaomi de 64 gb y el seguro de aduanas soy de Peru espero que puedan enviarlo en el mismo tiempo que a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tener que molestar otra vez con tema de aduana pero estando en Argentina no me queda otra opcion (Aqui los costes de aduana son del 40%).
¿Habra algun tope de reintegro si queda en aduana? Si asi fuera ¿Se podria pagar mas de 1 dolar para subir el tope? Gracias por todo Ivan. ![]() Debes apuntarte tu mismo. En el primer post tienes el link de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al codigo por porcentaje, lo consultare. Y mañana os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otrooo apuntado, espero que tengan estock para todos no veas la cantidad de gente que hay apuntada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solo hacen descuento de un teléfono por pedido no al pedido en general, ya que si no harían descuento también de los accesorios. Si es así habra que hacer varios pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pilles el xiaomi Mi3 gris(plata) q es el unico que sale mal en el video. dejadlo pa mi
![]() >>> bromay como no gracias ivan por ese don de negociador prefiero pagar 80centimos de € si o si que los 40€ y estar pensando 2 semanas me lo parara no me lo parara....etc. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido, metais lo que metais en la cesta, llegareis a un apartado donde meter el codigo de descuento. Bien. Si meteis un telefono en la cesta y aplicais el descuento, como en mi caso, pagareis un telefono y un envio, y disfrutareis de un descuento. Si meteis 5 telefonos en la cesta y aplicais el desscuento, pagareis 5 telefonos y un envio, y disfrutareis del mismo descuento que yo. Lo entendeis ahora? Estoy negociando un descuento extra con la tienda para este tema de los envios multiples. Como ultima solucion, habria que calcular costes haciendo el pedido individualmente y conjuntamente, y escoger el que mas barato salga. Última edición por ivangijon Día 25/09/13 a las 00:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es así nos vendrá todo en el mismo envío??? Vaya jaleo. No sería mejor que con el código iván se pudiese pedir todo en el mismo pedido??? sería más fácil para ellos y para nosotros. Vamos creo yo.
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre pensé que el código implicaría un % de descuento sobre el total... Igual da que compres 1 que 5....:what:
Gracias por tu curro Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Xiaomi no confirme los precios,Spemall no puede confirmarlos y por ende,no se los van a confirmar a Ivan. Asi que te aconsejo que hasta que Xiaomi no diga los precios finales para la version SD800,la nuestra,no le hagas caso a los rumores y viviras mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|