ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IsraDF Ver Mensaje
Hola, ya meti el Radio y el Ril sin ningun problema, pero continua igual se conecta bien a la WIFI y la 3G con buena intensidad pero al momento de actualizar manda error de conexión y no descarga ni abre paginas ni el market, ni actualiza la ubicación nada y dice conectado con buena señal. Ya no se que hacer :! que me suguieren?
Si conectas por WIFI:

1º - Comprobar que ha autenticado bien en tu red, tiene acceso a internet y no estás navegando a través de proxy. Si te conectas a redes de trabajo u otras es posible que la navegación se haga a traves de proxys por lo que tendrás que utilizar ProxyDroid (root) o configurarlo en el navegador.

2º - Resetea el router, si navegas con cualquier PC conectado a ese router comprueba las opciones Wireless de tu router, deberías de navegar correctamente.

Si conectas por 3G:

1º - Comprueba que tienes activada la conexión de Datos móviles en Ajustes>Conexiones y redes>Redes Moviles

Si es así comprueba que en Operadores de red te detecta tu operador TELCEL?? Si te lo detecta automaticamente, si tu operadora es una OMV (operadora movil virtual) tendrás que activar la casilla Itinerancia de datos, y en APN comprueba que tienes configurado un servidor de tu operador para internet...sino es así llama a tu operador y te facilitará todos los datos para configurarlo.

Si te sigue sin funcionar, danos más datos sobre ROM que usas, radio que le has puesto, ril y demás..

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

¿Esta es la última radio disponible para la Desi? ¡Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
¿Esta es la última radio disponible para la Desi? ¡Gracias por el aporte!
Hola amigos deseo saber lo mismo, es la última para las desire hd....
por cierto vivo en colombia y en ocasiones la gente me dice que me escucha aveces duro, aveces suave, pienso que puede ser problema de la radio,,,, lo mismo me ocurria con mi s3 hasta que encontre buenas rom con radios para mi país... La pregunta entonces es: saben cual funciona de maravilla en colombia o america latina.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ----------

que tal amigo tengo un pequeño problema con mi htc desire hd, hace una semana le instale la rom revolution v6 anteriormente tenia la rom sabsa bliss y la radio que tenia era la siguiente 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M al instalar la rom revolution y fijarme en la radio me di cuenta que tenia la misma, leyendo aca encontre esta radio que me parecio interesante y la guarde en la tarjeta de memoria para probarla guarde los dos archivos como me dijieron uno con el nombre de PD98IMG que me la reconocio al instante desde el bootloader y me dijo si queria hacer un update le puse que si y la instale... lo prendi para ver como iba y la verdad que no me anda atraves de datos la llamada RIL no la instale por las dudas, tengo miedo de que si quiero volver a poner la radio que tenia de fabrica me genere conflictos.

Que hago? sera que no me anda del todo bien porque tengo que terminar de instalr el archivo RIL.?
Si quiero volver a mi radio original puedo o una vez que instale ese archivo RIL como lo borro ?

Estuve leyendo no entiendo mucho ingles pero lei muchas veces la palabra brick y no me gusta nada... que hay que tener cuidado al cargarle la radio y ahora no se que hacer.. puedo cargarle por bootloader la radio que tenia antes o al ser una version vieja no se puede por bootloader?

espero una ayuda muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
ZxsaulxZ ZxsaulxZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
buenas tengo un problema aun instale el nuevo radio y el RIL tambien pero aun tengo problemas de cobertura, no capta ni el 3G nada algunas veces tengo linea y otras no, osea practicamente no tengo un servicio continuo ... yo tengo la ROM revolution 7.1 e instale su radio pero inclusive asi tengo problemas de conectividad, muy aparte de eso tengo un problema de la bateria que cuando lo uso en juegos tan solo me dura maximo 2 horas ... Lo mas importante es ahora la COBERTURA AYUDA PORFAVOR, soy de peru Operador Movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
ZxsaulxZ ZxsaulxZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
urgente chicos xfavor estoy a punto de votarlo ya
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
cuando volviste a meter la radio recomentada (28M) volviste a flashear el RIL correspondiente?
https://dl.dropbox.com/u/55810636/RI...14.04.28_M.zip
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Buenas, he instalado esta Radio hoy y en la pantalla no para de aparecerme el siguiente mensaje: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
Existe alguna solución a este problema? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boaRWaN Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta Radio hoy y en la pantalla no para de aparecerme el siguiente mensaje: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
Existe alguna solución a este problema? Gracias!
Como has instalado la radio?? Con mas pistas seguro que te echamos un cable.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para solucionar el problema he optado por Full Wipe de Arieluxo y reinstalando la ROM con su correspondientes wipes mediante Aroma, y por último volver a instalar la Radio aunque no noto gran diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Ten en cuenta que la misma radio no le va bien a todo el mundo (depende de varios factores). Esta radio, como se dice en el primer post, se saco de la actualizacion de AT&T
Puedes probar la anterior:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...D98IMG_28M.zip
el zip correcto esta dentro del zip que te descargaras, extraelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probaré a ver qué tal, gracias como siempre pascual!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
nichoy77 nichoy77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

buen dia a todos.

llevo 2 dias lee y lee por todos lados, buscando los porque de mi trajedia y parace que aqui esta la solucion. Resulta que me e puesto una rom SVHD para ser preciso, viniendo de sabsa prime y quise hacer limpieza a mi sd, la meti a mi pc y le di en formatear; ya con la sd limpia le meti la SVHD e instale, pareciera que todo marcha bien hasta que salgo de casa, no me toma los datos y eso que meti manualmente los apn corespondientes a mi operador. la verdad conosco poco de las radio pero seguro fastidie al movil con hacerle el formateo.

tengo el INSPIRE 4G de at&t
reinicio en bootloader y pone:
*****AAHK*****
ACE PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-0.85.2425
MICROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-boot
Abr 12 2011,00:55:45
yo creo que mi solucion seria la radio, me ayudan porfavor
que no puedo precisar si soy candidato a esta radio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
lcvm lcvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire
Disculpen la ignorancia, las radios dependen de tu pais?? eh cambiado varias veces mi radio y antiguamente mi ril cuando usaba sense (ahora estoy con Cyanogenmod 10.1 que anda super rapido, lastima q no tenga sense).

Como saber que radio conviene mas?? es question de probar no???

mi celular es un Inspire y soy de Argentina...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
aaltuvec aaltuvec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZONY XPERIA Z1
Tu operador: Otra
Buenas, mi DHD vino con version 2.3.5 sense 3.0 la actualice a Jelly Time 4.2.1, mi radio es 12.65.60.29U_26.14.04.28_M y el ril 2.2.0014g, me he descargado esta radio no renombre el archivo con la extension zip por que tengo instalado el winrar cuando entro en modo bootloader, me sale un menaje diciendome "parcing..... PMD98IMG.ZIP" y no hace nada, que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Si has leído el primer post de este hilo, recomienda renombrarlo, y ponerlo en la raíz de la sd, suelto, fuera de carpetas, después entras en bootloader, esperas y el solo te lo instala, no recuerdo si te pregunta y debes confirmar con power o directamente lo instala, además en esta versión NO debes flasear el RIL..
Suerte.
Viejo 24/09/13, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Si has leído el primer post de este hilo, recomienda renombrarlo, y ponerlo en la raíz de la sd, suelto, fuera de carpetas, después entras en bootloader, esperas y el solo te lo instala, no recuerdo si te pregunta y debes confirmar con power o directamente lo instala, además en esta versión NO debes flasear el RIL..
Suerte.
Gracias por contestarme por el privado, mi gran problema es que soy S-ON, y no he podido conseguir hacer lo contrario, se que esta el metodo del GB pero como tengo Jelly Time, en el post dicen que no sirve, lo que se traduciria en hacer downgrade lo cual he intentado y tampoco me lo ha hecho, no se si instalar la rom AoCP6_UW1_Port_for_Ace que me la lleva a 4.2.2 como comentastes en tu experiencia en ese post a ver si me cambia la radio y me puede mejorar la transferencia de datos a 3G.

Última edición por aaltuvec Día 24/09/13 a las 23:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Para poder cambiar la radio debes ser s-off, pero mas que nada es por si tienes un problema es mas fácil de recuperar, creo que para hacer s-off te vale cualquier ROM gingerbread, no necesitas hacer dowgrade, creo.Edito: confirmo, puedes poner cualquier ROM con root de este foro..GINGERBREAD ojo....
Pero, te recomiendo hacer s-off por tema de seguridad, poner esa ROM que decías antes y solo si sigues con problemas de cobertura, cambiar la radio, te puede ir mejor o peor, influyen las zonas geográficas y cada DHD es un mundo aparte.

Suerte..

Última edición por reformista45 Día 24/09/13 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

aaltuvec
si tu operador es Movistar este trabaja en la frecuencias 850/1900mhz en Venezuela
Tu telefono es el modelo europeo (trabaja en las frecuencias 900/2100mhz)
ASi que para tener cobertura 3G solo puedes hacer una cosa
Cambiarte de compañia (Digitel) que si funciona en las frecuencias que soporta la DHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
aaltuvec
si tu operador es Movistar este trabaja en la frecuencias 850/1900mhz en Venezuela
Tu telefono es el modelo europeo (trabaja en las frecuencias 900/2100mhz)
ASi que para tener cobertura 3G solo puedes hacer una cosa
Cambiarte de compañia (Digitel) que si funciona en las frecuencias que soporta la DHD
Pascual yo uso Digitel y no me levanta 3G, le probé un chip de la operadora Movilnet que es la misma que Movistar en cuanto a bandas y igual es puro edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /