|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankii.... Muchas gracias por la ayuda!
Se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia....ahora si que no entiendo nada...
He probado de instalar la radio que recomiendan en el hilo de mi rom (Runny V6.0 Evolution) radio 12.65.60.29_26.14.04.28 ..... Y NINGUN PROBLEMA, se me ha instalado correctamente... Asi porque no se me instala la nueva y me da error??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será fallo de la radio!!!!!!!!!!!, la flashee con el zip, reinicié y en el bootloader no me cambió la fecha de la radio por lo que pensaba no se había realizado correctamente, entonces fuí a flashearla con el fastbootcomander y no cargaba la radio (barra verde en vez de roja) como si no tuviera S-OFF y sí lo tengo.
Entonces puse una rom y en ajustes de software sí me sale como que tengo la radio nueva, pero desde el bootloader no. curioso!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será fallo de la radio!!!!!!!!!!!, la flashee con el zip, reinicié y en el bootloader no me cambió la fecha de la radio por lo que pensaba no se había realizado correctamente, entonces fuí a flashearla con el fastbootcomander y no cargaba la radio (barra verde en vez de roja) como si no tuviera S-OFF y sí lo tengo.
Entonces puse una rom y en ajustes de software sí me sale como que tengo la radio nueva, pero desde el bootloader no. curioso!! ![]() A ver si tal y como lo tienes ahora se te queda inestable el sistema... Por otro lado yo tengo la Rom de Sabsa Prime V.11 que tiene sense y ayer le flashee la Radio y a continuación el RIL y tube problemas con la SIM, con lo que tube que volver a flashear la ROM para solucionar el problema. No era que no se ponia el RIL si no tenias Sense? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alam quizás seria bueno que flashearas de nuevo la RADIO a través del bootloader renombrando el fichero de radio y esperando que te muestre la barrar roja.
A ver si tal y como lo tienes ahora se te queda inestable el sistema... Por otro lado yo tengo la Rom de Sabsa Prime V.11 que tiene sense y ayer le flashee la Radio y a continuación el RIL y tube problemas con la SIM, con lo que tube que volver a flashear la ROM para solucionar el problema. No era que no se ponia el RIL si no tenias Sense? Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque NO puedo instalar esta radio, en cambio anteriores si?
He usado el mismo metodo (bootloader) y esta ultima me da el fallo de Model Id Incorrect... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el superCid 111111?
En el antroid-info.txt de la Radio 11M(la ultima) pone cidnum Cws_001. No se que significa exactamente pero puede q ese sea el problema tal vez si sustituyes el archivo de una radio por el otro funcione Edito:el cid CWS__001 es el de ATT (de donde se saco esta radio) asi que si no tienes el supercid no funcionara Última edición por pascual s Día 20/12/12 a las 20:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HTC__304...
Supongo que eso sera el fallo... Gracias por la info pascual s ![]() P.D- Cómo se puede cambiar el CID? Última edición por ursus69 Día 20/12/12 a las 21:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el EasyRadioTool marcando la ultima opcion Stock Cid.le pones el cid que quieres. despues hay que apagar el movil completamente,mejor quitar bateria para asegurarse y que el cambio se realice
OJO asegurate muy bien de lo que pones o puedes tener un bonito pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Ursus69, no postees lo mismo en varios hilos. Sigue tus dudas sobre el cid en el hilo del ultimate multi tool.
|
||||
|
||||
|
Radio instalada! A ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para medir valores de cobertura instantaneos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el UMT puedes poner también el supercid, en el apartado de operaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes instalado,por eso te dice k coincide,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pequeño problema que tengo chicos pensé que tenía también la radio flaseada y podía cambiarla y instale una rom, ahora e ido a intalar esta radio y resulta que no puedo cm no tengo la radio off como Li puedo hacer ahora?? Ya que e intentado todos los pasos del tutorial y m da error en la sd o k falla la conexión....
Última edición por mariojpd87 Día 18/01/13 a las 08:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ayudan, entre más investigo, más me confundo.
Mi problema radica en lo siguiente hice root y fallo porque me quede sin sonido en la bocina por lo que repeti la operación de root la cual parece que funciono; sin embargo, cuando me conecto via wifi o 3G establece la conexión pero no puedo abrir el market o paginas de Internet me manda mensaje de error sin conección. Que puedo hacer? Tengo HTC Inspirer HD Androir 2.2 Versión de banda base 12.39a.60.19U_26.06.06.30M Kernel 2.6.32.21-g3.. htc-kernel@and... Navegador webkit 3.1 No se si tenga algo que ver la región estoy en México. Mucho agarcera la ayuda este novato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya meti el Radio y el Ril sin ningun problema, pero continua igual se conecta bien a la WIFI y la 3G con buena intensidad pero al momento de actualizar manda error de conexión y no descarga ni abre paginas ni el market, ni actualiza la ubicación nada y dice conectado con buena señal. Ya no se que hacer :! que me suguieren?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||