|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa se les está descontrolando. He hablado con un chico de AT. al cliente, y me ha dicho que están un poco desbordados con el móvil. Que me intentaba poner con bajas, pero que no me prometía nada, puesto que no les dejaban que hablaramos con ellos por los pedidos de la Htc. Educadamente le he dicho que me pasara con pedidos; y de la misma manera, y habándome ya de TU, me ha dicho que lo iva a intentar, pero que me olvidara de favores, porque están llamando mucha gente y no tienen para todos.
He hablado con pedidos, me ha dicho buenos días, y me ha colgado (no me creo que se haya cortado...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, ha mi me hicieron el pedido el día 13, acabo de llamar a orange y me han dicho que ya está enviado a la agencia de transporte que lo recibiré el 1 de Junio.
Le preguntado que como puede ser que ya este en la agencia y tarde dos semanas y me ha dicho que son ellos los que se encargan de gestionar los repartos. No se cuanta verdad tendrá lo que me han dicho -Método de adquisición: Amago de potabilidad a yoigo -Fecha realización: 13 de mayo -Fecha posible de entrega: 1 de Junio(es lo que dicen ellos) -Precio: 52€ + 40% dto. 12 meses, 18 meses permanencia, sin permanencia de tarifa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llego a pillar el preciobecario me voy a una tienda fisica y me dejo de tonterias de tienda online en la que nos la cuelan como quieren... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han colado desde bajas. Que simpáticos son todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición:Amago de Portabilidad desde Vodafone contrato.
- Fecha de realización: 12 de mayo. - Fecha de posible entrega:En trámite por falta de stock - Precio conseguido: 9 euros ,20% descuento 6 meses y regalo de 5€ prepago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy idiota, e llamado de buena fe a bajas y me dicen k lo maximo que me ofrecen es 119, con descuento de 30 euros en factura y un año con el 30%. les e dixo que en vodafone me ofrecen el x10 y en movistar el iphone por 0 euros y me ha dixo que esa es la oferta k me pueden hacer ahora, les e dixo que me lo pienso k ya llamare, creo k voy a pasar de la amenaza la accion con una portabilidad, pa que me tomen enserio. Pensais que me mantendran la oferta solo por haber llamado antes y no se bajaran los pantalones?????
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Renove por puntos
- Fecha de realización: 13 de mayo. - Fecha de posible entrega: En curso, entrega 20 Mayo - Precio conseguido: 750 puntos + 119 € ( Me quedaban 8 meses de Permanencia) He hablado hace un rato con 2471 haciendome el sueco diciendo que cuando miré la última vez mi pedido ponia "INCIDENCIA" sabiendo que ya estaba en curso para ver que me decían, y me han comentado que el pedido ya está "EN CURSO" (gracias, ya lo sabia) y que ya se ha gestionado y que en 2 o 3 dias lo recibiré. Osea, que lo sigo esperando para el 20. La agencia de mensajeria que me trajo a mi el ultimo renove fue CHRONOEXPRESS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder.... pues vaya chollazo. Yo lo hice el dia 10, y hasta el 31 nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, para todos aquellos que habeis hecho el pedido de vuestra Desi, ya sea portabilidad, puntos, alta nueva, etc. Os puedo confirmar que durante esta semana olvidaros. Acabo de hablar con la distribuidora logistica de Orange y la chica con mucho temor me ha dicho que no me espera nada en 2 semanas, por que no tienen stock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno. Para dentro de 18 meses, se espera una oleada de cambios a otras compañías que te cagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ante la amenaza de portabilidad, se bajarán los pantalones independientemente de lo que te haya dicho el departamento de bajas. Piensa que cada departamento tiene una directrices que debe seguir y para ellos una baja no es tan importante como una portabilidad.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, para todos aquellos que habeis hecho el pedido de vuestra Desi, ya sea portabilidad, puntos, alta nueva, etc. Os puedo confirmar que durante esta semana olvidaros. Acabo de hablar con la distribuidora logistica de Orange y la chica con mucho temor me ha dicho que no me espera nada en 2 semanas, por que no tienen stock.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Renove por puntos (Autónomo)
- Fecha de realización: 13 de mayo. - Fecha de posible entrega: En curso, entrega 20 Mayo - Precio conseguido: 2100 puntos + 189 € ( Acepté un descuento del 30% que me ofrecieron y ya que tengo permanencia pues a gastar los puntos) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal ya que se supone que la remesa que recibieron ya la han asignado y ahora toca esperar otra, se han vuelto a quedar sin stock que es lo que dicenlos operadores a los que la piden ahora. Asi que yo creo que esa remesa asignada se empezara a recibir esta semana como estaba convenido.
![]() Tiene pinta de eso, la chica de logistica le ha costado un poco (vamos como que le daba miedo), el confirmarme que no hay stock. Le he dicho que dos semanas de espera tranquila y, si eso mismo. Vamos que los de la semana pasada a esperar la tercera remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los que pedimos a partir del 12 de mayo la portabilidad pues nos toca esperar hasta que les entren desis el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Desi a casa ahora mismo.
El regalo de bienvenida es: 100 minutos videollamada 100 accesos orange world 100 MMS 100 minutos television 1 videojuego 1 cancion completa 1 tono real 1 videoclip No pone nada de 100 SMS gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Que fechas tenias tu de entrega y cuando y como la pediste??? saludos. Ah!! ENHORABUENA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noraguenaaaaaa!!!! A ver si tenemos suerte los demas tambien en los proximos dias.
|