|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el 13 de mayo.. y sin stock igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje despues de la presentacion. Espero no molestaros mucho, esque llevo varios dias mirando el foro para hacerme una idea de precio de la desire con orange, estoy dudando entre la desire o pasarme a vodafone a por el nexus one, pero nose, el sense m gusta bastante. Queria preguntar una cosa, os cuento mi situacion, llevo con orange casi 3 años, gasto medio de 55 euros, tengo 2000 puntos aprox. con plan renove me sale por 119€. Si alguien ha estado mas o menos con mis caracteristicas me gustaria saber que le han ofrecido haciendo un amago a otra compañia.
Disculpar por el tocho y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje despues de la presentacion. Espero no molestaros mucho, esque llevo varios dias mirando el foro para hacerme una idea de precio de la desire con orange, estoy dudando entre la desire o pasarme a vodafone a por el nexus one, pero nose, el sense m gusta bastante. Queria preguntar una cosa, os cuento mi situacion, llevo con orange casi 3 años, gasto medio de 55 euros, tengo 2000 puntos aprox. con plan renove me sale por 119€. Si alguien ha estado mas o menos con mis caracteristicas me gustaria saber que le han ofrecido haciendo un amago a otra compañia.
Disculpar por el tocho y muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Meskie;1038255]Pues yo tenia solo 850 puntos, me subieron a 1250 para que se me quedara a 139 €, pero me rebajaban 45€ en la primera factura (osea al final 94€) y un descuento de 40% en la factura el primer año. Mi gasto medio era de unos 40€ y habia iniciado via web una portabilidad a movistar para un Iphone 3gs de 16 gb..... Supongo que a ti, gastando más y con más puntos te saldrá mejor la jugada, yo solo llevaba 19 meses en Orange...[/quot
Gracias por tu respuesta, yo la verdad que con que me dieran 1000 o 1500 puntos mas para que se me kede en 39€ yo creo que me conformaria, pero esque veo gente que le han dao hasta un tomtom y por 0 euros y tal, me molaria que se portaran bien conmigo ya que me tienen contento... de todas formas voy a esperar al evento de google pa ver si dicen algo sobre actualizacion y decidirme, aunk entre nexus y desire, el desire me gusta mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el 12 de mayo a 9 euretes
y sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por el tocho y muchas gracias!!! ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente,
el sabado pasado, dia 15, hice mi portabilidad a orange, 2 lineas de autonomo, con dos tarifas diferentes, la mia, la multilinea, con la que me lo dan a coste 0, la otra, con una plana 24 horas y sale por 29€, me falta por llevar un papel, que llevare hoy y me han dicho que tardaran como una semana o semana y media...... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los de el 10 de Mayo, y la recibo el 31!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debería recibirla el día 3 de junio... al haberlo hecho el día 13 de mayo... qué largo se me hace .. dios.
De momento he pedido una funda en ebay (a ver que llega antes, que la funda viene de hong kong...) y un protector de pantalla a UK. No creo que le meta más protección. Una fundita de neopreno y el protector deberían ser suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no sabéis de ninguna tienda que tenga los protectores vituiki en españa? más concretamente en Barcelona.
Yo soy bastante anti funda, y creo que lo más esencial será el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para consultar la tarifa que elegí y me han confirmado que no tienen problemas de STOCK y que en 14 días máximo debería tener el terminal en mi casa... qué mareo...
Si miráis el LG KU990i Viewty, veréis que está agotado.. digo yo que si el HTC Desire estuviera agotado, pues tb lo pondrían? no? Aunque ya digo, ni idea. EDITO: Ésto lo pongo por si ayuda a aclarar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
HOY se supone que ya llega alguna...
17 MAYO Markinhos: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo. nick7820: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo. linfor: 3 mayo y la "recibe" el 17 de mayo. Llegarán??Esperemos que si!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería la confirmación de que a los que nos pone ahora en curso ya realmente se está haciendo....a ver a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo lo de sin stock y sin fecha de portabilidad.
Seguiremos esperando ansiosos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Apúntame por favor!
- Metodo de adquisición: Renove (750 puntos) - Fecha de realización: 6 de Mayo. - Fecha de posible entrega: 13 de Mayo, luego 19 de Mayo. - Precio conseguido: 209 euros, sin amago y sin llamada a bajas la próxima vez ya se lo que tengo que hacer. Esperemos que este Miércoles me la envíen, ya me pone en el estado de la web de pedidos: EN CURSO
|
|
|
||||
|
||||
|
TE sale lo mismo o ya te ha cambiado? Cita:información de pedido
Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200. Gracias por confiar en Orange ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que me parece bien la idea, me apunto a la iniciativa:
-Método de adquisición: Portabilidad desde Movistar -Fecha realización: 12 de mayo -Fecha posible de entrega: Sin stock pero máximo de 15 días (ni ellos se lo creen -Precio: 189€ +20% dto. 6 meses, 18 meses permanencia, sin permanencia de tarifa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia entrega hoy 17 de Mayo, he llamado y no sabe nada, que llame el miercoles están llegando ahora y no saben cuando las tendremos.
![]() Aunque conicnedo a este gente lo mismo me llega hoy realmente, pero no hay nadie en casa ![]() Sabéis que trasporte utiliza Orange, vivo en Mataró (BCN) |