|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y no lo doy solucionado.. Se me ha kedado bloqueado el multiwindows y no encuentro ni la aplicación ni el archivo de multiwindows.. Alguien k sepa me puede decir cual es?? Es k ahora no puedo ni hacer capturas de pantalla.. Ni abrir ni cerrar el multiwindows..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que mejor resultado me dio. No es ni uno ni otro. Mezclé los dos. https://db.tt/Mvk3j1n0 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y no lo doy solucionado.. Se me ha kedado bloqueado el multiwindows y no encuentro ni la aplicación ni el archivo de multiwindows.. Alguien k sepa me puede decir cual es?? Es k ahora no puedo ni hacer capturas de pantalla.. Ni abrir ni cerrar el multiwindows..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
En tapatalk pinchas en la camara de fotos y la buscas, seleccionas y subir al foro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Eso ya lo he solucionado con tu ayuda.. Pero lo que me está pasando no es normal jeje.. Como no conseguía hacer capturas de pantalla.. Cuando la hago me pone no se puede guardar captura.. Me he decidido a reinstalar la rom.. Vale la reinstalo y todo bien.. Ya me vuelve a funcionar lo de las capturas y meto el tema de eladios y otra se me fastidia y ya no me las hace.. Vuelvo a instalar la rom de nuevo y si las hago. Y le vuelvo a meter el tema Eladios y nada.. Increíble.. Jajaja.. Y nunca me había pasado esto.. Lo de las capturas hay alguna cosa k pueda borrar datos o cache?? Gracias por tu ayuda un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Eso ya lo he solucionado con tu ayuda.. Pero lo que me está pasando no es normal jeje.. Como no conseguía hacer capturas de pantalla.. Cuando la hago me pone no se puede guardar captura.. Me he decidido a reinstalar la rom.. Vale la reinstalo y todo bien.. Ya me vuelve a funcionar lo de las capturas y meto el tema de eladios y otra se me fastidia y ya no me las hace.. Vuelvo a instalar la rom de nuevo y si las hago. Y le vuelvo a meter el tema Eladios y nada.. Increíble.. Jajaja.. Y nunca me había pasado esto.. Lo de las capturas hay alguna cosa k pueda borrar datos o cache?? Gracias por tu ayuda un saludo..
![]() Mañana me cuentas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
Cuando selecciono los fondos de pantalla animados, la aplicación se cierra y sale un cartel de que hubo un problema y se cerro Estoy con la v12. Esto es un problema de la rom, o es algo mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque en la v12 va bien.prueba dw nuevo si no haces wipe cache y dalvick
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se puede grabar llamadas? Hsy que bajarse alguna aplicación o ya tenemos la opción en la excelentísima Rom que estamos usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan soy nuevo con este telefono, acabo de adquirir el galaxy s4 pero aqui en mexico es la version i337m que al parecer le funcionan las rom para el i9505. Alguien la a puesto en esa version y me podria decir si funciona? Espero una respuesta. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Te dejo el flaseable del gps.
Este es el que mejor resultado me dio. No es ni uno ni otro. Mezclé los dos. https://db.tt/Mvk3j1n0 Un saludo ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...consulta...instale la 12 limpia (3 wipe y 3 format) (vengo de la 11) y cuando termina de instalar lo reinicio y el vuelve a reiniciarse y a entrar al recovery solo nuevamente...alguna idea?? ...me tuve que devolver a la 11 nuevamente y cero problemas, pero quiero la 12
muchas gracias al cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...consulta...instale la 12 limpia (3 wipe y 3 format) (vengo de la 11) y cuando termina de instalar lo reinicio y el vuelve a reiniciarse y a entrar al recovery solo nuevamente...alguna idea?? ...me tuve que devolver a la 11 nuevamente y cero problemas, pero quiero la 12
muchas gracias al cocinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es bro estas en lo correcto, esta room funciona perfecto para ese modelo, te lo sigo porque yo la tengo instalada en un equipo igualito al tuyo, no tienes que cambiar base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto es de coña.. Sabes como lo he solucionado.. Metiendo el tema de eladios pero la versión 2.5 xk me darán problemas las 2 siguientes?? Y además así de repente.. Buff.. A saber.. Es que me fastidia tener que hacer otra vez instalación limpia.. Jeje.. Cuando me sienta con ganas la volveré hacer.. Por cierto no tendrás por ahí a mano el modem MGA para instalar por odin movile??
Un saludo y gracias por tu ayuda.. ![]() Un png simplemente, puede hacer eso entre bases. Tienes el modem en descargas/v10/v9 Esta en .tar pero supongo que te lo reconocera el odin movile Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Quiero cambiar los DPI, pasarlos de 480 a 400, lo hago con la opción que hay en descargas y personalización, pero al hacerlo la barra que separa los iconos de menús, contactos etc, se me sube y me deja el escritorio muy pequeño, ¿hay alguna manera de que no pase esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede migueleverardo has con confianza solo pon la ultima base de telcel roteas y mees el twpr y flasheas y ya no te olvides de hacer un backup antes de meter esta rom por si algo falla
|