|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto me pasa lo mismo.... 1524554 mensajes de grupo en la barra de notificaciones y no veo los de conversaciones privadas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé decir un pekeño detaye...no tngo ni idea d stas kosas xro se q no soy root. Ya lo e echo un mobton de veces y nada.me estoy volviendo loca no se si se me escapa algo o q, xq x mas q ago lo q me decis...na d na
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo sabía, aunque no me acordaba. Con el MOD de color de nombre activado en negro y el MOD de contacto en línea desactivado, se cambia a blanco sólo al conectarse. Pero lo que comentas sirve. ![]() Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor? ![]() 1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error ![]() ![]() ![]() 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema
![]() Última edición por rodriz56 Día 25/09/13 a las 00:40:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena te explico como lo he arreglado yo. (Tambien tenia este problema)
1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error ![]() ![]() 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Plus Donation, me viene de perlas para algunas ocasiones.
Gracias y sigue así
|
|
||||
|
||||
|
1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema ![]() Nada Mas que decir !!!!!!!!! El compañero RodriZ56 ha dado en el clavo, siguiendo tu pequeño tuto, ha funcionado a la perfeccion. Te debo una amigo, he estado apuntito de flashear por la rom de kadoc, por que pensaba que el problema era MIUI !!!, miles de gracias hermano !
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta restaure una copia de seguridad antigua por culpa de esta mierda, jajaja suerte que solo era de 3 meses atras, por cierto la copia de seguridad donde tenia un plus antiguo daba el mismo error.
|
||||
|
||||
|
No se si sera posible.......Pero estaría muy bien que al igual que las pantallas de chats y de contactos´, ahora se deslizan hacia arriba y hacia abajo, poder hacerlo en horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha, le daria un toque mas + al wasapp+. Y si se pudiesen poner efectos de transicion, ya seria la bomba. Es solo una idea y ya de paso un nuevo reto para rafalense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de Offtopic, pero es que me estoy volviendo loco con este tema y pienso que aquí es el unico sitio en el que alguien me podrá ayudar....
Me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, y uso Whatsapp manteniendo mi numero español (vía Wi-Fi). Por una extraña razón de mi movil, tuve que formatear, y al intentar validar mi Whatsapp con el numero español me es imposible (como es obvio) por que no puedo ni enviar ni recibir sms de confirmación. Alguna solución?. He probado de todo (hasta con backps de moviles antiguos (por que del S4 no había hecho) y no hay manera..) Me haríais un hombre de poder ayudarme.. Gracias de antemano Muchas gracias . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de Offtopic, pero es que me estoy volviendo loco con este tema y pienso que aquí es el unico sitio en el que alguien me podrá ayudar....
Me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, y uso Whatsapp manteniendo mi numero español (vía Wi-Fi). Por una extraña razón de mi movil, tuve que formatear, y al intentar validar mi Whatsapp con el numero español me es imposible (como es obvio) por que no puedo ni enviar ni recibir sms de confirmación. Alguna solución?. He probado de todo (hasta con backps de moviles antiguos (por que del S4 no había hecho) y no hay manera..) Me haríais un hombre de poder ayudarme.. Gracias de antemano Muchas gracias . Un saludo ![]() ¿Tienes el titanium instalado? Puedes instalar el APK de este o del WhatsApp original, cuando lo tengas vas al Titaniun y restauras datos de la copia mas reciente que tengas. (Restaura solo datos)
|
||||
|
||||
|
1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa. 2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup 3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache) 4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D 5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error ![]() ![]() ![]() 6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar. Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, y uso Whatsapp manteniendo mi numero español (vía Wi-Fi). Por una extraña razón de mi movil, tuve que formatear, y al intentar validar mi Whatsapp con el numero español me es imposible (como es obvio) por que no puedo ni enviar ni recibir sms de confirmación. Alguna solución?. He probado de todo (hasta con backps de moviles antiguos (por que del S4 no había hecho) y no hay manera..) ![]() Si lo tienes activado sí podrías enviar/recibir sms y llamadas, que es primordial para activar WhatsApp Yo con mi número holandes en España lo hago sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
he intentado buscar en los cientos de mensajes dentro del post y no me ha quedado claro...explico...
tengo whatsppa+ v3.98, si le doy a actualizaciones y descargo la ultima version se me instala sin problemas...pero luego no puedo bloquear "MUESTRA ESTADO DE LINEA" la dichosa ultima conexion vaya... solo es posible bajando la aplicacion plus donation?? y realizando la donación?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado buscar en los cientos de mensajes dentro del post y no me ha quedado claro...explico...
tengo whatsppa+ v3.98, si le doy a actualizaciones y descargo la ultima version se me instala sin problemas...pero luego no puedo bloquear "MUESTRA ESTADO DE LINEA" la dichosa ultima conexion vaya... solo es posible bajando la aplicacion plus donation?? y realizando la donación?? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Plus Donation una vez que lo compras lo tienes para siempre, pero para tener el whatsapp tienes que pagar los 0,89 € todos los años porque que con el whatsapp Plus es como si tuvieras el normal pero con el añadido de poder personalizarlo a tu gusto