Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pitufina86 Ver Mensaje
Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor?
Instala el normal chatea vete a ajustes y az copia d las conversaciones. Desinstala y pon el plus si no funciona azlo cn titanium

Viejo 24/09/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Creo que sí será posible, lo miro estos días
Muchas gracias!

Es que es un porculo cuando estoy hablando con alguien y alomejor quiero bajar la barra y ver que me dice sin entrar, y esta inundada de mensajes de grupos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loubea_t su comentario:
Viejo 24/09/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loubea_t Ver Mensaje
Muchas gracias!

Es que es un porculo cuando estoy hablando con alguien y alomejor quiero bajar la barra y ver que me dice sin entrar, y esta inundada de mensajes de grupos.
cierto me pasa lo mismo.... 1524554 mensajes de grupo en la barra de notificaciones y no veo los de conversaciones privadas jajaja
Viejo 24/09/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Pitufina86 Pitufina86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Olvidé decir un pekeño detaye...no tngo ni idea d stas kosas xro se q no soy root. Ya lo e echo un mobton de veces y nada.me estoy volviendo loca no se si se me escapa algo o q, xq x mas q ago lo q me decis...na d na
Viejo 25/09/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por enriqxxx Ver Mensaje
no hay una funcion de última hora de conexión en WhatsApp.. q las novias me cargan loco con esa dita hora
¿A qué te refieres con función de última hora de conexión?

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hola Álvaro, supongo que lo sabrás pero el nombre del contacto se puede configurar el color para que sea diferente cuando esta desconectado y cuando esta en línea
Hola!

Gracias. Lo sabía, aunque no me acordaba.

Con el MOD de color de nombre activado en negro y el MOD de contacto en línea desactivado, se cambia a blanco sólo al conectarse. Pero lo que comentas sirve.

Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor?
Desinstala cualquier WhatsApp que tengas BORRANDO DATOS y vuelve a hacer los pasos, empezando por instalar el original desde la Play Store.
Viejo 25/09/13, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hola!
Buena te explico como lo he arreglado yo. (Tambien tenia este problema)

1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa.
2ºhaces una copia de seguridad con titanium backup
3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache)
4º instalas el ultimo WhatsApp+ v4.22D
5º intenta hacer los pasos normales para instalar y te saldra este error

6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar.
Ya me comentaras si te ha ido bien hay un monton de gente con este problema

Última edición por rodriz56 Día 25/09/13 a las 00:40:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje

1º instalas el de google play normal. Lo instalas y sigues el proceso normal de verificacion y todo el royo. Sal del programa.
3ºdesistalas el normal (yo solo he desistalado el programa sin borrar datos ni cache)

6º Sales del programa y te vas a la copia de seguridad de titanium y le dices restaurar solo datos. Y ya te tiene que funcionar.
no es root para usar titanium
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Comprado el Plus Donation, me viene de perlas para algunas ocasiones.

Gracias y sigue así
Viejo 25/09/13, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM

Habia desistido en instalarlo, tengo el mismo problema de verificacion, voy a probar tu metodo, pero empiezo a pensar que es problame de MIUI... de todos modos en un momento te cuento, gracias de antemano !
Viejo 25/09/13, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM

Nada Mas que decir !!!!!!!!! El compañero RodriZ56 ha dado en el clavo, siguiendo tu pequeño tuto, ha funcionado a la perfeccion.

Te debo una amigo, he estado apuntito de flashear por la rom de kadoc, por que pensaba que el problema era MIUI !!!, miles de gracias hermano !
Viejo 25/09/13, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo hasta restaure una copia de seguridad antigua por culpa de esta mierda, jajaja suerte que solo era de 3 meses atras, por cierto la copia de seguridad donde tenia un plus antiguo daba el mismo error.
Viejo 25/09/13, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
No se si sera posible.......Pero estaría muy bien que al igual que las pantallas de chats y de contactos´, ahora se deslizan hacia arriba y hacia abajo, poder hacerlo en horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha, le daria un toque mas + al wasapp+. Y si se pudiesen poner efectos de transicion, ya seria la bomba. Es solo una idea y ya de paso un nuevo reto para rafalense.
Viejo 25/09/13, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Voy a hacer un poco de Offtopic, pero es que me estoy volviendo loco con este tema y pienso que aquí es el unico sitio en el que alguien me podrá ayudar....

Me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, y uso Whatsapp manteniendo mi numero español (vía Wi-Fi).

Por una extraña razón de mi movil, tuve que formatear, y al intentar validar mi Whatsapp con el numero español me es imposible (como es obvio) por que no puedo ni enviar ni recibir sms de confirmación.

Alguna solución?. He probado de todo (hasta con backps de moviles antiguos (por que del S4 no había hecho) y no hay manera..)

Me haríais un hombre de poder ayudarme..

Gracias de antemano

Muchas gracias . Un saludo
Viejo 25/09/13, 02:42:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Voy a hacer un poco de Offtopic, pero es que me estoy volviendo loco con este tema y pienso que aquí es el unico sitio en el que alguien me podrá ayudar....

Me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, y uso Whatsapp manteniendo mi numero español (vía Wi-Fi).

Por una extraña razón de mi movil, tuve que formatear, y al intentar validar mi Whatsapp con el numero español me es imposible (como es obvio) por que no puedo ni enviar ni recibir sms de confirmación.

Alguna solución?. He probado de todo (hasta con backps de moviles antiguos (por que del S4 no había hecho) y no hay manera..)

Me haríais un hombre de poder ayudarme..

Gracias de antemano

Muchas gracias . Un saludo
¿Tampoco te funciona la verificación por llamada?

¿Tienes el titanium instalado? Puedes instalar el APK de este o del WhatsApp original, cuando lo tengas vas al Titaniun y restauras datos de la copia mas reciente que tengas. (Restaura solo datos)
Viejo 25/09/13, 04:36:57
Array

[xs_avatar]
tinchosfe tinchosfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal

Acabo de hacerlo, instalando la versión 3.90 primero y luego siguiendo tus pasos y salió todo perfecto. Se actualizó a la última versión sin problemas. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinchosfe su comentario:
Viejo 25/09/13, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje

Pues si no activaste el roaming antes de salir de España no podrás
Si lo tienes activado sí podrías enviar/recibir sms y llamadas, que es primordial para activar WhatsApp
Yo con mi número holandes en España lo hago sin problemas
Viejo 25/09/13, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
davidgu davidgu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: MasMóvil
he intentado buscar en los cientos de mensajes dentro del post y no me ha quedado claro...explico...

tengo whatsppa+ v3.98, si le doy a actualizaciones y descargo la ultima version se me instala sin problemas...pero luego no puedo bloquear "MUESTRA ESTADO DE LINEA" la dichosa ultima conexion vaya... solo es posible bajando la aplicacion plus donation?? y realizando la donación??

un saludo
Viejo 25/09/13, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidgu Ver Mensaje
he intentado buscar en los cientos de mensajes dentro del post y no me ha quedado claro...explico...

tengo whatsppa+ v3.98, si le doy a actualizaciones y descargo la ultima version se me instala sin problemas...pero luego no puedo bloquear "MUESTRA ESTADO DE LINEA" la dichosa ultima conexion vaya... solo es posible bajando la aplicacion plus donation?? y realizando la donación??

un saludo
Correcto, tienes que comprar el Plus Donation de Google Play para poder ocultar tu estado
Viejo 25/09/13, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
davidgu davidgu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Correcto, tienes que comprar el Plus Donation de Google Play para poder ocultar tu estado

ok muchas gracias...lo que mas pereza me da es tener que bajar la app...

pd: precio y tiempo que dura la licencia???

Viejo 25/09/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidgu Ver Mensaje
ok muchas gracias...lo que mas pereza me da es tener que bajar la app...

pd: precio y tiempo que dura la licencia???
El Plus Donation una vez que lo compras lo tienes para siempre, pero para tener el whatsapp tienes que pagar los 0,89 € todos los años porque que con el whatsapp Plus es como si tuvieras el normal pero con el añadido de poder personalizarlo a tu gusto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 08:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /