|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuu nuevamente por seguir mejorando esta fantástica rom. He actualizado a la versión 6.1 sin previamente desistalar la aplicación Grouxo Ajustes, ¿que problemas puede esto acarrear?.
El programa lock screen del s4 que has añadido en esta v. 6.1 no me funciona todo lo fino que debería, en muchas ocasiones al desbloquear la pantalla me aparece el anterior lockscreen que llevaba la v.6 por un segundo y desaparece, ¿a que podría deberse?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuu nuevamente por seguir mejorando esta fantástica rom. He actualizado a la versión 6.1 sin previamente desistalar la aplicación Grouxo Ajustes, ¿que problemas puede esto acarrear?.
El programa lock screen del s4 que has añadido en esta v. 6.1 no me funciona todo lo fino que debería, en muchas ocasiones al desbloquear la pantalla me aparece el anterior lockscreen que llevaba la v.6 por un segundo y desaparece, ¿a que podría deberse?. ![]() Te cambiara el icono y ya veras los nuevos efectos que trae. Para el tema de la app de desbloqueo, primero es necesario ir a ajustes/pantalla de bloqueo y en bloqueo de pantalla poner ninguno. Dentro de la app de desbloqueo del s4, pones enable galaxt s4 lockscreen, en la segunda opcion (lockscreen effect) le das a Light effect, luego vas a advance y la primera parte(lockscreen wallpaper) le das a system wallpaper. Con eso ya estas listo. El efecto es similar pero mucho mas bonito que el que estaba en la 6.0.
|
||||
|
||||
|
cmo instalo los efecto ?? algunos son apk y algunos son zip no entiendo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta jeshuu , no tendras la foto de la pantalla de bloqueo del note 3 ? , y q paso con los iconos tipo CM del wifi en la statur bar no la tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu:
Habria algún problema si sutituyo o meto todos los archivos de la update 6.1 a la propia rom 6.0.Funcionaria igual?O hay algún archivo que haga que no funcione?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buscando mas info sobre la app, e dado con ella. esta en el market
https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir cual es el archivo a modificar para que el reloj este en la derecha?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok.me encanta como esta tematizada y con el launcher buzz me ha quedado muy bonita. He desinstalado todo lo de Samsung con titanium , ,pasara algo por eso? 2.a veces me laguea muy poquito me recomiendas cambiar de kernel o instalar eso de fluidez que corre por el foro? gracias
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu:
Habria algún problema si sutituyo o meto todos los archivos de la update 6.1 a la propia rom 6.0.Funcionaria igual?O hay algún archivo que haga que no funcione?. Gracias. ![]() Cuando lo tenga, lo pondre como mod. Instalada y todo ok.me encanta como esta tematizada y con el launcher buzz me ha quedado muy bonita. He desinstalado todo lo de Samsung con titanium , ,pasara algo por eso? 2.a veces me laguea muy poquito me recomiendas cambiar de kernel o instalar eso de fluidez que corre por el foro? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, yo tengo de versión de banda base la UBEMH1 y de versión de compilación la última esa de brasil, la UBEMH5, sí pongo esta tuya, tendré algún problema de pérdida de red??.gracias y es que tiene una pinta increíble esta rom y me gustaría probarla.
:confused:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 24/09/13 a las 23:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jhesu.si, es contactos. Le he puesto el googy 2.5 y parece que va mejor. Le he puesto una funda con solapa muy finita y he cambiado de tarifa y con tu rom parece que tengo movil nuevo
hay que ver con que poco me apaño. Por cierto, saludos a SADA que lleve su tema para DHD mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Saludos padelking,me alegro que te gustara el tema,la pena es que cada vez nos lo ponen mas difícil para seguir con ello.Encantado de que sigamos en esta aventura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo bajar archivos grandes como películas contesta actualización? ? Por ejemplo bajar películas de putloker? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, yo tengo de versión de banda base la UBEMH1 y de versión de compilación la última esa de brasil, la UBEMH5, sí pongo esta tuya, tendré algún problema de pérdida de red??.gracias y es que tiene una pinta increíble esta rom y me gustaría probarla.
:confused:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() es mas, grouxho en su version aosp tiene las señales asi, no me costara nada sacarlas del mod)Eso que yo sepa no va en el tipo de rom. Eso ya depende del navegador que uses. No sabria decirte mas debido a que no bajo archivos grandes, salvo una vez un archivo de 1,3gb por torrent desde el celu. No se con los demas navegadores.
Última edición por Jeshuuu Día 25/09/13 a las 05:14:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ningun problema. Ambas son de las ultimas que han salido luego de la XXEMG4, por lo tanto no hay problemas con la efs.
Si, lo de los colores se cambian enGrxAjustes/barra de estado/colores señales y hay estan las del wifi y los datos. Mañana si tengo un tiempo lo hago. (esta vez es de verdad es mas, grouxho en su version aosp tiene las señales asi, no me costara nada sacarlas del mod)Eso que yo sepa no va en el tipo de rom. Eso ya depende del navegador que uses. No sabria decirte mas debido a que no bajo archivos grandes, salvo una vez un archivo de 1,3gb por torrent desde el celu. No se con los demas navegadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu haz pensado en una v7? Seria genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias por tu rom excelente. pero mira algunas veces el nuevo lockscreen s4. cuando prendo la pantalla el tactil no me respondes para desbloqueala, me toca volver a apagar la panta y volverla prender para podes desbloquear el equipo que podr ser, llevo la rom 6.1 desde ayer y en el dia de hoy me prensento ese problema como tres veces,
![]()