ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Zhairus Zhairus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3 Negro
Tu operador: Movistar
Gracias Jeshuu nuevamente por seguir mejorando esta fantástica rom. He actualizado a la versión 6.1 sin previamente desistalar la aplicación Grouxo Ajustes, ¿que problemas puede esto acarrear?.
El programa lock screen del s4 que has añadido en esta v. 6.1 no me funciona todo lo fino que debería, en muchas ocasiones al desbloquear la pantalla me aparece el anterior lockscreen que llevaba la v.6 por un segundo y desaparece, ¿a que podría deberse?.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por Zhairus Ver Mensaje
Gracias Jeshuu nuevamente por seguir mejorando esta fantástica rom. He actualizado a la versión 6.1 sin previamente desistalar la aplicación Grouxo Ajustes, ¿que problemas puede esto acarrear?.
El programa lock screen del s4 que has añadido en esta v. 6.1 no me funciona todo lo fino que debería, en muchas ocasiones al desbloquear la pantalla me aparece el anterior lockscreen que llevaba la v.6 por un segundo y desaparece, ¿a que podría deberse?.
Problemas ninguno, solo que no apareceran las nuevas opciones del mod de grouxho. Te recomiendo que elimines la app de grouxho, con algun root unistall, o como desees e instales esta: https://www.dropbox.com/s/pahok3ccl6...GrxAjustes.apk
Te cambiara el icono y ya veras los nuevos efectos que trae.
Para el tema de la app de desbloqueo, primero es necesario ir a ajustes/pantalla de bloqueo y en bloqueo de pantalla poner ninguno.
Dentro de la app de desbloqueo del s4, pones enable galaxt s4 lockscreen, en la segunda opcion (lockscreen effect) le das a Light effect, luego vas a advance y la primera parte(lockscreen wallpaper) le das a system wallpaper. Con eso ya estas listo. El efecto es similar pero mucho mas bonito que el que estaba en la 6.0.
Viejo 24/09/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
cmo instalo los efecto ?? algunos son apk y algunos son zip no entiendo :s
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
cmo instalo los efecto ?? algunos son apk y algunos son zip no entiendo :s
Descarga solo las apks y las instalas como app normales.. No descargues los zip.
Viejo 24/09/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra pregunta jeshuu , no tendras la foto de la pantalla de bloqueo del note 3 ? , y q paso con los iconos tipo CM del wifi en la statur bar no la tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Jeshuuu:
Habria algún problema si sutituyo o meto todos los archivos de la update 6.1 a la propia rom 6.0.Funcionaria igual?O hay algún archivo que haga que no funcione?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

otra pregunta jeshuu , no tendras la foto de la pantalla de bloqueo del note 3 ? , y q paso con los iconos tipo CM del wifi en la statur bar no la tienes ?
esa es la que quieres?
https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0...3-00-43-07.png
Viejo 24/09/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Por cierto buscando mas info sobre la app, e dado con ella. esta en el market
https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4
Viejo 24/09/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podrias decir cual es el archivo a modificar para que el reloj este en la derecha?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Instalada y todo ok.me encanta como esta tematizada y con el launcher buzz me ha quedado muy bonita. He desinstalado todo lo de Samsung con titanium , ,pasara algo por eso? 2.a veces me laguea muy poquito me recomiendas cambiar de kernel o instalar eso de fluidez que corre por el foro? gracias
Viejo 24/09/13, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428893 Hay estan las fotos del note3. Lo de las señales estoy a la espera que me respondas.

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Jeshuuu:
Habria algún problema si sutituyo o meto todos los archivos de la update 6.1 a la propia rom 6.0.Funcionaria igual?O hay algún archivo que haga que no funcione?.
Gracias.
No ninguno. Es lo mismo que flashear el update.
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Me podrias decir cual es el archivo a modificar para que el reloj este en la derecha?
Gracias
Se supone que el SystemUI.apk, pero en el mod de grouxho hay que hacerlo de otra forma. Ya le preguntare a grouxho, porque ami tambien me gusta mas a la derecha.
Cuando lo tenga, lo pondre como mod.

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Instalada y todo ok.me encanta como esta tematizada y con el launcher buzz me ha quedado muy bonita. He desinstalado todo lo de Samsung con titanium , ,pasara algo por eso? 2.a veces me laguea muy poquito me recomiendas cambiar de kernel o instalar eso de fluidez que corre por el foro? gracias
Te recomiendo los kernel lonas, boeffla y quizas el googy max. Esos 3 funcionan muy bien en la rom. El googy si es un poco mas gaston que los otros 2. Sobre lags, solo estoy conciende del de contactos (que ocurre en todas las rom samsung, y el de la galeria). Sobre eliminar todo lo samsung, no ocurre nada, solo que funciona mejor jaja
Viejo 24/09/13, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, mira, yo tengo de versión de banda base la UBEMH1 y de versión de compilación la última esa de brasil, la UBEMH5, sí pongo esta tuya, tendré algún problema de pérdida de red??.gracias y es que tiene una pinta increíble esta rom y me gustaría probarla.:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición por truchero13 Día 24/09/13 a las 23:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias jhesu.si, es contactos. Le he puesto el googy 2.5 y parece que va mejor. Le he puesto una funda con solapa muy finita y he cambiado de tarifa y con tu rom parece que tengo movil nuevo hay que ver con que poco me apaño. Por cierto, saludos a SADA que lleve su tema para DHD mucho tiempo
Viejo 25/09/13, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos padelking,me alegro que te gustara el tema,la pena es que cada vez nos lo ponen mas difícil para seguir con ello.Encantado de que sigamos en esta aventura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
si amigo jeshuu asi lo quiero el de wifi y el de señal pero color verde se podra?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 04:21:07
Array

[xs_avatar]
Yormon Yormon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25u
Hola puedo bajar archivos grandes como películas contesta actualización? ? Por ejemplo bajar películas de putloker? ?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 05:08:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Hola, mira, yo tengo de versión de banda base la UBEMH1 y de versión de compilación la última esa de brasil, la UBEMH5, sí pongo esta tuya, tendré algún problema de pérdida de red??.gracias y es que tiene una pinta increíble esta rom y me gustaría probarla.:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
No ningun problema. Ambas son de las ultimas que han salido luego de la XXEMG4, por lo tanto no hay problemas con la efs.
si amigo jeshuu asi lo quiero el de wifi y el de señal pero color verde se podra?
Si, lo de los colores se cambian enGrxAjustes/barra de estado/colores señales y hay estan las del wifi y los datos. Mañana si tengo un tiempo lo hago. (esta vez es de verdad es mas, grouxho en su version aosp tiene las señales asi, no me costara nada sacarlas del mod)
 Cita: Originalmente Escrito por Yormon Ver Mensaje
Hola puedo bajar archivos grandes como películas contesta actualización? ? Por ejemplo bajar películas de putloker? ?
Eso que yo sepa no va en el tipo de rom. Eso ya depende del navegador que uses. No sabria decirte mas debido a que no bajo archivos grandes, salvo una vez un archivo de 1,3gb por torrent desde el celu. No se con los demas navegadores.

Última edición por Jeshuuu Día 25/09/13 a las 05:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 05:30:32
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No ningun problema. Ambas son de las ultimas que han salido luego de la XXEMG4, por lo tanto no hay problemas con la efs.

Si, lo de los colores se cambian enGrxAjustes/barra de estado/colores señales y hay estan las del wifi y los datos. Mañana si tengo un tiempo lo hago. (esta vez es de verdad es mas, grouxho en su version aosp tiene las señales asi, no me costara nada sacarlas del mod)

Eso que yo sepa no va en el tipo de rom. Eso ya depende del navegador que uses. No sabria decirte mas debido a que no bajo archivos grandes, salvo una vez un archivo de 1,3gb por torrent desde el celu. No se con los demas navegadores.
amigo gracias por tu rom excelente. pero mira algunas veces el nuevo lockscreen s4. cuando prendo la pantalla el tactil no me respondes para desbloqueala, me toca volver a apagar la panta y volverla prender para podes desbloquear el equipo que podr ser, llevo la rom 6.1 desde ayer y en el dia de hoy me prensento ese problema como tres veces,
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Jeshuuu haz pensado en una v7? Seria genial
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
amigo gracias por tu rom excelente. pero mira algunas veces el nuevo lockscreen s4. cuando prendo la pantalla el tactil no me respondes para desbloqueala, me toca volver a apagar la panta y volverla prender para podes desbloquear el equipo que podr ser, llevo la rom 6.1 desde ayer y en el dia de hoy me prensento ese problema como tres veces,
Pues a mi no me pasa . has probado a dejarlo sin bloqueo y poner de predeterminado el de el s4? Una pagina atrás jhesu puso todos los efectos del s4 intenta con otros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /